New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
BORRAR CORREOS SELECTIVAMENTE
Quiero borrar correos, pero selectivamente. El problema es que al escoger un remitente específico, me selecciona para borrar TODOS los correos de TODOS los años. Debiera seleccionar sólo los que veo en pantalla, o por grupos de 20 para poder REVISAR y borrar los que no nos sirven.
5993° puntuado -
Mis notas de Iphone no aparecen en mi cuenta de Yahoo Mail
Tengo 30 notas escritas en mi Iphone pero no las veo en mi cuenta de Yahoo mail. Y las notas que tengo en Yahoo Mail no me aparecen en mi Iphone. Además tengo el setup de mi iphone para que se sincronicen las Notas y demás
4108° puntuado -
Desactivar temporalmente cuenta.
Se podría dar la opción de desacticvar temporalmente la cuenta, No dejar sólo la opción de Cerrar y recuperarla a los 30 días....
¿Y si pasan de 30 días?, la he perdido..... Necesito desconectar durante una temporada más larga.
Gracias.
4108° puntuado -
Recuperar información,
Estimados señores yahoo quisiera por favor recuperar mi información. es muy importante para mi. allí tengo archivos que me urgen imprimirlos, que debo de hacer para recuperarlos por favor. Espero su pronta comunicacion.
2704° puntuado -
proveedores
Estoy disfrutando mucho su nueva versión de correo, sin embargo me gustaría saber cuando habilitarían la funcionalidad de proveedores de correo externo, para configurar cuentas imap en su sistema. La verdad su sistema es una gran maravilla para unificar todas las cuentas de correos en el mismo sitio.
4108° puntuado -
no recibo correos
No estoy recibiendo correos, si puedo enviar. Cual puede ser el problema? Gracias!
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
no puedo abrir mis correos
NO PUEDO ABRIR MIS CORREOS ME APARECE UNA LEYENDA QUE DICE: No pudimos cargar este mensaje. Vuelve a intentarlo más tarde.
2704° puntuado -
como cambiar mi contraseña
no puedo cambiar mi contraseña tengo mi correo abierto
4108° puntuado -
No puedo cambiar mi contraseña. Intenté de todas formas, pero no me da la opción. Me llego un mail amenazandome
Me llego un mail anónimo diciendome y mostrandome cual es mi contraseña y por supuesto amenzandome con que si nopago 2000 bitcoin divulgaran todos mis contactos e informacion personal
4108° puntuado -
no me sale la app de facebook para poder importar alguna ayuda por favor
no me sale la app de facebook para poder importar alguna ayuda por favor
4108° puntuado -
Quiero saber que pasó mi cuenta de correo esta en blanco, no hay nada todo borrado???
Quiero saber que pasó mi cuenta de correo esta en blanco, no hay nada todo borrado???
808° puntuado -
Propaganda
En primer lugar les saludo cordialmente. Entiendo la necesidad de poner propaganda, me permito sugerirles que se disminuya la velocidad del destello con que aparece en la pantalla porque en mi opinión personal más que un llamado de atención se convierte en un martirio. Muchas gracias.
4108° puntuado -
Por que son tan sectarios en las noticias que sacan en yahoo? son agresivas con un mensaje claramente contra el centro derecha.
Por que son tan sectarios en las noticias que sacan en yahoo? son agresivas con un mensaje claramente contra el centro derecha.
Es un asco simplemente entrar a leer los correos y tener que leer todo esto que escriben, no tienen pluralidad y las noticias tienen un objetivo claro.
Como esto siga asi dejare de utilizar mi cuenta de yahoo, que llevo utilizando 20 años.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Posible virus?
Hola! Me ha llegado un mail de *@yahoo.com en el que dice :
Usuario interesado Actualice y confirme su seguridad de inmediato para evitar que se cancele su bandeja de entrada.
Este es su aviso final, ya que no hemos alertado nuestras notificaciones desde enero para actualizar la bandeja de entrada de su cuenta.Pero al ingresar me advierte que puede tratarse de un virus.
¿Podrían ayduarme?
4108° puntuado -
POR FAVOR CON TODO EL RESPETO LES SOLICITO AYUDARME PARA NO RECIBIR LOS ANUNCION NI PROPAGANDAS YA QUE INTERRUMPEN MI TRABAJO NO TOLERO MAS.
POR FAVOR NECESITO QUE SE ELIMINE LA OPCIO DE ´PROPAGANDAS ES INSOPORTABLE LA CANTIDAD DE PROPAGANDAS Y MENSAJES QUE SE PUBLICAN, SITUACIÓN QUE HACE QUE SE INTERRUMPA EL TRABAJO. LES AGRADEZCO QUE ME DEN SOLUCIÓN A ESTE SERIO INCONVENIENTE.
4108° puntuado -
me llego un aviso que alguien trato de entrar a mi correo hoy a las 5:45 am que debo hacer?
seguridad,
4108° puntuado -
Programar la hora de envio de correos
Dar la posibilidad de poder programar una hora en especifico el envió de algún correo, para no molestar al que recibe los correos durante la madrugada si tiene el teléfono encendido por cualquier emergencia.
808° puntuado -
hola, quiero recuperar mis mails de la semana del lunes 23/3 al 1/4
recuperación de mis mail de marzo
4108° puntuado