New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
se me ha puesto las letras muy pequeñas
de repente se me ha puesto la pagina de YAHOO muy pequeña, casi sin poder leerlo
4108° puntuado -
Ayuda por favor
Por favor me piden que firme un correo con mi certificado digital ¿como se hace? es muy importante para mi
4108° puntuado -
¿Porqué no enseñanan todos mis correos enviados
Desde hace dos días, en la bandeja de "Enviados" sólo aparecen los últimos.
¿Dónde están todos los demás?
¿Porqué pone "Enviados - Seleccionada"?
Quiero que vuelvan todos mis correos enviados, los que no he borrado yo misma.
Gracias4108° puntuado -
4108° puntuado
-
¿como puedo hacer para configurar las noticias para que no me salga el diario nacion =?
Hola configurar las noticias para que no me salga el diario La Nación Argentina
4108° puntuado -
quiero regresar al corereo clasico y no tiene ya la opcion..........!!!!!
quiero regresar al correo clasico y no tiene la opicion.....que hago
4108° puntuado -
INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN DEL CELU
hola quisiera abrir mi correo con mi contraseña normal, sin que cada vez que quiera usar yahoo en mi compu tenga que buscar mi celu para dar el SI del permiso... es un locuraaa.. y se descompone mi celu como uso mi yahoo.. me pueden decir, ya estoy cansada de ese sistema me gusta lo tradicional , prender mi compu abrir tranqui mi compu sin que este buscando el celu para que me autorice si me abre miiiiii YAHOOOOO, POR FAVOR DIGANME COMO SOLUCIONO ESTO YA ESTOY CANSADA QUIERO LO NORMAL, NO COMO UDS QUIEREN...
2704° puntuado -
donde busco el traductor?
No se donde encontrar el traductor, o como traduzco un correo en inglés
4108° puntuado -
ERROR
Hola buen dia, al parecer hay un error al momento de yo marco un correo si lo vuelvo a desmarcar y le doy en la opcion de eliminar siempre me lo borra cosa que no deberia de pasar, al parecer siempre se queda guardada la informacion de correo y no se borra internamente
5994° puntuado -
Mi correo se muestra en el buzón pero no puedo abrirlos. Ocurre en ciertos horarios
En ciertos horarios no puedo leer mis correos. Los mismos se muestran en el buzón pero cuando quiero leerlos se tildan. Si puedo desde la app del celu pero no con la compu.
Atte. Silvia Urresti4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Me borraron todos mis correos, que mal, por favor los pueden volver a poner, gracias.
Me borraron todos mis mensaje, por favor, los pueden recuperar y volverlos a poner en su lugar, gracias.
4108° puntuado -
filtros
Intento ordenar mi bandeja de Entrada pero al crear los filtros asigno en "Contenido" mas de un Link separado por "; " (no lo considera). Modifico a "@servidor.com" (el servidor que corresponda), tampoco lo considera. Serían tan amables de indicar la forma de definirlos para que sean efectivos?. No quiero imaginar que solo acepta un Link por filtro. Gracias
2704° puntuado -
como puedo firmar electronicamente un correo de yahoo
Me piden que firme mi correo con mi firma electrónica la tengo instalada en mi pc lo mismo que el certificado digital pero no se como hacerlo y si no mando firmado el correo no me lo aceptan. por favor ayuda.
Gracias4108° puntuado -
Email annotations
It would be nice it one could add annotations to emails and conversations, very often I receive emails that I have to look up somewhere else in order know the action I need to take or the comments I need to make, if I could simply add annotations of comments to emails it would help simplify my life a lot.
5994° puntuado -
Tengo cinco dias, que no puedo ver ni fotos ni imagenes en mi correo
¿Que sucede no puedo ver fotos, ni imagenes en mi correo, estoy lleva sucediendo desde hace cinco dias.
4108° puntuado -
Hace 48 horas que me desaparecieron TODOS los contactos !!!
YAHOO Debería contar con un medio de contacto directo para exponer el problema que uno padece, como ser una casilla de correo, teléfono, whatsapp.., etc
4108° puntuado -
QUIERO HACER UNA CARPETA NUEVA Y ALOJAR EMAIL. DESPUÉS EXPORTAR ESOS MAILS
QUIERO HACER UNA CARPETA NUEVA Y ALOJAR EMAIL. DESPUÉS EXPORTAR ESOS MAILS
4108° puntuado -
actualización mail de verificación de cuenta
tengo una dirección de email de verificación de cuenta muy antiguo que no puedo editar. otras sí son editables, pero la primera (de hace 10 años que no existe) no me deja eliminarla. me pueden ayudar?
4108° puntuado -
No quiero ver anuncios ni propagandas. Estoy cansada de tanta publicidad.
NO MÁS PUBLICIDAD EN EL BUZÓN DE CORREO.
4108° puntuado