New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1621 resultados encontrados
-
ES INCREIBLE QUE AHORA NO PERMITAN COLOCARLE LA FIRMA A LOS CORRE,AFORTUNADAMENTE SOLO LO UTILIZO PARA RECIBIR ALGÚN MENSAJE DESPISTADO,
ES INCREÍBLE QUE AHORA NO PERMITAN COLOCARLE LA FIRMA A LOS CORRE,AFORTUNADAMENTE SOLO LO UTILIZO PARA RECIBIR ALGÚN MENSAJE DESPISTADO, MEJOR OUTLOOK O GMAIL
4106° puntuado -
por que me borraron todos mis mail los necesiyo urgente
por que me borraron todos mis mail me urgen
2702° puntuado -
Mail,version clasica
Hola,porque insisten en obligar a los usuarios de yahoo a cambiar al nuevo formato,ese formato parece diseñado por una persona triste,acomplejada o deprimida.
Reflexion
Los autos funcionan bien con 4 ruedas,PORQUE ustedes insiste en poner 5 !!.1904° puntuado -
hola, quiero descargar yahoo mail en un dispositivo mobil y no puedo, necesito ayuda
hola, quiero descargar Yahoo en un dispositivo mobil y no puedo, necesito ayuda!!!!
4106° puntuado -
4106° puntuado
-
Incorporando un corrector ortográfico
Deseo contar con el CORRECTOR ORTOGRÁFICO
2702° puntuado -
auxilio se ha borrado todos mi emails
he abierto mi email y ya no tengo nada pero nada.... ningun email en mi buzòn.. que desastre
4106° puntuado -
4106° puntuado
-
no quiero tener publicidades, que no se pueden eliminar, no me pueden obligar a tener basura en la pagina
Quiero volver al correo clasico, uds, sus publicidades son una mierda
4106° puntuado -
4106° puntuado
-
Hola, como puedo saber si el dominio @mega.nz está bloqueado por yahoo?
Hola, como puedo saber si el dominio @mega.nz está bloqueado por yahoo?
4106° puntuado -
Me ha llegado un mensaje de este remitente <maribel.silvia@yahoo.es> diciendome que van a cancelar mi cuenta de Yahoo mail
Me ha llegado un mensaje de este remitente maribel.silvia@yahoo.es diciendome que van a cancelar mi cuenta de Yahoo mail.
Por favor aclara si esto es un fraude
4106° puntuado -
Aún no he recibido respuesta con respecto al Yahoo clásico
Aún no he recibido respuesta con respecto al Yahoo clásico
2702° puntuado -
NECESITO CAMBIAR MI CONTRASEÑA Y NO SE COMO REALIZAR ESTA OPERACIÓN.
NECESITO CAMBIAR MI CONTRASEÑA Y NO SE COMO REALIZAR ESTA OPERACIÓN
4106° puntuado -
Necesito la versión anterior por favor
Volví a organizar mi yahoo y nuevamente me cambian al nuevo.Si no se puede continuar comuniquemenlo.Buscaré otra alternativa.Gracias
4106° puntuado -
VOLVER A LA ANTERIOR VERSIÓN DE E-MAIL POR FAVOR.
POr favor poner de regreso el yahoo básico. Es más sencillo, organizado, bonito y agradable.
2702° puntuado -
version anterior
Quiero que me regresen ala version clasica… no quiero la nueva.
4106° puntuado -
porque no se van a la putisima madre que los pario me cambiaron la confuguracion del correo hijos de mil puta
la concha agusanda de tu madre y la puta que te remil pario hijo de puta devolveve la configuracion anterior o cierro el correo sorete de mierda y la puta que te paruio
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
El nuevo correo es visualmente una porquería. Para qué permiten elegir color si después queda en dos colores, es asqueroso.
Permitan volver al formato anterior, dejen de atormentar al usuario. Y no, no vamos a desbloquear la publicidad.
2702° puntuado