New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
288 resultados encontrados
-
En la columna de las carpetas, del lado izquierda, no se ven los nombres al crear nuevas
En la columna de las carpetas, del lado izquierda, no se ven los nombres al crear nuevas, hay que correr la division mas hacia la derecha
1406° puntuado -
1904° puntuado
-
macara
macara
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Calidad
Con la nueva versión, no consigo ver todos los mails de una carpeta que tiene 900. Solo consigo ver las de sep. 2017 a la fecha. Añoro la versión antigua que incluso era mas sencilla y rápida
2704° puntuado -
no se
Está bien lo que se ha hecho
2704° puntuado -
las notificaciones inferiores no me permiten acceder a mis carpetas es muy molesto
as notificaciones inferiores no me permiten acceder a mis carpetas es muy molesto
1406° puntuado -
La ventana para dar comentarios no se puede cerrar ni mover de lugar y esta justo en un lugar que molesta.
ponganlo e otro lado o permitan que sea movil
1046° puntuado -
Hoja de Vida
Hoja de Vida
235° puntuado -
SI SON MIL GIGAS SERIA BUENO PODER GUARDAR DOCUMENTOS DE MANERA SIMILAR A COMO SE GUARDA EN LA COMPUTADORA Y PODER COMPARTIRLOS.
SOLO SERIA SIMILAR A LOS ARCHIVOS DE LA COMPUTADORA (DOCUMENTS, MUSIC, PITURES Y DOWNLOAD)
2704° puntuado -
No encuentro mis carpetas.Lo q. hicieron es un desastre
No encuentro mis carpetas,saquen el cartel de Dar comentarios.-Es un desastre
332° puntuado -
Por favor quietar o incorporarlo en otro lugar del escritorio, por favor lean los comentarios que son todos parecidos y mientras tanto no es
DEn una solución URGENTE RETIREN DAR COMENTARIOS.DEJEN VER LAS CARPETAS.
808° puntuado -
poder categorizar los correos en forma más rápida, quizás como entran
poder categorizar los correos en forma más rápida, quizás como entran
1046° puntuado -
spam
Por qué los correos que marco como spam, me siguen llegando a mi bandeja de entrada?
1904° puntuado -
156° puntuado
-
c
cON TODO RESPETO NO FUNCIONA, ES LENTISIMO, CUANDO QUIERO CARGAR ARCHIVOS CON FOTOS O ARCHIVOS ZIP DEMORA UNA ETERNIDAD
613° puntuado -
donde estan los filtros
ya no se puede filtrar los mensajes... donde estan??? ni en la aplicacin movil y se supone que es mas eficiente???
4108° puntuado -
faltan mails enviados
por favor devuelvanme los mails que faltan!!!!!
1406° puntuado -
quiero la version anterior muy lento muy limitado en muchas cosas no sirven
no sirve quiero mi version anterioir no es facil la navegacion dentro de l correo muy lento . auxilioooooooooooooooooooooooooo
93° puntuado -
no encuentro mis datos de mi tel. en mi correo
tarda en abrir los correos y en donde encuentro mis contactos y fotos de mi telefono me lo robaron y tengo contactos que necesito encontrarlos.
2704° puntuado