New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
74 resultados encontrados
-
NO ME GUSTA , ES MUY LENTO
No me gusta esta versión, es muy lenta
-
-
no puedo ver x videollamada con quien estoy c hateando ya inicie el navegador tengo la camara activa
me dice que inici e navegador x que no esta activa las vudeollamadas si pueden ayudarme al igualmente entrar facilmente a mi cuenta ya que entraba x gogle y ahora me desactivaron y me ha costado trabajo entrar en forma directa con mi cuenta mi actual correo es liztap1407@yahoo.com
-
muy dificultosa esta nueva version
muy confusa esta nueva version . nada practica
-
SI QUERIAN ELIMINAR EL SERVICIO PODRIAN HABER SIDO MAS ETICOS Y COMUNICARLO DIRECTAMENTE, NO A TRAVES DE UNA NUEVA VERSION QUE NO SIRVE PARA
SI QUERIAN ELIMINAR EL SERVICIO PODRIAN HABER SIDO MAS ETICOS Y COMUNICARLO DIRECTAMENTE, NO A TRAVES DE UNA NUEVA VERSION QUE NO SIRVE PARA
-
ES MUY LENTO, PREFIERO LA VERSION ANTERIOR
ES MUY LENTO, PREFIERO LA VERSION ANTERIOR
-
horrorosa la versión, creo que esta vez si dejaré yahoo
horrorosa la versión, creo que esta vez si dejaré yahoo........es pésima
-
Es demasiado lo que interrumpen con publicidad encuestas y avisos que no dejan normalmente descargar información personal y laboral
Es demasiado lo que interrumpen con publicidad encuestas y avisos que no dejan normalmente descargar información personal y laboral .
Con lo que provocan serios problemas -
Mejorar la velocidad es elemental...
mejorar la velocidad es elemental... y que la barra de herramientas de texto te siga hacia arriba y hacia abajo... despues, todo bien!
-
DESEO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR
Concuerdo con las opiniones expuestas en esta página. Yo también prefiero la versión anterior y no puedo volver a tenerla.
-
Lo mejor es que cambien o la gente se va a canbiar de yahoo gracias
hagan algo todo los usuarios estan molestos con la nueva version
-
Pueden ayudarme a que pueda descargar los adjuntos!!!!!!
Me desesperan con todas estas preguntas inútiles!!
-
muchas veces yahoo no responde, alguien entró desde Brasil a mi cuenta, la publicidad molesta y resta espacio en la pantalla
Desmejoró el servicio desde que cambiaron la configuración.
-
Echo de menos el botón de actualizar la bandeja de entrada.
Parece que tarda más en recibir los mensajes y no encuentro cómo buscar si han llegado.
-
por
por favor como puedo volver a tener la versión anterior , esta no me satisface para nada !!!!!!!
-
Pôr favor
Por favor me podrían decir como vuelvo a la versión anterior , esta es una porquería , no permite la navegación , ni búsqueda .-
-
No puedo ver nada mas que una semana de mi correo, cuando uno necesita ver meses anteriores o años anteriores, por favor no
no siempres lo nuevo es mejor. dejen de hacer pruebas y no obliguen a cerrar la cuenta y abrirla en la competencia, tengo esta cuenta desde los noventa. no jodan
-
spam
No encuentro la carpeta de Spam para revisarla y/o vaciarla
-
como me salgo de este mugrero que no sirve. pero ya???¡?????
ya por favor saquenme de aqui!!!!!!!
-
Es muy lento, estoy a favor de los cambios, pero parece más una versión beta que una definitiva (critica constructiva)
Sugeriría subir una actualización una vez que realmente es amigable (critica constructiva)