New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
288 resultados encontrados
-
Agrupación de correo ** MALA DECISIÓN **
No me gusta agrupar correo por dia específicos, sino unicamente por orden de llegada. Mal ahi...
2704° puntuado -
en donde esta la función de recuperación de correos
en donde esta la función de recuperación de archivos
1904° puntuado -
El apartado de Spam en la barra vertical izquierda no presenta el número de mensajes que tiene esa carpeta. La versión anterior sí lo hacía.
El apartado de Spam en la barra vertical izquierda no presenta el número de mensajes que tiene esa carpeta. La versión anterior sí lo hacía.
1904° puntuado -
Cada vez peor ahora la letra es muy chiquita y reitero por sexta vez saquen dar comentarios, no deja ver las carpetas.
Sexta vex que lo solicito, saquen dar comentarios, permitan ver las carpetas de uno y agranden la letra, en una palabra vuelvan al sistema de antes, veo que mis sugerencias son muy votadas, es decir que no soy el único que se queja, pero nadie hace nada por solucionarlo. JORGE ENRIQUE KEMPNER
31° puntuado -
perdí
Quiero recuperar todos mis correos, tengo la bandeja de entrada vacía
1406° puntuado -
Administración de carpetas
Facilitar la administración de carpetas (creación y edición de carpetas y subcarpetas), así como de los filtros para los mails desde la misma bandeja de entrada
808° puntuado -
no muestra en la pagina de inicio la cantidad de correo spam, si lo hace con las otras carpetas del correo.
no muestra en la pagina de inicio la cantidad de correo spam, si lo hace con las otras carpetas del correo.
1046° puntuado -
Por favor, configurarlo para poder ampliar el espacio de la columna donde aparecen las carpetas.
Por favor, configurar la estructura para poder ampliar el espacio de la columna donde aparecen las carpetas.
Gracias;
1046° puntuado -
Esta version no me gusta y me gustaria volver a la anterior
no me gusta es ta version, quiero volver a la anterior
156° puntuado -
Organizar y mover todos los correos de remitente a una carpetas específica como lo hace outlook.
Actualizar la manera de organizar y mover todos los correos de un remitente a una carpeta específica, sean más simples al momento de transmitir el mensaje, mejoren la usabilidad para los usuarios.
2704° puntuado -
visualizar los archivos adjuntos
En la anterior versión se pueden visualizar los archivos adjuntos y ahora no
1904° puntuado -
Por favor, cámbienme al formato anterior!!!
Por favor cámbienme al formato anterior!!! Es increible que no puedo crear una carpeta nueva sin que pierda el archivo..
332° puntuado -
No sirve esta quiero la anterior
No sirve esta version quiero la anterior
156° puntuado -
como cojones puedo volver a la versión antigua? hay alguna forma posible? esta nueva es una mierda pinchada en un palo
no puedo abrir carpeta nueva para archivar el correo, quiero volver a la versión anterior como es posible? Tengo que condenarme?
156° puntuado -
les ruego me indiquen como puedo abrir una carpeta
como puedo abrir una carpeta nueva?, por donde tengo que entrar?-gracias, espero respuesta con su <AYUDA
332° puntuado -
No se pueden abrir los archivos adjuntos: solucionen
No se pueden abrir los archivos adjuntos: Solucionen
1046° puntuado -
ANTES funcionaba BIEN , ahora NO FUNCIONA Y PIERDO ACCESO a mensajes. Por favor, POR FAVOR, dejenlo como estaba ANTES. Ricardo
ANTES funcionaba BIEN , ahora NO FUNCIONA Y PIERDO ACCESO a mensajes. Por favor, POR FAVOR, dejenlo como estaba ANTES. Ricardo
1406° puntuado -
La publicidad quita demasiado espacio en el monitor y es molesta. Sería bueno que se agrupara por dirección de correo electrónico todos.
Roba demasiado espacio la publicidad. Sería bueno agrupar por correo electrónico tanto los enviados como los entrantes y además que al entrar al correo electrónico, pueda ver todos los adjuntos enviados y que me envían, porque tengo que buscar en cada uno algún documendo enviado en años anteriores.
808° puntuado -
4108° puntuado
-
vaciar
Necesito vaciar completamente la carpeta de entrada, tengo más de 600 mil mensajes y me gustaría poder borrarlos todos de una sola vez.
Gracias.1904° puntuado