New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
368 resultados encontrados
-
2704° puntuado
-
Informen sobre Inicio de sesión con contraseña.
Informen sobre Inicio de sesión con contraseña. El método actual no funciona, jamás llegan los mensajes de texto ni tampoco el correo indicando el código de acceso.
Jamás me ha funcionado acceder a mi cuenta por el código de acceso. No quiero perder mi cuenta de Yahoo.
Pido me informen el proceso para volver al acceso a mi cuenta de Yahoo por contraseña.
Además no hay forma de COMUNICACIÓN CON YAHOO.808° puntuado -
me gusta el modo dela imagen y los fondos
que me gusta los fondos
2704° puntuado -
MAL FUNCIONAMIENTO EN EL CELULAR
INTENTO VER MIS MENSAJES DESDE EL CELULAR Y ME SALE EL CARTEL QUE LA APLICACIÓN SE DETUVO Y NO PUEDO VER LOS MAIL
2704° puntuado -
Por qué me dice que no tengo conexión? No puedo revisar mis correos ni nuevos ni anteriores
Su servicio es muy malo, constantemente mi página no responde y hoy me dice que no tengo conexión, no puedo ver mis correos recientes ni anteriores, no los abre.
2704° puntuado -
se confunde el correo .com y el correo .es determinar bien
se confunde el correo .com y el correo .es determinar bien .
1406° puntuado -
Estoy satisfecho con su servicio y muchas gracias, llevo muchos años usándolo sin problemas.
En la app tarda mucho para cargar los archivos adjuntos aun teniendo buen servicio de datos y aun con wifi de cerca tarda un poco.
Creo que si pueden mejorar este punto estaría por buen servido.
Gracias.1904° puntuado -
Mucha publicidad!! Y no insistan en que quite ADBLOCK es bastante molesto que anuncio tras anuncio aparezca mientras trabajas!!
Mucha publicidad!! Y no insistan en que quite ADBLOCK es bastante molesto que anuncio tras anuncio aparezca mientras trabajas!!
613° puntuado -
no se ven .pdf sin descargar
en las versión anterior se podían leer los .pdf adjuntos sin necesidad de descargarlos. es un gran fallo de esta versión!! o lo solucionan o abandonaré esta cuenta de correo
4108° puntuado -
Ingrese y el exceso de avisos resulta cansado
Ingrese y el exceso de avisos me canso. No cree que es exagerado, y distrae del objetivo del correo, dando el deseo de no volver a abrirlo.
4108° puntuado -
no manden tanta publicidad ni cambios raros...
No manden tanta publicidad ni exijan al usuario a usas términos que no deseamos
1406° puntuado -
Sin cambio de contraseña obligatorio.
Podrían mejorar el servicio prestado a los usuarios respetando los acuerdos que ustedes mismos imponen y nosotros, como usuarios, aceptamos al utilizar a sus productos. En ningún acuerdo, apartado de condiciones de servicio o configuración de privacidad se indica que sea obligatorio cambiar la contraseña de la cuenta periódicamente. Es más, los acuerdos indican que todo lo que haga el usuario con su cuenta es su completa responsabilidad. Sin embargo, el día de hoy me vi obligado a cambiar mi contraseña porque podría ser "insegura." Considero mi contraseña anterior completamente segura, y no creo que deba obligarse a nadie a…
1046° puntuado -
Estoy bien con lo que tengo.
Estoy satisfecho con lo que tengo en este momento. Gracias por su servicios.
2704° puntuado -
Buenas tardes no esta funcionando la opcion de busqueda
no esta funcionando la opcion de busqueda de correos anteriores
1406° puntuado -
Vista previa bloquean y degradan servicio, menos ofrecimiento informacion y menos adornos puede ser mas agil
Vista previa bloquean y degradan servicio, menos ofrecimiento informacion y menos adornos puede ser mas agil
La pantalla puede contener publicidad pero sincronizada y en tiempos uno atras del otro, el ofrecer vistas previas e informacion que no se solicito es cuando el correo deja de ser eficiente ya que no da el servicio se roba el servicio. Son documentos estaticos nada que ver con tiempo real e interactivo solo mostrar lo que llega y sale en correos esta bien1406° puntuado -
La verdad yo estoy de acuerdo con este nuevo formato, por lo tanto solicito a la empresa yahoo, en continuar con este formato. Gracias.
La verdad yo estoy de acuerdo con este nuevo formato, por lo tanto solicito a la empresa yahoo, en continuar con este nuevo formato, por su atenciòn, muchas gracias.
31° puntuado -
HORRIBLES ANUNCIOS
¡SIN ANUNCIOS, POR FAVOR!
1406° puntuado -
bloquear publicidades
bloquear publicidades
2704° puntuado -
BUENAS TARDES NO PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS RECIBIDOS
NO PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS RECIBIDOS
808° puntuado -
Simplemente no puedo entrar a mi mail y no reconoce el correo auxiliar que tengo registrado. Ni registra otro.
Simplemente no puedo entrar a mi mail y no reconoce el correo auxiliar que tengo registrado. Ni registra otro. TEngo más de 15 años con esta dirección y nunca había presentado problemas graves.
1904° puntuado