saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

982 resultados encontrados

1. cambia de idioma a ingles todo el tiempo

esta cambiando a ingles todo el tiempo

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. No puedo abrir los mensajes de buzón de entrada. Desde ningún dispositivo.

Los mensajes con archivos no se pueden abrir. Por favor reparación. Gracias

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. NO SE ABREN LOS CORREOS NI PUEDO BORRAR CORREOS

NO PUEDO ABRIR LOS CORREOS CORRECTAMENTE NI PUEDO BORRARLOS

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

4. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. 1TARDA AÑOS EN ABIR UN CORREO 2TARDA AÑOS EN BAJAR UN ARCHIVO Y CUANDO LO BAJA MARCA ERROR Y NUCA LO ABRE. 3NO ABRE BANDEJAS

1TARDA AÑOS EN ABIR UN CORREO 2TARDA AÑOS EN BAJAR UN ARCHIVO Y CUANDO LO BAJA MARCA ERROR Y NUCA LO ABRE. 3NO ABRE BANDEJAS

5994° puntuado

Conectado como (Salir)

6. 1TARDA AÑOS EN ABIR UN CORREO 2TARDA AÑOS EN BAJAR UN ARCHIVO Y CUANDO LO BAJA MARCA ERROR Y NUCA LO ABRE. 3NO ABRE BANDEJAS

1TARDA AÑOS EN ABIR UN CORREO 2TARDA AÑOS EN BAJAR UN ARCHIVO Y CUANDO LO BAJA MARCA ERROR Y NUCA LO ABRE. 3NO ABRE BANDEJAS

5994° puntuado

Conectado como (Salir)

7. spam

¡El filtro de spam no funciona! Los correos de mis clientes se van al spam aunque los haya marcado mil veces como "No es spam". Y todo lo contrario, los mensajes que son de verdad spam me llegan a la bandeja aunque los marque continuamente como Spam. Es muy frustrante.

¿Alguna solución?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. reportar error

Tengo problemas para adjuntar archivos en yahoo mail, me muestra el error "no se puede guardar el mensaje como borrador"

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Error en la hora de envío del correo

El día de hoy tenía que mandar un correo antes de las 10AM (Perú) y así lo hice. De hecho, lo hice segundos antes. Sin embargo al momento de enviar y revisar mi carpeta de enviados la hora consignada es de las 10:05AM (Perú). Es decir que eran las 9:59AM y en Yahoo marcaban las 10:05AM. Ahora, claro, puede ser un error de hora en mi computadora pero no lo era. Revisé la hora en internet.
    Es urgente arreglar eso

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. Luego de cerrar sesión cuando quiero volver a iniciarla no me lo permite. Automáticamente me dirigen a otra web desconocida.

Luego de cerrar sesión cuando quiero volver a iniciarla no puedo. Automáticamente me dirigen a otra web desconocida donde aparece un mensaje de error en la conexión. Pero en otros sitios puedo navegar perfectamente.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. codigo de error 0x8000000b

no me está dejando agregan en la app del correo de windows10 el correo de yahoo.com. si con yahoo.com.ar. cuando agrego la cuenta de yahoo.com. me llega un mail con esta leyenda: "Tu cuenta de Yahoo se usó para iniciar sesión en UserVoice.
    Si tú hiciste esto, ya está todo listo.
    De lo contrario, usa este enlace para dejar de compartir y crear una nueva contraseña.
    ¡Que tengas un excelente día!
    Gracias,
    Yahoo
    pero en la app de correo de windows 10 me da codigo de error del titulo, con un mensaje, SE PRODUJO UN ERROR:no pudimos hacer eso. que…

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. Cuando voy a buscar los correos que he enviado, no aparecen. Qué debo hacer?

No puedo sugerir nada al respecto, porque no soy experto en el tema. Necesito poder contar con asesoría para resolver este problema.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. No puedo escribir ni responder correos ¿qué hay que hacer para resolver este problema?

No puedo escribir ni responder correos. Yahoo debería tener una respuesta a este problema, pues Ayuda no sirve para nada

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Hola, tengo un problema, no recibo respuestas a mi correo de varios sitios porque tengo en mi correo como terminacion.mx mi correo

Necesito ayuda ya que no me llegan los correos a mi cuenta de yahoo clagonmen@yahoo.com en cambio me llegan a mi cuenta clagonmen@yahoo.com.mx , ademas si intento ingresar con la cuenta sin el .mx me manda automaticamnete a esta, actualmente tengo un problema y necesito recibir y ver mis emails de la cuenta sin .mx

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. Buenos días. Cuando envió muchos mensajes no llegan a sus destinatarios.

todos los email que envió a correos de bancos, juntas, notarias y muchos más no son recibidos desde mi email y es el email que uso como principal para muchas cosas. Gracias. por favor arreglen eso.

5994° puntuado

Conectado como (Salir)

16. desaparecen los correos enviados

Desaparecen a veces los correos enviados. Solo me ocurre en esta cuenta, y observo que sucede cuando envío el correo a través de Outlook escritorio y solicito acuse de recibo. Con otros proveedores de servicio descargados a través de Outlook de escritorio, "gmail, outlook, etc", no hay problemas. Intentar solucionar el problema, si no tendré que dejar de usar esta cuenta de correo, el problema es muy grave y llevo al menos dos años así. Todos mis dispositivos fijos y moviles estan correctamente configurados. El problema es de Yahoo

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Necesito nuevamente la aplicación en mi celular

Necesito colocar la aplicación al celular, cuando lo cambie se borro y cuando me envian msm no llega al telefono y tampoco a la dirección de correo , informan en esta última que esta mal

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Hola, ¿por qué se han borrado todas mis carpetas y mis correos de la cuenta Yahoo? ¿Cómo es posible que haya perdido todo?

Todos mis correos, carpetas, archivos y documentos están borrados ¿Qué ha pasado? ¿Cómo es posible?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

20. "jwt is expired"

la pantalla se pone en blanco y sale una leyenda de "jwt is expired" cada vez que entro a los mails. cual es la solucion?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos