New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
368 resultados encontrados
-
Nueva version MUY LENTA Y POCO FUNCIONAL.
Sigue funcionando mal esta nueva version de Yahoo. El correo Yahoo se relentiza muchisimo. Por favor, HAGAN ALGO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. Gracias.
235° puntuado -
Solicito instrucciones para usar el nuevo Yahoo.
Den instrucciones como poder hacer funcionar este nuevo Yahoo..a mi no me sirve es lento y se queda pegado..no se puede leer ni enviar correos. URGENTE !!!
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
sois más lentos que los caracoles!!!!!!
volver al formato anterior este es una mie....!!!!
Va super lento......
Funciona como el cu....!!!!613° puntuado -
1046° puntuado
-
No sean tercos. Vuelvan a la versión anterior. La nueva es horrible !
Volver a la página anterior !!!
1046° puntuado -
Está bien el formato, lo que me equivoca es el recuadro de "ESCRIBIR" un correo nuevo, está muy fuerte y yo quiero entrar al buzón.
- Está bien el formato, lo que me equivoca es el recuadro de "ESCRIBIR" un correo nuevo, está muy fuerte el color y yo quiero entrar al buzón, es lo que me equivoca.
- En la página principal de Yahoo, no me gusta como presenta las imágenes, me gustaba el desplazamiento anterior.
- ¿Como le hago para saber mi contraseña?, la olvidé y solo puedo entrar por clave de mensaje, Está bien eso, pero para mi cel no se como hacer para entrar a Yahoo, me pide la contraseña.
613° puntuado -
ni siquier ame netran correos que haceis esto es un desastre
ni siquiera me entran correos que haceis esto es un desaatre
1406° puntuado -
mas rapidor
rapidez y buena cobertura
808° puntuado -
Esta muy lento y se ve borroso, no se ve en HD
Esta muy lento y se ve borroso, no se distingue claro
1046° puntuado -
Me gusta mucho la nueva versión
Me gusta mucho la nueva versión. Más clara y despejada pero con las mismas funciones.
235° puntuado -
332° puntuado
-
156° puntuado
-
Me gusta el formato nuevo pero sigue siendo muy lento al cargar
Es muy lento al cargar y da muchos problemas. Habria que hacer algo al respecto
2704° puntuado -
VERGACION ESTA LENTO ME DIFICULTA ENVIAR CORREOS NOJODA
CAMBIEN ESTA REMIERDA
2704° puntuado -
1406° puntuado
-
4108° puntuado
-
Al volver a la bandeja de entra despues de una busqueda deberia mantenerse siempre en el lugar donde uno dejo la pagina al abrir lo que busc
Al volver a la bandeja de entrada despues de una busqueda deberia hacerlo al mismo lugar donde uno cargo el correo y no al principio como lo hace ahora
1046° puntuado -
COMO BUSCO LA MUSICA
COMO BUSCO MUSICA
4108° puntuado -
QUE PASO CON TODA MI INFO DE ESTE CORREO NO APARECE
NO TENGO NADA DE MI CORREO YAHOO ES UN ABUSO
5994° puntuado