New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
368 resultados encontrados
-
No puedo descarga. por favor
Por favor mejores. no puedo descargar los archivos que me envían
1904° puntuado -
acelerar la bajada de informacion
hacerlo mas rapido tarda mucho en bajar la informacion
1904° puntuado -
DESCARGAR IMAGENES
Cuando mandan imagenes (ejemplo fotos) en el cuerpo del texto no te deja descargarlas, que se muestren las imagenes del cuerpo de texto en un costado para poder descargarlas.
1046° puntuado -
Esta versión es buena, pero lenta
esta muy lenta... lamejora visual ok, pero lenta
1046° puntuado -
1904° puntuado
-
me guasta mas la version antigua, ofrce menos opiciones, pero yo no uso las nuevas
prefiero a versin antigua
menos opciones que yo nouso
4108° puntuado -
ELIMINAR LA OPCION DE IR A OTRA CUENTA A VER UN CODIGO PARA ENTRAR
POCO PRACTICO ENTRAR A OTRA CUENTA PARA VER UN NUEVO CODIGO Y POSTERIORMENTE ENTRAR A LA CUENTA YAHOO.ES
808° puntuado -
LENTO
LENTO CON ERRORES, PREFIERO LA VERSION ANTERIOR
1904° puntuado -
Mejorado pero aún lento
Mejorado pero aun lento
1904° puntuado -
barras de desplazamiento en bandeja de entrada....uuuff que dificil
en la bandeja de entrada no tengo barra de desplazamiento , se me hace dificl subir o bajar la lista de mensajes
4108° puntuado -
Es demasiado lenta ya no se puede trabajar asi... mejoren eso y lo demas es muy buena
Es demasiado lenta ya no se puede trabajar asi... Mejoren ese punto lo demas esta muy bueno
1904° puntuado -
busqueda
falta el "boton" que estaba a la izquierda abajo y que servía para acceder a todas las ventanas y mails que estaban abiertos.
1046° puntuado -
abrir esta pagina predeterminada google crhome
google crhome
2704° puntuado -
Falta un botón de ayuda
Falta un botón de ayuda
4108° puntuado -
NO PIDIENDO MÁS DE LO NECESARIO, YA HAY UNA CLAVE, NO MÁS CELULAR. ¡¡¡basta!!!
No pidan más celular cada que entro a mi cuenta, basta de cosas innecesarias, regresemos a lo básico, caen en lo absurdo, lo único que harán es que los usuarios migremos a algo más amigable.
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
Páginas en Bandeja de Entrada
Páginas en Bandeja de Entrada
Si quiero ver emails de hace varios meses o años, tengo que bajar y bajar eternamente.
Si me muestran 50 emails por página, yo ya sé que tengo que ir a la página... no sé, 25, para ver emails del año 2014.4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
No me interesa recibir publicidad cuando trabajo con mi mail.
no lo agregare a lista blanca.
4108° puntuado