New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
368 resultados encontrados
-
quiero volver al correo antiguo este va muy lento SOS
QUIERO EL ANTIGUO CORREO ESTE ES LENTISIMO TE SALEN COSAS EN INGLES Y CASTELLANO AYUDA SOS
1904° puntuado -
como puedo evitar tener que poner mi direccion de correo, luego mi telefono y esperar que me manden un codigo para ingresar????
PARA INGRESAR A MI CUENTA PIDEN MI DIR. DE CORREO LUEGO MI CELULAR Y TENGO QUE ESPERAR QUE ME ENVIEN UN CODIGO ; QUE A VECES NO LLEGA, PARA PODER INGRESAR A MI CORREO?? PARA QUE TENGO MI CLAVE DE EMAIL???????????
1046° puntuado -
No sirve el nuevo formato de correo mucha publicidad
volver a al correo de antes este tiene mucha publicidad y engorroso
1904° puntuado -
lo gratis no es siempre barato
No interesa un navegador que no funciona, como los restos que me han quedado de yahoo. Cambia y omite letras. Es muy lento.en todas las operaciones. ¿ Que pretenden ustedes; que huya o les demande por daños y perjuicios? Tambien los timos son "gratis" pero los timadores acaban pagando con la carcel.
1904° puntuado -
idea la de ustedes para echarme del correo:
Las teclas fallan y dan errores, eliminación lenta y retardada de los correos. El nuevo formato es un abuso Las dificultades para recuperar el anterior formato son presidiables; se justifica una indemnización por pérdidas de tiempo
1904° puntuado -
Ultimament va muy lento
Ultimament va muy lento
1406° puntuado -
ENGAÑO por el nuevo
ENGAñO por el nuevo visor en Correo: Dijeron que era una "prueba", pero fue definitivamente este nuevo visor. Es un engaño y si no lo retiran, doy de baja de Yahoo.es.
93° puntuado -
me gusta más el formato anterior...este es muy lento
me gusta mas el formatio anterior,este es muy lento
156° puntuado -
QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES UNA MIERDA
QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES UNA MIERDA
93° puntuado -
No me gusta no puedo encontrar los archivos de correos guardados
Es un desastre no se encuentran los archivos de correos guardados
31° puntuado -
Más rápido es mejor
El correo de Yahoo es muy barroco. Cada vez lo complican más con funciones innecesarias. En lo personal, odio la validación vía app móvil, he pedido miles de veces de todas las formas que conozco, que lo eliminen y me han ignorado en cada ocasión. Además las nuevas versiones de la bandeja de entrada son cada vez más lentas. Aprendan de quienes hacen bien las cosas (Google), mientras más simple será mejor.
2704° puntuado -
HE SIDO FIEL A YAHOO DURANTE AÑOS, PERO ME QUEDO CON CUALQUIER CLIENTE DE CORREO ANTES DE WEBMAIL
Demasiado lento, toodoooo muy lento !!
458° puntuado -
Que porqueria de version
Basta ya de de reirse de los clientes ,busque una version correcta esta es una porqueria
1046° puntuado -
POR FAVOR DEJENLO COMO ESTABA. NO PUEDO MANDAR CORREOS QUE SON IMPORTANTES
NO PUEDO MANDAR CORREOS QUE SON IMPORTANTES
2704° puntuado -
Nos obligaron a pasar a esta nueva version que es una porqueria. Y el colmo es que explican como volver a la version anterior Y NO SE PUEDE
Nos obligaron a pasar a esta nueva version que es una porqueria. Y el colmo es que explican como volver a la version anterior Y NO SE PUEDE REALIZAR Son una porqueria de personas!!!!!
613° puntuado -
Un desastre,lento,inservible,no queda prácticamente pantalla para ver los correo,por favor que vuelva el sistema anterior,un verdadero retro
Un desastre,lento,inservible,no queda prácticamente pantalla para los correos,cuanta incapacidad de quienes crearon este nuevo correo,un retroceso para YAHOO.
613° puntuado -
MUY MALA
MUY MALA
458° puntuado -
Hola, no se que pasa ahora, pero saltan la imágines como que no terminan de cargar los datos de la pantalla, es constante ; cu
Hola, no se que pasa ahora, las imagines saltan constantemente, es como que no terminan de cargar, cuando estoy leyendo un articulo yendo por la parte baja se sube, lo bajo y se vuelve a subir, pero es solamente hasta que me canso y cierro la página de correo o lo que sea y me voy a dormir, no se hagan problema, ahora huso menos la pc. chaúuuu!!
4108° puntuado -
He estado sin correo durante todo el
He estado sin correo todo el día. No hace nada, ha quedado todo tildado. Aparte de eso, cuando funciona, la nueva versión es muy lenta, las cosas desaparecen y aparecen como por arte de magia.
Quisiera volver al diseño anterior, porque mejor o peor al menos con ese podía trabajar. Llevamos unos 10 años con ustedes y es nuestra principal conexión con nuestros clientes, por este motivo es que no queremos tener que prescindir de vuestro servicio.458° puntuado -
PARECE ES BUENA PERO MUY LENTA.
PARECE SER BUENA PERO MUY LENTA.
613° puntuado