New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
368 resultados encontrados
-
ACCEDER A BLOCK DE NOTAS DESDE EL MOVIL (WEB Y APP) - FUNDAMENTAL
ACCEDER A BLOCK DE NOTAS DESDE EL MOVIL (WEB Y APP) - FUNDAMENTAL
Es algo que no he podido hacer, tanto desde el navegador como desde la app movil.
Con esto, yahoo mail estaría de lujo.2704° puntuado -
tengo un problema, no puedo escribir en mis correos de yahoo, que podemos hacer? no puedo trabajar y es el correo de mi empresa
el correo no habilita la escritura, por favor indicarnos que sucede
4108° puntuado -
alguien esta jaqueando y cambiando mi contraseña
Debería haber privacidad alguien estaba espiando mi correo desde un teléfono mi teléfono es 57074850 actualmente esta desactivado.
4108° puntuado -
Dejen de romper las bolas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No rompan más las bolas con esto, esto es así... O miro el mail sin propagandas o dejo de usarlo y uso solo el Gmail.
4108° puntuado -
Soy lilianoemisanles@yahoo.com.ar. Estoy conforme con los servicios de Yahoo MAIL.GRACIAS.
Estoy conforme con YAHOO !!!- lilianoemisanles@yahoo.com.ar
4108° puntuado -
cuando abro mi correo no quiero ver publicidad, tengo algunos add ons del navegador los cuales no deben importarle a las páginas que los ten
dejar de sugerir la lista blanca
4108° puntuado -
los mensajes de configuración debieran mostrarlos de otra manera
Si yahoo vive de los mensajes publicitarios, por favor manifiéstelo abiertamente...…………..
4108° puntuado -
No voy a añadir a Yahoo a ninguna lista blanca.
Yahoo me pide que lo añada a la lista blanca de mis bloqueadores de anuncio para mejorar la navegación en mi casilla de mail. ¡DE NINGUNA MANERA! Principalmente, porque la casilla está en etapa de liquidación, después de todo lo que pasó con Yahoo en los últimos 10 años.
1904° puntuado -
4108° puntuado
-
cambiar mi numero de telefono y contraseña no me puedo acceder a mi cuentas
quiero cambiaAR MI C ONTRASEÑA DE INGRSEO YA QUE HE PERDIDO NI MOVIL Y EL MAIL
4108° puntuado -
HISTORIAL FLICKR
COMO PUEDO VER MI HISTORIAL DE FLICKR SI ES QUE ES POSIBLE GRACIAS
4108° puntuado -
No quiero nada de chromiun
No quiero Chromiun
2704° puntuado -
no coloque ningun bloqueador ...por favor dejar el antiguo
navegacion clara y rapida ....facil acceso a los contactos
1046° puntuado -
quiero mi correo no publicidad y noticias para eso esta la tele,desgraciados!!!!!!
mi correo es mio, devolvrrmelo !!!
1904° puntuado -
cambié la configuración del navegador que tanto les molesta porque me estaban ametrallando a publicidad no deseada ni solicitada.
configuración del navegador
1046° puntuado -
Todo ok
Activo rápido
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Aprecio la creatividad, aunque me complica el uso del correo. Interfieren reiteradas "sugerencias" de actualizar correo y "correo blanco".
Aprecio la creatividad, aunque me complica el uso del correo nuevo. Interfieren las reiteradas "sugerencias" de actualizar correo y "correo blanco".
1406° puntuado -
NO GRACIAS, TENGO EL WIN 10 Y UN ANTIRIRUS QUE ME FUNCIONA MUY BIEN
NO GRACIAS, TENGO EL WIN 10 Y UN ANTIRIRUS QUE ME FUNCIONA MUY BIEN
4108° puntuado -
Lo que afecta las funciones de mail es que usan servidores de publicidad para funciones, y no la configuracion ni el AdBlocker
Si no pudiera bloquear la publicidad tampoco la leería.
Con publicidad que no leeré lo único que obtengo es una lenta carga de mails4108° puntuado