New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
368 resultados encontrados
-
Cambios innecesarios
¿Por qué en vez de mejorar las cosas, las empeoráis? ¿Por qué a estas alturas sigue siendo tan lento? Dejaos de tantas modificaciones y haced las cosas bien de una vez. Gracias
2704° puntuado -
Quiero que me dejen con la version anterior.-ESTA ES MUY LENTA Y NO ME DA RESULTADO.-
y SI HACEN EL FAVOR no me cambien el correo SIN MI PERMISO.-
31° puntuado -
458° puntuado
-
En mi nueva tablet no puedo instalar el Yahoo mail. Me pueden indicar el Servidor y el Puerto? Gracias.
En mi tablet Huawei no puedo instalar el Yahoo mail ya que me pide el Servidor y el Puerto. Gracias por su respuesta. Luis Bigas. llbigas@yahoo.es
1904° puntuado -
ESTO FUNCIONA TO REMAL, ES UN DESASTRE TODO, MAL. REEELENTO MAL. PERO MAL.
VUELVAN AL SISTEMA ANTERIOR, ESTO FUNCIONA REMAL. ES UN DESASTRE.
1046° puntuado -
¡Todo bien!
No puedo sino expresar mi gratitud por esta nueva versión, mucho más cómoda, práctica, notablemente más rápida y eficiente, tanto en PC como en smartphone. Para los que dicen que es demasiado lenta, por favor consideren que su conexión a internet puede ser obsoleta.
4108° puntuado -
No me gusta, creo que voy a cerrar mi pagina Yahoo.
No se cual es la mejora que ofrece la nueva versión, o yo no la se utilizar o no existe. Aclarar.
1904° puntuado -
VERSION ANTEROR YAAAAAAA !!!!!
SOLO REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR LO ANTES POSIBLE
1904° puntuado -
El tutorial paso a paso es molesto y estorba.
El tutorial paso a paso es molesto y estorba.
4108° puntuado -
Las descargas son muy lentas
Regresar a versión anterior
2704° puntuado -
Por favor, necesito volver a la versión anterior de Yahoo Mail ... abog. WILMER EDIXON GUERRERO ... C.I. V-9.185.950 ... CeL 4140776907
No es de mi agrado la Vesión actual de Yahoo Mail a la que accedí ... Que pasos debo cumplir para volver a la versión anterior? ... Gracias ...
1406° puntuado -
QUITANDO LAS PROPAGANDAS, PONEN MUY LENTO Y SE PEGA.
Sugiero que las ventanas de propagandas en el mismo correo sean eliminadas y actualizar el proceso que sea mas rápido, desconozco cual sera el motivo que el leer, enviar, recibir y despachar mail, sea demasiado lento ademas me borra o elimina mis contactos y el correo.
Gracias.1046° puntuado -
Se me perdieron los correos de Octubre, tampoco tengo posibilidades de hacer busquedas en el correo.Qué hago?
Recuperar correos perdidos, pode buscar en corrreosDevolver a version anterior que tenía esas posibilidades
1046° puntuado -
no me gusta esta version
malisima esta version
808° puntuado -
Quiero de regreso mi version antigua...Ahora,si no la van a volver a poner...podrian avisar de favor?
Sino van a regresar la versión antigua...Podrían avisar ,por favor para ver que desido yo y supongo muchas mas personas...Porque me niego a entrar en mi mail
1046° puntuado -
¿PARA QUÉ LE SIRVE UN CORREO QUE NO ABRE ARCHIVOS?
CUANDO SE ABRE EL CORREO Y SE VAN A DESCARGAR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS NO ABREN
808° puntuado -
Quiero la version anterior, solo veo los mensajes del dia de hoy y no logro buscar correos anteriores
No logro buscar correos anteriores en esta nueva version, favor de restituir el viejo sistema
1406° puntuado -
yo quiero usar yahoo mail en mi computadora y no solo en mi celular. Sin embargo en mi computadora ya no puedo borrar los coreos, responder
Quiero usar mi yahoo mail en mi computadora igual que mi celular y en la compu no me deja responder mensajes ni borrar ni nada Ayuden por fabvor. O mejorenla o quitenla
4108° puntuado -
QUE LES PASA ESTA DEMASIADO LENTO
QUE LES PASA ESTA DEMASIADO LENTO
1904° puntuado -
Eliminaron los atajos de teclado
Sería genial que no eliminen los atajos de teclado, por ejemplo el de marcar como leído (K) ya que hacían mas rápido el trabajo con los correos.
156° puntuado