New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1621 resultados encontrados
-
no recibo correos de una direccion en especifico
desde el dia 8 de junio deje de recibir los correos de esta direccion en especifico no-reply@facturarenlinea.com.mx, para mi es muy importante ya que esa direccion es de mi facturador y necesito enviame las facturas a mi correo para luego reenviarlas a los clientes, no es problema del facturador ya que ingreso una cuenta de gmail y ahi si me llegan las facturas pero a la de yahoo no, por favor arreglenlo ya que no tengo bloqueada la direccion en mi correo.
1904° puntuado -
ELIMINARON TODO
ME ELININARON TODO EL CONTENIDO CON LA NUEVA VERSION!!!
E-MAIL, FOTOS, ETC......
COMO RECUPERO TODO LO QUE TENIA?4106° puntuado -
quiero eliminar 1 cuenta de hotmail que manejo en yahoo
poner las instrucciones necesarias para poder eliminar o reconfigurar cuentas
4106° puntuado -
Actualmente no están llegando correos, por donde lo puedo revisar
Actualmente no están llegando correos, por donde lo puedo revisar
4106° puntuado -
No puedo grabar texto e imágenes en el Pie de Firma
No puedo GRABAR texto e imágenes en el Pie de Firma, en Configuración.
1904° puntuado -
no me llegan correos
no me llegan correo de empresas, y la hora de llegada del correo esta mal como puede ayudar
2702° puntuado -
La protección de SPAM es muy mala y deficiente, días atrás recibí un ataque de STOP Ransomware
La protección de SPAM es muy mala y deficiente, días atrás recibí un ataque de STOP Ransomware... en otros correos no recibo, ni siquiera ingresan esos virus (emails), la protección debe ser más poderosa
4106° puntuado -
instagram
no me llegan correos o e mails de instagram ... por que? necesito recuperar mi cuenta bloqueada
4106° puntuado -
por favor poner la opción de recuperar,deshacer correos enviados por error
favor de poner la opción de recuperar ó deshacer correos enviados
Es muy importante!!1904° puntuado -
Yahoo nos decepcionó
Perdí dinero, porque borró mis correos con facturas, a su antojo dispuso la fecha 8 de octubre y a partir de ahí tengo mis correos, ahorita esta entrando solo basura en Yahoo, anuncios, promociones etc..., ahora yo dispongo cambiarme por la fanta de respeto SIN AVISAR y nos previnieramos
YA ME CAMBIE A GMAIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El problema no es la nueva o vieja versión es que se perdieron los correos y bueno , no se si la nueva versión funcionará porque ya estoy enterrando a GMAIL , paulatinamente en lo que hago todos mis cambios a GMAIL
ADIOS YAHOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…
4106° puntuado -
Yahoo nos decepcionó
Perdí dinero, porque borró mis correos con facturas, a su antojo dispuso la fecha 8 de octubre y a partir de ahí tengo mis correos, ahorita esta entrando solo basura en Yahoo, anuncios, promociones etc..., ahora yo dispongo cambiarme por la fanta de respeto SIN AVISAR y nos previnieramos
YA ME CAMBIE A GMAIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El problema no es la nueva o vieja versión es que se perdieron los correos y bueno , no se si la nueva versión funcionará porque ya estoy enterrando a GMAIL , paulatinamente en lo que hago todos mis cambios a GMAIL
ADIOS YAHOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…
4106° puntuado -
de la mejor manera
quisiera saber porque esta bloqueado la salida de mis mensajes de texto en mi cuenta
4106° puntuado -
de la mejor manera
quisiera saber porque esta bloqueado la salida de mis mensajes de texto en mi cuenta
4106° puntuado -
recuperar mails
Hola! Todos mis correos han desaparecido!! como puedo hacer para recuperarlos?
4106° puntuado -
he descubierto que existe ptra empresa con el mismo e-mail que la nuestra, como puede ser esto
he descubierto que existe ptra empresa con el mismo e-mail que la nuestra, como puede ser esto ¿como puede ser que existan dos cuentas iguales,como solucionarlo gracias?
4106° puntuado -
PORQUE BORRARON LA INFORMACION QUE ESTABA GUARDADA EN MI MAIL?
NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE LE BORREN LA INFORMACION QUE LA GENTE TIENE ALMACENADA EN SUS CORREOS, ES UNA FALTA DE RESPETO CON LA GENTE. ABUSIVOS.
1406° puntuado -
Corregir mi correo de .com a .com.mx
Hola!, el correo que registre fue el siguiente:
eddygonzalezphoto@yahoo.com.mx y funcionó durante un tiempo pero ahora no recibo mensajes porque observo que ya no cuenta con la extensión .mx Solicito su apoyo y respuesta para esto, porque ya no recibo correos y no puedo tener acceso a redes sociales de ésta forma. Gracias.2702° puntuado -
ES UNA PORQUERIA ESTA VERSION LOS TEMAS SON ESPANTOSOS DE FEO
ES UNA PORQUERIA ESTA VERSION LOS TEMAS SON ESPANTOSOS DE FEO
4106° puntuado -
Es un desastre YAhooo, ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me fui a GMAIL
De que sirve que me regrese a la versión anterior , si NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! se recuperaron mis correos
ADIOS YAHOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! Ya me Fui a GMAIL
Hasta NUNCA MAS, iré cambiando todos los servicios que tengo enlazados con ustedes hasta terminar la relación con ustedes y apertura de Yahoo lo más pronto posible
Fue una grocería y falta de respeto lo que nos hicieron de dominar nuestra informacvión y decidir sobre nuestra información suceptible
Seguro fue idea de un Junior, ahí se quedan a ver quien los sigueAHí se ven !!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA MAS VOLVERE CON USTEDES, ya tenía años…
5992° puntuado -
ADIOS YAHOO , YA me voy a GMAL
ME VOY A GMAIL
Me cansé de rogarles , tenía información suceptible patra mi trabaj, he estado resolviend con pérdidas y no les importó
Migro a Gmail, a mi conveniencia iré paulatinamente cambiando a toodos los servicios que los tenía direccionados aa Gmail
Es inaudito que NO !!!! tomen la voz del cliente, tenía desde el 2004 en Yahoo y solo les tomó 15 días ( que es lo que he estado su8friendo y rogando ) en Perderme, tal vez no les importe, como a mí tampoco el tener que consultarlos más
ADIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5992° puntuado