New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
368 resultados encontrados
-
regalando un equipo moderno a los usuarios inconformes
regalando un equipo moderno a los usuarios inconformes
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Quiten la publicidad
Ahora cada que abro mi correo me invita a desactivar mi bloqueador de publicidad y es algo que no voy a hacer. La publicidad en el correo es una forma de invadir mi privacidad como usuario y no estoy dispuesto a hacerlo. Prefiero cerrar el cuadro de diálogo cada vez que me sugieren permitir que invadan mi información personal para "mejorar la experiencia". Aunque como usuario agradecería que dejen de intentarlo.
1406° puntuado -
2704° puntuado
-
Porque han cambiado el sistema de busqueda de mensajes?
volver al sistema antiguo de busqueda
4108° puntuado -
volviendo al correo clacico este es una basura
volver al clacico este es basura solo tiene anuncio y mal configurado el ingeniero de los correos no es muy profecional
31° puntuado -
cada vez que cambia el banner de publicidad el uso del correo se relentiza
que su publicidad no sea una interferencia para el usuario
1904° puntuado -
EVITAR DE TRADR LA DISPONIBILIDAD DE LA MENSAJERIA CON PUBLICIDAD INUTIL IRRELEVANTE SIN INTERES INUNDADOS POR BASURA
HASTA UN MINUTO PARA QUE LOS MENSAJES ESTEN DISPONIBLES MIENTRAS LA BASURA PUBLICITARIA TERMIA DE CARGAR
2704° puntuado -
No me gusta vuestro formato nuevo.
Horroroso. Para mi como usuario no me aporta nada. Para vosotros como empresa, solo metisteis mas publicidad, y la tediosa ventana esa que salta cada 2x3 pidiendo que desactive Adblocker. Ofreciéndome pagar 3$ para eliminar la publicidad? que cutres por dios. Estoy en mi completo derecho de instalar cualquier software en mi pc para bloquear, filtrar o eliminar todo el contenido basura que no necesito. Entro a leer emails y no las promociones. Si no sabéis como rentabilizar vuestra plataforma de otra manera, cerradla, y así migrare antes todo a gmail. que ya es la hora.
4108° puntuado -
Has
De acuerdo con Yahoo! Mail, alguno(s) de mis bloqueadores de publicidad impiden el correcto funcionamiento de este maravilloso servicio de e-mail. Al respecto me permito informar a (quién o quienes corresponda) lo siguiente:
1) Desde que uso Yahoo! Mail, y que bloqueo la publicidad (de la cual se nutre este servicio de correo electrónico), me ha funcionado muy bien Yahoo! Mail.
2) No sé si en mi versión actual de Yahoo! Mail (o en futuras), le incorporen funciones de seguridad más avanzadas que impidan que alguna o varias publicidades afecten a mi correo electrónico y/o a los equipos mediante los…2704° puntuado -
Todo estaba tan bien hasta que actualizaron. No se que mas decir, parece windows, cada vez que le hacen una mejora, lo dejan peor
Todo estaba tan bien hasta que actualizaron. No se que mas decir, parece windows, cada vez que le hacen una mejora, lo dejan peor.
El buscador de corres antiguos es horrible, escribes un texto y en lugar de filtrar pone mil cosas que no tienen nada que ver2704° puntuado -
UN encordio
$$$$$$$$""""&&&%//(()=??¡¡?=/(%)$&R(%E/WZ%ZWXROM¨RSXDXUGHVJHVF UCOUIG= OUIBV)?G&F)RDFIUTV)&CR
2704° puntuado -
NUEVA VERSION
Siempre abro el correo por el explorer pero con esta nueva versión es imposible, me bloquea, prefiero la anterior
1046° puntuado -
***** blanca
Hola "amigo" Yahoo.
Si no estais en la lista blanca, si estais en la lista de mi AdBlock, no solo es decision mia, es una decision acertada.
Bastante mierda ********* ya por vuestra diarrea publicitaria y la endogamica vision de compartir nuestros datos con empresas que no nos interesan, y aunque asi fuese sigue siendo decision nuestra recurrir a esa informacion o publicidad cuando queramos... no en mitad de la redaccion de un mail... no nada mas abrir el mail...NADIE tiene el minimo interes en rebuscar un mail de trabajo o vida social entre los cientos de publicidad que…
4108° puntuado -
Hagan algo bien
Me piden que añada a mi lista blanca del bloqueador de anuncios. ¡Nunca! Los anuncios son muy molestos, quitan espacio al momento de ver los correos completos, distraen y en ocasiones causan virus al hacer clic por error. Es molesto tener ventanas abiertas de anuncios que se abren por error.
Buscar los correos es más difícil ahora que antes.
Por qué tenemos que remitirnos a Yahoo! España cuando ya teníamos Yahoo! México2704° puntuado -
todo esta bien
que se nos facilite las descargas
1046° puntuado -
Voviendo al interfaz anterior. Este es mas complejo, menos intuitivo y te obliga a realizar mas tics para llegar al mismo sitio. Una castaña
Voviendo al interfaz anterior. Este es mas complejo, menos intuitivo y te obliga a realizar mas tics para llegar al mismo sitio. Una castaña
1904° puntuado -
dejandolo como estaba
Me gusta mas el anterioor y no soy capaz de encontrar la bandeja de espan o correo no deseado
1904° puntuado -
navegacion
son exelentes, pero muy lentos en las conecciones con los que los preferimos
2704° puntuado -
Yo acabo de perder casi $38,000.00 dolares con la tormenta Maria en mi casa ustedes me molestan tratando de venderme esta basura .
Tengo muchos problemas y ustedes me molestan diciendome que tengo un navegador incompatible yo nesecito $38,000.00 dilares para areglar mi casa quien de ustedes me los va a dar?
2704° puntuado