New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1621 resultados encontrados
-
publicidad en el correo
Es muy incomoda la publicidad que ponen en el mail, mas cuando hace flash . Hoy no me permitio entrar copias de un mensaje! si ha de ser así , prefiero cambiearme de correo. El inconveniente es que ya en mi ambito me conocen coin este. Pero no hay nada insalvable
2702° puntuado -
cuenta hackeada
el correo ivelezq@yahoo.es esta hackeada y no ha sido posible por parte de la dueña de poder recuperarla, porque se le perdio contactos antiguos como celular y los correos alternos y celulares el que la hackeo le cambio toda la informacion de respaldo.
como pueden ayudarla
mil gracias
4106° puntuado -
NECESITO CORREO BASICO EL ANTERIOR.... NO DESEO ESTE
DESEO TENER MI CORREO ANTERIOR EL BASICO
4106° puntuado -
Querido usuario, El acceso a su correo electrónico está a punto de caducar debido a una falla de verificación posterior en su cuenta. Ac
Llegó un mail a mi casilla de: luludejesus@yahoo.com.mx
con este asunto: AVISO DE (ADVERTENCIA) ⚠️
Querido usuario,
El acceso a su correo electrónico está a punto de caducar debido a una falla de verificación posterior en su cuenta.
Actualice y autentique su cuenta en 48hrs horas para evitar la cancelación de su buzón de correo.Esto es real?
1904° puntuado -
COMO VOLVEMOS A LA VERSION CLASICA DE YAHOO???????????
COMO VOLVEMOS A LA VERSION CLASICA DE YAHOO???????????
1904° puntuado -
tengo un problema
tengo un problema sobre la seguridad de mi cuenta y no se como y a quien dirigirme
Muchas Gracias4106° puntuado -
4106° puntuado
-
Clave para entrar
Quiero entrar a mi correo solo con la contraseña. No quiero que me envíen una clave al celular. Por favor. No he podido arreglar eso en el correo. No encuentro la opción. Gracias.
2702° puntuado -
quiero imprimir un archivo pero me direcciona a guardar como
quiero imprimir sin descrgar archivo a pesar que puse mi impresora como predeterminado me sigue apareciendo guardar como?
4106° puntuado -
Hola. Quiero volver a mi Yahoo Mail básico. La versión nueva que me estan imponiendo es totalmente impráctica, muy mala.
Hola. Quiero volver a mi Yahoo Mail básico. La versión nueva que me estan imponiendo es totalmente impráctica, muy mala.
1406° puntuado -
Desvincular
Como desvincular un telefono que ya no tengo al entrar a mi correo?
4106° puntuado -
CORREOS ANTERIORES
DONDE ENCUENTRO LOS CORREOS QUE TENÍA O YA NO EXISTEN?
4106° puntuado -
1406° puntuado
-
quiero volver a la versión original, no estoy conforme con este cambio, no me gusta, no me siento a gusto, me pone nerviosa
quiero la version original, la anterior, no hay ninguna opción para poder volver a la version anterior, tendría que existir la opción de poder elegir
1406° puntuado -
Hace mucho tiempo qyue no lo utilizo , que debo hacer para reactivarlo?
Hace mucho tiempo qyue no lo utilizo , que debo hacer para reactivarlo?
1904° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4106° puntuado -
ERROR DEL ID
PORQUE APARECE ESTE NOMBRE EN MI ID "Eleanor Miriam Patterson" Y NO APARECE DANIEL ZANINETTI dzaninet@yahoo.com.ar
LO NECESITO URGENTE POR FAVOR
4106° puntuado -
Hola muy buen dia quisiera saber como recupero la cuenta leticiavelazquezzamora@yahoo.com.mx
hola buenas noches quisiera me ayudaran a recuperar la siguiente cuenta Leticiavelazquezzamora@yahoo.com.mx de antemano agradezco su ayuda
4106° puntuado -
Regresen a la versión anterior - la "nueva" no sirve para nada, el manejo de los contactos y de las listas no funciona.
Regresen a la versión anterior - la "nueva" no sirve para nada, el manejo de los contactos y de las listas no funciona.
2702° puntuado -
Correo
Por que me aparece este nombre aca Eleanor Miriam Patterson dzaninet@yahoo.com.ar
en vez de este Daniel Alberto Zaninetti que es el correcto. Por favor cambienlo
Necesito que aparezca asi:
Daniel Alberto Zaninetti dzaninet@yahoo.com.ar ya que lo uso para trabajar
4106° puntuado