saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

982 resultados encontrados

1. Error al recibir correos

Me estan mandando correos desde el dominio cinetecanacional.net sinembargo no los recibo, el mensaje que envia yahoo dice:

R:defaultmxrouterT:remote_smtp defer (-45) H:mta5.am0.yahoodns.mt [67.195.204.72):25 OT:1.086s: SMTP error from remate mail server after Failed pipelined MAIL FROM:phplist-bounced@cinetecanacional.net SIZE=80519: 4214.7.D [TSSD4] Messages ftom 189.206.57.Btemporarily deferred due to unexpected volume or user complaints · 4.16.55.1; see https://postmaster.vnizonmedia.com/error-codes

Y no me estan llegando mis compras de boletos, me podrían indicar que puedo hacer.

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Falla en guardar adecuadamente correos enviados, dejándolos en... el limbo del ciberespacio tal vez, porque no se guardan en borradores

Esta semana he enviado correos que no figuran en carpeta borradores ni ninguna otra carpeta. Dónde puedo rescatarlos?. Gracias.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. HE CREADO UNA NUEVA CUENTA EN YAHOO MAIL Y NO RECIBO CORREOS Y TRATO DE SEGUIR LAS INDICACIONES DE YAHOO AYUDA PERO NO FUNCIONA

HE CREADO UNA NUEVA CUENTA EN YAHOO barrllen202182@yahoo.com Y NO PUEDO RECIBIR CORREOS Y NO SE COMO ARREGLARLO TRATO DE SEGUIR SUS INDICACIONES CONFUSAS Y NO PUEDO ARREGLARLO¿PODRIAN AYUDARME? GRACIAS

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

4. NO BLOQUEEN EL INICIO DE SESION

BLOQUEAN EL INICIO DE SESION CADA VEZ QUE LES DA LA GANA. SINO ES SEGURO YAHOO ENTONCES CIÉRRENLO.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Problemas al redactar un correo.

Recientemente cambié mi navegador Firefox por Edge. Ahora algunas veces cuando quiero escribir un correo, las palabras se me encabalgan unas con otras de forma que es impossible escribir nada.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

6. recibo mensaje en mi mobil continuamente de: estas iniciando sesion?

No importa cuantas veces presione aceptar, el mensaje sigue apareciendo.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. En enviados tengo un correo a una direccion que no conozco y no envie, u.zx2emga5umaj4qbd1vn15a.odzan8a4dqtk2d6foixqra@td45.tripolis.com

En mi bandeja de enviados tengo un correo a una direccion que no conozco y yo no envie, la direccion es: u.zx2emga5umaj4qbd1vn15a.odzan8a4dqtk2d6foixqra@td45.tripolis.com

podrían chequear como es esto posible?
    Quien lo hizo?
    y con que intenciones?
    se trata de un correo vacío, pero yo no lo envié.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. queja

esta es una queja ....
    me están llegando muchos correos que yo no dì mi cuenta de correo, y al querer quitar la suscripción , no da la opción...espero arreglen este problema , siempre ha sido una cuenta muy insegura y ahora se esta haciendo mas con este tipo de correos.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. tema SUNSET inspeccionen url s.yimg.com/nq/nr/img/sunset_aussie_upQ3zXhejSxbjqEKUMxHLWNlmxr4B8VstQXF69eXvEw_v1.jpg Lleva a sitio inseguro

al inspeccionar el url indicado se direcciona a sitio no seguro de suplantación de identidad advertido por microsoft. Favor si pueden comprobar lo indicado, gracias. J.Luis

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. NO ME ENTRAN MENSAJES EN LA BANDEJA DE SPAM DESDE HACE UNA SEMANA

Desde hace una semana que la carpeta de spam esta vacía, y eso es imposible

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

11. En mi correo me llegan los mensajes con archivos, puedo abrirlos y verlos, pero NO puedo descargarlos en el ordenador, me podeis ayudar ????

En mi correo me llegan los mensajes con archivos, puedo abrirlos y verlos, pero NO puedo descargarlos en el ordenador, me podeis ayudar ????

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. Buzón de correo no encontrado.

No puedo recibir correos electrónicos a mi cuenta. Intenté enviarme un correo a mi mismo, y recibo un correo informando de este error:

Lo sentimos, no pudimos enviar su mensaje a la siguiente dirección.

<bu**************ar@yahoo.com.ar>:
    552: 1 Acción de correo solicitada cancelada, buzón de correo no encontrado

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Agregar la cuenta de mail corporativo.

Quiero agregar la cuenta de mi mail corporativo. Dese la web no puedo, no está la opción. Me dicen que baje la App y que vaya al signo + y luego a OTROS, y que siga los pasos.
    Hice eso. Le di siguiente y me queda en una pantalla que dice ESPERA MIENTRAS VERIFICAMOS LOS DETALLES DEL SERVIDOR.

HACE 1 HORA QUE TENGO EL CELULAR EN ESE PANTALLA.
    No me dio error ni tampoco avanzó.

Los datos son correctos porque los mismo los los envió por mail el webmail.
    Necesito ayuda para poder recibir los mail de mi empresa en…

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. 5994° puntuado

Conectado como (Salir)

15. No me llegan correos que necesito para desbloquear una cuenta.

No me llegan correos que necesito para desbloquear una cuenta.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

16. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. donde puedo ele4gir donde descargar los archivos? se abren directamente en edge

antes me daba opcion de en nque carpeta se guardaban los adjuntos, desde hace unas dos semanas si es un texto doy a guardar y lo que hace es abrirmelo directamente en edge, y no he tocado nada en configuracion, y tampoco veo en configuracion como configurar eso, me pueden ayudar?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Sres

Sres de Yahoo su política de seguridad me está cansando, hace por lo menos una semana que cada vez que quiero ingresar a mi correo me solicita validar mi identidad, me dice que es la primera vez que ingreso con este dispositivo lo cual es mentira.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Buenas tardes, necesito que por favor me colaboren con el correo ya que no puedo enviar mensajes, siempre me marca como si fueran SPAM, igua

Buenas tardes, necesito que por favor me colaboren con el correo ya que no puedo enviar mensajes, siempre me marca como si fueran SPAM,
    igualmente quiero solicitar su ayuda es mi correo de trabajo dada la actual pandemia del COVID 19 es mi principal herramienta de comunicación en el trabajo. Quedo atento a mi solicitud. Gracias mi correo es niquemor@yahoo.com

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

20. No puedo descargar los mensajes que recibo, como puedo solucionarlo ????

Uso el navegador Mozilla con el correo de Yahoo y siempre me ha funcionado bien, pero, ahora me he dado cuenta que los mensajes que recibo no puedo descargarlos en mi Disco Duro. NECESITO AYUDA. Es posible que tenga Mozilla mal configurado ??? tampoco veo las fotos de los articulos noticiales que publica Yahoo.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos