saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

982 resultados encontrados

1. Coinbase

No me llegan los correos de verificacion de coinbase

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Arreglen la opción de claves para aplicaciones de escritorio

Creí que solo me pasaba a mi, pero he visto que hay varios con el mismo problema y de fechas recientes. Lo peor es que ninguno de ellos ha tenido respuesta. ¿lo van a arreglar algún día? Me preocupa que mi correo esté en un servidor de correo tan deficiente. No es fácil pero me voy a plantear cambiarlo.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Pregunta

No puedo recibir el correo en mi iPad. Desde el día 2 de mayo. Sale este comentario:
    No se puede recibir correo.
    Error al conectarse con el servidor

Alguien puede ayudarme a configura el correo en la aplicación Mail del iPad para seguir recibiendo correos. Gracias

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

6. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. La conexión con el servidor entrante IMAP

"La conexión con el servidor entrante IMAP se ha interrumpido" en outlook 2021. Ya puse las configuraciones que da Yahoo pero sigue sin funcionar. alguien sabe la solución?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. ERRORES DE CARGA DE ARCHIVO

Hola buena tarde, desde el día de ayer 19 de septiembre mi correo está demasiado lento, no carga los archivos para enviar correos y tampoco los guarda como borrador, si recibo mails y puedo descargar los archivos que me envían pero, el cargado está muy lento y no puedo enviar archivos ya que tarda demasiado tiempo y al final no logra cargarlos.

Pueden ayudarme al respecto?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. correos eliminados por YAHOO sin aviso

Han eliminado todo el historial de los correos. Ahora leo que si estás inactivo x meses lo eliminan pero esa información no se nos transmitió en su día y para algo pusimos otro correo de apoyo y un nº de teléfono. Personalmente he perdido muchas fotos de años, familiares, amigos... ¿cómo pueden hacer esto SIN AVISAR? lo considero una grave negligencia y exijo que se recupere todo ello.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. correos eliminados por YAHOO sin aviso

Han eliminado todo el historial de los correos. Ahora leo que si estás inactivo x meses lo eliminan pero esa información no se nos transmitió en su día y para algo pusimos otro correo de apoyo y un nº de teléfono. Personalmente he perdido muchas fotos de años, familiares, amigos... ¿cómo pueden hacer esto SIN AVISAR? lo considero una grave negligencia y exijo que se recupere todo ello.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. hola al ir subiendo los correos llega un momento en que se pone la pantalla intermitente y ya no deja avanzar que puedo hacer

hola al ir subiendo los correos llega un momento en que se pone la pantalla intermitente y ya no deja avanzar que puedo hacer

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. No logro ver mis correos. Me sale el mensaje "No se puede cargar este mensaje. Vuelve a intentarlo más tarde.".

Por favor, ayuda. No logro ver mis mensajes. Me sale el mensaje "No se puede cargar este mensaje. Vuelve a intentarlo más tarde.". Creo que se originó tras eliminar la cuenta de correo de verificación. Ahora intento añadir un correo electrónico de verificación pero me da error diciendo que "Este correo electrónico no es compatible. Proporciona otro.". No sé qué puedo hacer.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

13. no puedo ingresar a .com

hola, no puedo acceder a mi cuenta .com, solo a la .com.ar y quiero recuperar mi facebook y envia el codigo a yahoo.com, que puedo hacer?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Saludos, tengo problemas para recibir correos, pues mi cuenta es con extension .COM y en la configuracion del correo se muestra con . ES

Saludos, tengo problemas para recibir correos, pues mi cuenta accede con el dominio terminal .COM y en la configuracion del correo esta con el dominio . ES pues no me deja crear una nueva con .ES y al enviar al .COM fallan los mensajes, Ayuda Yahoo!! hasta en este post sale la direccion con, ES pero para acceder a la cuenta solo acepta .COM

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. no recibo e-mail de @mercadolibre que puede haber pasado?

desde hace 10 días no recibo mail en mi cta de yahoo.com.ar de un proveedor puntual, en este caso es Mercado libre, ellos analizaron el problema y me dicen q yahoo esta rechazando el ingreso del mail q me envían, alguno podra darme solución con un tel o lugar virtual de contacto con Yahoo mail?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

16. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. no estoy recibiendo un mail noreply, ya revise en reiteredas oportunidades mi buzón y spam, y lo necesito con URGENCIA.

URGENTE, NECESITO SOLUCION. NO PUEDO RECIBIR MAILS ENVIADOS A MI CORREO DESDE UNA CASILLA NOREPLY.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. No puedo recibir correo de www.mercadolibre.com.mx

Hola, desde hace dos años, no puedo recibir ningún mensaje de mercado libre, ni siquiera en la carpeta de SPAM, me urge solucionarlo porque llevaba 10 años funcionando bien, esos correos los uso para administrar mis ventas y compras, gracias

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. El correo no me permite responder a mis mensajes y aparece un mensaje que dice "the Reply-to adress set on your account is unverified."

El correo no me permite responder a mis mensajes y aparece un mensaje que dice "the Reply-to adress set on your account is unverified." Change in setting

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Como recupero mis contaactos

Se me borraron todos los contactos y listas, como los recupero?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos