New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
74 resultados encontrados
-
Desastre
Un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
No me agrado el nuevo formato, ademas no puedo visualizar los mails del mes, se queda en la quincena, necesito ver todos
no puedo visualizar los mails del mes, se queda en la quincena, necesito ver todos a disponibilidad y ahora debo irme del mas antiguo al mas nuevo, nada practico, sugerencia, regresen al formato anterior
-
LO ANTERIOR ESTABA BIEN ........
EL SISTEMA ANTERIOR NO TENIA PROBLEMAS Y ERA MUCHO MAS CLARO . NO COMPLIQUEN LAS COSAS POR FAVOR. SI ESTABAMOS BIEN , SIGAMOS ASI.......
-
Es demasiado lento, todo se tarda un mundo y no se pueden bajar archivos pesados
Me parece buena la nueva presentación pero demasiado lenta
-
-
quiero volver a mi antigua configuracion
quiero volver al formato anterior lo mas pronto posible voy a perder mi trabajo porque no puedo abrir los archivos esto es urgente
-
Porque anda tan lento yahoo muy muy lento
Porque anda tan lento yahoo muy muy lento
-
No me gusta el nuevo dificil de borrar los emails regresen el que estaba
Quiero tener el anterior
-
Deben hacerlo más ágil y rápido, con este New Mail, el acceso a mi correo es muy lento, el anterior es rápido en comparaciópn a éste New Mai
Deben hacerlo más ágil y rápido, con este New Mail, el acceso a mi correo es muy lento, el anterior es rápido en comparaciópn a éste New Mai
-
La versión anterior era más rápida
Regresar a la versión anterior
-
Correo
quise probar el nuevo mail yahoo según vuestra sugerencia y lo que conseguí fue no poder abrir nuevamente el correo en mi computadora. Que debo hacer? como puedo abrir nuevamente mi mail.? porque no probais las innovaciones antes de lanzarlas sin perjudicar al usuario? Gracias.
-
-
se queda enganchado cada dos por tres
se engancha cada dos por tres es un aburrimiento
-
el New MAil no permite accesar directamente a buesqueda en la web requiero regresar a la cversion anterior
Conservar la opción anterior para busqueda en la web, actual es inoperante