New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
288 resultados encontrados
-
Número total de mensajes no leídos en 'Folders'
Junto a 'Folder', sería útil tener el número total de mensajes no leídos en las carpetas, además de junto a cada carpeta; sobre todo, porque si hay muchas carpetas, sólo se ven las primeras.
2704° puntuado -
almacenar correo enviado
Hola, desde la semana pasada no puedo almacenar en carpetas los correos enviados, ¿qué se puede hacer? Gracias.
808° puntuado -
4108° puntuado
-
CASILLA DE VERIFICACION SIN SELECCIONAR
pregunta:
QUE SIGNIFICA EL CARTEL QUE ME APARECE AL POSAR EL CURSOR SOBRE UN CORREO QUE DICE "CASILLA DE VERIFICACION SIN SELECCIONAR"?
4108° puntuado -
Hola, queria consultar si es posible recuperar todos mis correos eliminados & enviados por mi mismo. Es posible?. Gracias
Recover files
4108° puntuado -
Carpeta de enviados: No se pueden archivar los emails de la carpeta de enviados
Permitir archivar los emails de la carpeta de enviados como siempre se ha podido hacer.
Por otro lado, antes que esto pasara archivaba los emails de la carpeta de Enviados, pero si uno iba al Buzón (Carpeta de entrada) recién se archivaban los emails en las carpetas correspondientes, no se archivaban al realizar la operación.2704° puntuado -
INDUSTRIES AND COMPANIESRIMMCDKBWOHJKHH&BANKERS ASOOC AND GROUPS INC CORPS IDIOMS
FILES X'S ASICOMPANIES BYALLPEOPLEGATOSTODOSLAS PLOMAS IDIOMSHEADSKINGS AND QUEENSINTHEARTHAUTOSMASAGUAGUASYTAXITRENSOKMASAGYMSCIRJURIESDRASOKM1 MILITARESORGANIZADASTODOALLTHINGSTODAS ID 2609644ID 3277289 TODO ALLTHINGS BY TO LIVE BETTER7872008096SX1ASMARTCOLORES WHITES RUBIAYTRIGUENAS
4108° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
No me esta permitiendo anexar archivos en mis correos
Yahoo correo no me esta permitiendo cargar archivos anexos en los correos que voy a enviar.
1904° puntuado -
WHERE ARE MY FOLDERS
DESDE QUE SE INICIO INTERNET POSEO LA MISMA CASILLA DE MAIL.
CON ESTA NUEVA VERSION JAVISTA NO PUEDO RECUPERAR MIS MAILS Y FOLDERS DE MI TRABAJO QUE POSEIA ENCRIPTADO Y GUARDADO4108° puntuado -
Carpetas nuevas
Facilitar la opción para activar carpetas nuevas para almacenar los correos entrantes nuevos.
Saludos4108° puntuado -
Me siento mal Yahoo, por su culpa me va a dar el "quítate que hay te voy", el "ya vas que chutas", el "no que no tronabas pistolita"
Hasta las manos me tiemblan de coraje, ya hecho espuma por la boca, estoy a punto de golpear a mi vieja y soy capaz de votar por el Peje si nadie de Yahoo resuelve sus portal
1904° puntuado -
Correo recién enviado aparece en la bandeja como Borrador...
Al enviar un correo y pinchar la carpeta de ENVIADOS, el correo recién enviado aparece con una escritura en rojo indicando BORRADOR, al pincharlo el correo se abre por 1 segundo y vuelve a aparecer la bandeja de ENVIADOS, dado que el mensaje BORRADOR aparece mucho rato, por lo menos hasta que salgo del correo, siempre quedo con la duda si salio el correo o no...
1406° puntuado -
Mensajes leídos
¿Por qué cuando leo un mensaje me lo mantiene en la carpeta de MENSAJES NO LEÍDOS y cuando lo archivo, a pesar de haberlo leído, me lo mantiene en negrillas como no leído?
Gracias por la ayuda2704° puntuado -
En esta versión no encuentro la forma de filtrar lo correos.
En esta versión no encuentro la forma de filtrar lo correos para ordenarlos en carpetas automaticamente. En las versiones anteriores era super facil.
2704° puntuado -
Acabo de enviar mensajes que luego moví a la carpeta correspondiente y han desaparecido. Esto, cuando funciona la opción... Todo es peor!
Volver a la versión anterior!!!
4108° puntuado -
Editar columnas en la lista de mails.
Cuando Creo una carpeta nueva para guardar los mails Enviados que me interesan necesito poder editar la lista ya que solo se ve el Remitente o sea "YO" y el asunto + fecha y no se puede saber el destinatario .
2704° puntuado -
dejense de romper mi clave
gracias la clave telefonica es muy rustica
2704° puntuado -
Saludos amigos por el mundo.
Saludos.
1046° puntuado