New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
368 resultados encontrados
-
Considero que fue un gran cambio
Considero que fue un gran avance para este servicio de correo , tanto estético como en la fluidez que entrega al navegar, lo cual se agradece
Solo debo añadir que seria interesante volver a tener opciones de fondos con paisajes los cuales a pesar de que no había una gran lista para elegir, hacia que la experiencia dentro del correo fuera mucho mejor.1904° puntuado -
Me parece que no esta mal, por supuesto la otra versión estaba mucho más pulida.
Esta version es lenta, poco dinámica.
1046° puntuado -
Accesorios y nuevas pestañas
Me gustaría que no abriera nuevas pestañas para ver contactos o para escribir notas. No es fácil encontrar las preferencias
1406° puntuado -
por favor los archivos que me mandan a mi correo saralopez171@yahoo.no los puedo habrir
aydemene por favor estoy arta de este nadie me ayuda a solucionarlo que pasa
1904° puntuado -
NO PUBLICAR AVISOS COMERCIALES, DISTRAEN Y OCUPAN MUCHA PANTALLA
NO PUBLICAR AVISOS COMERCIALES, OCUPAN MUCHA PANTALLA Y NO SE PUEDE TRABAJAR
1904° puntuado -
Respetando la privacidad de los usuarios
Que se presentes temas especificos.
1904° puntuado -
cómo vuelvo a la versión anterior? Me quedé incomunicada desde mi celular
cómo vuelvo a la versión anterior? Me quedé incomunicada desde mi celular
31° puntuado -
Ni esta version ni la anterior , no sirven. Haganse un favor, copien la de gmail que es rapida, sencilla y util.
Desde la version html, nunca hicieron una version como la gente, TODAS SON LENTAS!!!
1046° puntuado -
La verdad, es realmente mala la nueva version, y es una falta de respeto obligar a intalar algo con lo que no estoy de acuerdo, muy pero muy
Les exijo que publiquen la forma de regresar a la version anterior, muy pero muy inferior y mala, decisiones como esta hablan muy mal de Yahoo
613° puntuado -
More speed
Could you please increase the speed. New version is to slow
93° puntuado -
No me gusta es imposible trabajar con el.
Es malo. Por favor regresen al original..
93° puntuado -
Se perdió la funcionalidad de usar el botón izquierdo para por ejemplo crear un filtro rápidamente
Rehabilitar la función del botón izquierdo cuando se presiona sobre un mail
1046° puntuado -
ME GUSTA ESTA NUEVA VERSION..ES MEJOR QUE LA ANTERIOR..
ESTA VERSION ES MEJOR QUE LA ANTERIOR
1046° puntuado -
Yo solo quiero volver a la anterior version
Yo solo quiero volver a la anterior version
93° puntuado -
PESTAÑA
Me molesta sobremanera la pestaña que se abre "automaticamente" (?) del lado derecho, a pesar de que la minimzo, al menor movimiento se abre de nuevo!!!
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
332° puntuado
-
un desastre el yahoo nuevo, lento, inservible....
lenta, cada vez mas lenta muy maloooooo
235° puntuado -
cada vez que abro Yahoo en la compu tengo que poner una clave que me da el celular y es muy molesto
quiero abrir yahoo sin pedirle permiso al celular, a veces no lo tengo cerca, además pierdo tiempo cuando pongo la clave.
235° puntuado -
pensar diferente
No se trata de mejorar o de tener varias versiones, se trata de estar feliz, la guerra verdadra es por ser el mas bueno por ser felices "cual es mi objetivo en este mundo", esa pregunta es para mi la mas importante, como puedo hacer de este mundo algo mejor si fuera dueño de yahoo, crearía una materia en las universidades de latinoamerica,invertiria en HERRAMIENTAS, compraría un satélite, invertiría en el espacio, creo que hay mentes (ideas) desperdiciadas mentes libres desaprovechadas ... el mido nos destruye cada día, y lo permitimos ... amo a yahoo, ,,,amo a mi mamá
2704° puntuado