New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
368 resultados encontrados
-
no me puedo conectar por el movil. Y por el portátil no puedo ver los últimos correos de entrada.
no me puedo conectar por el movil. Y por el portátil no puedo ver los últimos correos de entrada.
4108° puntuado -
yahoo es ecelente y me gusta mucho
es lo mejor qe hay es yahoo es ecelente
4108° puntuado -
quiero el yahoo antiguo
No me gusta el nuevo yahoo quiero pasar al antiguo
2704° puntuado -
ESTABA MEJOR ANTES
Quiero volver a la versión anterior CUANTO ANTES. ¡ POR FAVOR !
2704° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
No quiero esta mierda de versión, me hace daño a la vista y no es bueno para el monitor unos colores tan chillones
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4108° puntuado -
MUY COMPLICADO
En esta nueva actualización se me dificulta encontar información, en la anterior cuando elegia el correo de un destinatario, me aparecia tanto l oque enviaba, como lo que me contestaban y en esta nueva actualización, solo me aparece lo que me envían, Y para mi es importante tener ambos correos, tanto en enviado como el que me responden. Me puede apoyar por favor, para saber como encuentro eso
2704° puntuado -
Mi experiencia con Yahoo Mail
La nueva actualización esta algo buena, pero tiene muchas falencias en los pequeños detalles:
- La barra de desplazamiento vertical es nefasta comparada con la versión clásica, que es mas estética.
- El panel de publicidad al lado derecho del correo, es demasiado ancho por lo que no genera una experiencia de usuario limpia, se siente demasiado estorboso para trabajar, (La versión clásica era mejor)
- No me parece correcto que en cada carpeta vacía haya mas publicidad, se tira la experiencia.
2704° puntuado -
Muy lento este nuevo interface. Me gusta mas que el clasico, pero no es funcional. Tardo mucho mas tiempo en hacer cualquier tarea
Muy lento este nuevo interface. Me gusta mas que el clasico, pero no es funcional. Tardo mucho mas tiempo en hacer cualquier tarea
1904° puntuado -
permitanos cambiar el idiomas y van a tener mas usuarios, en Español y/o Argentino
Argentino o Castellano
1904° puntuado -
Robo de Contraseña
Señores Yahoo. Mi cuenta ha sido vulnerada por medio de un usuario: cesargaray2002@yahoo.com.ar quien envia un mensaje con toda la simbología y aspectos de Yahoo pidiendo actualizar la cuenta en 48 horas para evitar sea cerrada. Cuando da clic en el enlace de actualización roba su contraseña.
2704° puntuado -
¡ QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR, POR FAVOR ... !
¡ QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR, POR FAVOR ... !
4108° puntuado -
Correo Publico, pagha insegura
Al iniciar la Pagina se muestra el candado antes del https, pero cuando abre el correo sale un signo de admiracion (!) si lo tocas dice que la pagina es insegura, o sea que el correo NO ES SEGURO y todo lo que escribes es susceptible de ser agarrado por terceros. Yahoo no es nada seguro ahora?
4108° puntuado -
codigo qr
WhatsApp que nacio mucho despues que Yahoo!, solucionó rapidamente el ingreso al correo a traves de un PC con el famoso CODIGO QR.
Observando que existen infinidad de reclamos en este sentido para ingresar al correo desde una PC (pidiendo contraseñas, codigos enviados a traves de sms o mail), mi pregunta es:
Que esperan en hacerlo a traves de un codigo QR?
No pueden, no quieren o no saben hacerlo?
Espero su respuesta.4108° puntuado -
corructos Dirigentes
CORRUCTO CUADRO> Revisar nepotismo del director de campismo en la provincia de Holguin con trabajadora adiestrada, como la puso en una plaza de obrera fija. esto lo puede hacer O LOS SUPERIORES se lo permiten.
2704° puntuado -
SU BUSCADOR DE E MAIL NO FUNCIONA
EL BUSCADOR QUE ESTA DENTRO DEL CORREO NO FUNCIONA :( SOLO ME DEJA TECLEAR LAS PORMERAS LETRAS Y DESPUED DESAPARCE :(
2704° puntuado -
Digame como eliminar la confirmación de inicio de cuenta que primero debo aprobar en mi celular
Digame como eliminar la confirmación de inicio de cuenta que primero debo aprobar en mi celular
2704° puntuado -
deterioraron el servicio de correo
No puedo consultar mis mensajes de correo porque aparece una ventana emergente aboutblank constatemente.
4108° puntuado -
PORQE PARA ENTRAR A MI CORREO TENGO DIFICLTAD Y TENGO QE INTRODCIR CODIGO QUE ME ENVIEN CADA VEZ QUE INGRESO A MI CORREO
BUENAS NOCHES QUIERO SABER PORQE TENGO DIFICULTAD AL INGRESAR A MI CORREO TENGO QE PEDIR CODIGO PARA INGRESAR Y ME PARECE ENGORROSO DE MOLESTAR CADA VEZ QE INGRESO A MI CORREO AYUDEMEN POR FAVOR MCHAS GRACIAS
1046° puntuado -
EL YAHOO ES UNA PORQUERIA LENTO, POCO AMIGABLE ETC. ETC
REITERO, ES UNA PORQUERIA INAMIGABLE COMPLICADO EN LAS BUSQUEDAS
1406° puntuado -
devuelve los correos que Código de error 475: se detectó actividad sospechosa en su cuenta no me deja TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRR
devuelve los correos que Código de error 475: se detectó actividad sospechosa en su cuenta no me deja TRABAJARRRRRRRRRRRR
4108° puntuado