New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
74 resultados encontrados
-
hola quiero volver a mi email basico
hola quiero volver a mi email basico
-
Extraño la versión anterior de mi correo favorito.
Extraño mi versión en la que al borrar un archivo que estaba viendo me mostraba el siguiente correo y no que se regresa al menú de correos...
Además saber el total de correos pendientes de leer en mi cuenta de yahoo y no solo los del buzón de entrada (sino para que hago los filtros de mensajes)
Necesitamos regresar a nuestra versión anterior o corregir tantas cosas que en la nueva versión se las ve interesantes pero no nos sirve para lo que requerimos -
no tener publicidad es muy molesto
es molesto que aparescan anuncios
-
se me cuelga a cada momento y pierdo por donde voy así no se puede trabajar bien
que lo solucionen rápido por favor
-
No poniendo publicidad.
Dejen de poner anuncios. Y también dejen de sugerir que desactive mi bloqueador de publicidad.
-
tengo problema con estaversion de yahoo para ver mis correos antiguos y hacer descargas
sera volver a la antigua version
-
UN DESASTRE :EXCESIVAMENTE LENTA LA NUEVA VERSION¡¡¡¡¡¡¡¡
Excesivamente lenta la nueva version. Como hago para volver a la anterior.
Sino pùedo cerrae y me ire a hotmail -
VOLVER AL MODELO ANTERIOR
VOLVER AL MODELO Y SISTEMA ANTERIOR
-
no puedo adjuntar archivos grandes
no puedo adjuntar los archivos grandes ni abrir
-
Permite anuncios no deseados que son virus.
Permite anuncios no deseados que son virus.
-
POR FAVOR NECESITO EL FORMATO ANTERIOR , NO PUEDO CON EL ACTUAL
solicito por favor me regresen al formato anterior , ya que es más facil que el nuevo formato
Gracias
GuadaluapanatourGuillermina de vargas
-
RETIRANDO TANTA PUBLICIDAD
La publicidad es totalmente invasiva, no se puede ocultar y es destellante y molesta, TIENEN DEMASIADA que molesto es.
-
SOLUCIONEN ESTO,,,, ES UN DESASTRE TOTAL, REEEEEELENTO ,, ES UN DESASTRE,.
TODO FUNCIONA MAL.
-
VOLVER AL ANTERIOR
HIJOS DE PUTA ME CAGARON EL CORREO, LA REPUTA QUE LOS RECONTRA MIL PARIO
-
QUIERO DE VUELTA LA VERSION ANTERIOR O CIERRO TODO Y ME QUEDO CON GMAIL QUE ES MUCHO MEJOR ESTO ES UNA BASURA.
NO M,E PUEDE CARGAR LOS MAILS NUEVOS, QUE CORREO DE MIERDA LO USO PARA LABURAR ME REENVIO TODO A GMAIL Y SE TERMINO YAHOO ES UNA BASURA.
-
por favor regresame a la vercion anterior
regresen a mi vercion anterior por favor gracias
-
Volviendo a la version anterior.....estoy resuelta a cancelar mi cuenta porque es muy poco amigable
tiene muchas fallas
-
No quiero publicidad en yahoo mail
No quiero publidad en yahoo mail...por ese motivo tengo instalado un bloqueador de publicidad. no pienso desinstalarlo tampoco... es mas si me siguen jodiendo doy de baja mi cuenta y sigo con gmail solamente que es infinitamente superior en todos los aspectos. Gracias!
-
Malisima la nueva version de Yahoo. Es muy lenta y ralentiza todo mi correo. HORRIBLE. !!!!!
La nueva versión de Yahoo es MALISIMA. Ralentiza mi correo al extremo. En una palabra................HORRIBLE. !!! NO ME GUSTA PARA NADA Y ADEMAS NO ES FUNCIONAL NI PRACTICA.
-
Dejen la versión anterior, se veía mucho mas profesional
Dejen la versión anterior, se veía mucho mas profesional