New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
368 resultados encontrados
-
ANUNCIOS
Dejen de joder con los anuncios y con des habilitar el scrip contra anuncios.NO QUEREMOS ANUNCIOS!!
1046° puntuado -
No boicoten con tantos anuncios que envian a los correos de propaganda de los sitios que visitamos.
No boicoten con tantos anuncios que envian a los correos de propaganda de los sitios que visitamos.
1406° puntuado -
El formato anterior funcionaba mejor y era más rápido. Quiero volver a ese formato.
Lo dicho. Este nuevo formato es lento y más difícil de manejar. Quiero volver al formato anterior.
808° puntuado -
esta versión es una mierda más lento que rajoy, sino mejorais nada no tocarlo que nos estáis jodiendo
Esta versión es una mierda es mas lenta que Rajoy. Lo que funciona no se toca volver a la versión anterior.
Inutiles235° puntuado -
Por Favor, Adicionen la opcion de "Marcar como Leido" a los botones de uso comun, en vez de esconderlo en el submenu "Mas". Gracias
Por Favor, Adicionen la opcion de "Marcar como Leido" a los botones de uso comun mostrados en la ventana principal, en vez de esconderlo en el submenu "Mas".
Gracias2704° puntuado -
una porqueria esta version
vuelvan a la interfaz anterior, esta es visualmente una porqueria y funcionalmente la misma porqueria que la anterior. Por esto Gmail los pasa por arriba
1406° puntuado -
NO ME GUSTA ESTA VERSIÓN PREFIERO LA ANTERIOR QUE ES MAS AGIL PARA BUSCAR CORREOS, NOTICIAS O ARCHIVOS QUIERO REGRESAR YA A LA VER
NO ME GUSTA ESTA VERSIÓN PREFIERO MIL VECES LA ANTERIOR QUE ES MAL AGIL PARA BUSCAR CORREOS, NOTICIAS O ARCHIVOS QUIERO REGRESAR YA A LA VERSIÓN ANTERIOR SI NO ME CAMBIO A HOTMAIL
12° puntuado -
Cuanta mierda de publicidad, solo hace lenta su aplicacion!
Es una monserga que al dia de hoy se tenga que PAGAR para eliminar la publicidad. Eso es no tener madre!
Como usuario busco una navegacion sin distractores que no solo desvian mi atencion, sino que se tragan la velocidad de tranferencia de datos importantes y recargan al precesador, amen de que sin previa autorizacion se comen el credito o saldo del tiempo aire de los moviles. Aqui solo hay un solo calificativo que aplicarles... Sois unos hijos de pu...a!1406° puntuado -
NO SIRVE. NO SIRVE. NO SIRVE..... . . .
NO SIRVE, NO SIRVE. NO SIRVE. YAHOO MAIL NUEVO
156° puntuado -
Anuncios publicitarios
Lo veo bueno, pero por favor eliminen esos anuncios publicitarios que salen arriba de los correos .-
1904° puntuado -
demasiada publicidad en la pagina, achica la web útil, siendo dificil desplegar la página
demasiada publicidad en la pagina, achica la web útil, siendo dificil desplegar la página
restablecer totalmente la página web de la publicidad con un simple "ahora no". gracias1406° puntuado -
cuentas desechables
Me ha gustado mucho la nueva version, pero no puedo ingresar al apartado de cuentas desechables
1406° puntuado -
No envíen más publicidad y optimicen la velocidad.
No envíen más publicidad y optimicen la velocidad.
1406° puntuado -
muy lento
muy lento
1406° puntuado -
Estoy teniendo problemas al abrir mi correo, no visualiza la información del correo que se está tratando de abrir.
Al abrir el correo que se recibé, no puedo abrir la informacion.
235° puntuado -
POR FAVOR QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR, ESTA ES PESIMA
ESTA ES MAS COMPLICADA FAVOR DE PODER VOLVER A LA VERSION ANTERIOR
31° puntuado -
No más publicidad
Yahoo, deja de tocarme las pelotas. El Adblock es lo único que separa mi navegación placentera de toda esa mierda que nos intentan arrojar a la cara. NO VOY A DESACTIVAR ADBLOCK NUNCA:
4108° puntuado -
Quiero volver al anterior
Quiero volver al formato anterior
458° puntuado -
DEJAR DE SER UNOS IMBECILES
YO NO CAMBIÉ EL FORMATO, Y NOOOO AUTORICÉ A QUE USTEDES LO CAMBIARAN: ESA DECISIÓN ES MÍA SOLAMENTE. ESTÁN VIOLANDO LOS TÉRMINOS DE PRIVACIDAD. USTEDES NOOOO PUEDEN CAMBIAR MI FORMATO. IMBÉCILES....
1904° puntuado -
Los anuncios son demasiados, me siento acosado por la cantidad de imágenes de una página que visité una vez, parece un asalto!
Entiendo que Yahoo y su correo son gratuitos y que necesitan lana, pero la cantidad de anuncios es abrumante, son algo como las llamadas constantes de los bancos para vender un seguro aún cuando en repetidas ocasiones se han rechazado... No quieres comprar en Netshoes, mira que oferta en Netshoes, estás seguro que no quieres comprar en netshoes, mira estos modelos en Netshoes, tienes un descuento en netshoes, netshoes con 10%, esta navidad regala con netshoes.... y así todo el tiempo, cada vez que reviso mi correo y después, cuando cierro la sesión, más anuncios, más anuncios... En verdad, Yahoo,…
1046° puntuado