New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
No encuentro donde cambiar mi contraseña
Sugiero que se muestre fácilmente dónde cambiar la contraseña.
4108° puntuado -
introducir un código de verificación para abrir el email, es ilógico
si tengo introducir un código de verificación recibido en otro proveedor de email para abrir el email de yahoo hace que me plantee si merece la pena utilizar yahoo si ya tengo abierto el otro para tomar el código de verificación.
Es una pena pero... tendré que abandonar yahoo tras tantos años de uso2704° puntuado -
quiero aumentar el tamaño de la fuente de la bandeja de entrada, ver los correos con letras más grandes
cómo puedo aumentar el tamaño de la fuente en la bandeja de entrada?, dónde se hace ?
2704° puntuado -
No encuentro como habilitar el acceso IMAP
Quiero leer mi correo en mi teléfono android, pero no logro agregar mi cuenta de yahoo. Supongo primero desde mi cuenta debo permitir el acceso IMAP, pero ¿dónde encuentro esta opción?, los parámetros de configuración si son claros, pero parece que no puedo seguir si no le indico primero a yahoo que voy a utilizar ese protocolo
4108° puntuado -
Tengo problemas para recibir todos los mail
Tengo problemas para recibir, algunos correos, no sé a qué se deba. ¿Qué puedo hacer?
4108° puntuado -
Todos mis emails borrados!!!
Buenas tardes.
Quisiera saber por qué me borraron todos mis correos. Perdí muchos documentos, fotos, información e emails importantes para mí de muchos años. ¿Qué pasó y como puedo recuperarlos?
cómo pueden recuperarmelo?4108° puntuado -
Noticias con contenido ofensivo
Buenos días. VEo desde hace varios días que es rara la jornada en que no ponen alguna noticia en contra de ESpaña, con Blas Cantó sobre su escaso nivel para Eurovisión y las burlas de la televisión noruega. Hoy que en Inglaterra nos regañan porque un pequeño grupo de miserables ha obligado a la voluntaria de la Cruz Roja a cerrar sus redes. Luego una noticia de la Inquisición del siglo XVI... no se si al ser su empresa de origen anglosajón están inmersos en una campaña contra todo lo hispano. De continuar así cerraré mi cuenta con ustedes. Gracias…
4108° puntuado -
la firma no deja adjuntar logos ni imagenes.
que en la escritura de correos deje pegar o subir imagenes de logos.
4108° puntuado -
ayuda en recuperacion
Buenas tardes mira por error borre unos correo de Ebay con fecha de 22 de febrero 2021 al 24 febrero 2012 sera posible que me los reenvie al buzon de entrada por favor los nesecito de urgencia gracias
4108° puntuado -
Cómo puedo reenviar correos mediante sistema POP?
Quiero reenviar mis correos entrantes a una nueva dirección.
4108° puntuado -
problema para bajar yahoo a OE classic
Instale win10 baje el correo OE Classic 3.1 y desaparecio la carpeta de yahoo, la volvi a crear pero ya no bajan mas los correos yahoo ni salen , si me funciona en celular y en la web, tengo dos PC con IP distintos y distintos proveedores de internet y tengo el mismo problema, me dicen que yahoo cerro los puertos, como lo puedo solucionar oteizah@yahoo.com.ar
4108° puntuado -
Hasta cuando ponen un anuncio publicitario donde aparece un asesino en Chile... o están de parte de los asesinos y ladrones de Piñera
no quiero más publicidad chilena, menos asesinos en mi cuenta. no estoy para soportar su estupidez publicitaria
4108° puntuado -
YA ESTA BASTANTE BIEN. NO SE ME OCURRE NADA
FACILITAR LA RECUPERACION DE LAS CONTRASEÑAS
HAY OCACIONES EN QUE ES REALMENTE FRUSTRANTE5994° puntuado -
Quiero poner el correo en catalán, como puedo hacerlo ?.
Quiero poner el correo en catalán, como puedo hacerlo ?.
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
Problemas con el envío de correos a mi cuenta de empresa
Hola, cada vez que quiero escribir mails desde mi cuenta Yahoo a mi cuenta de empresa, el correo rebota con el siguiente mensaje:
550: Please turn on SMTP Authentication in your mail client.
sonic312-25.consmr.mail.ne1.yahoo.com [66.163.191.206]:44450 is not permitted to relay through this server without authentication.Tienen idea de cual puede ser el problema?.. el correo al que se envió el mail se lee en Gmail
4108° puntuado -
tengo 2 cuentas de yahoo quiero desvincular estas
podrán decirme cómo desvincular mis 2 cuentas de yahoo .. ya que de la cuenta que uso habitual.. me aparece mi otra cuenta de yahoo
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
AGENDA
USO CONTANTEMENTE LA AGENDA DE YAHOO PARA EL MANEJO DE LOS RECORDATORIOS Y ES MUY UTIL
PERO AHORA NO ENCUENTRO LA FORMA DE CONFIGURARLA PARA QUE TODOS MIS RECORDATORIOS APAREZCAN CON EL RANGO DE 5 A 6 DE LA MAÑANA.
ANTERIORMENTE ESTA OPCION ESTABA4108° puntuado -
Haciendo mucho más fácil el cambio de contraseñas.
Seguridad de la cuenta. Facilitar mucho más el cambio de contraseña.
4108° puntuado