New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1621 resultados encontrados
-
no puedo acceder desde la app de mi movil.
no puedo acceder a mi cuenta desde la aplicación de mi móvil, cambie de numero de movil y ya no tengo acceso a este para que me manden via sms el codigo de recuperacion , marco la opcion de e-mail y me dice que no lo di de alta ..
como puedo acceder desde la app o PC otra vez y dar de baja el numero anterior?????4106° puntuado -
Me enteré por "haveibeenpwned.com" que mi cuenta ha sido espiada
Me enteré por "haveibeenpwned.com" que mi cuenta ha sido espiada. ¿Es cierto?
Si fue espiada, ¿cómo solucionarlo?4106° puntuado -
YAHOO
SRES. DE YAHOO USTEDES SON UNA GARCHADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2702° puntuado -
problema con archivos adjuntos
Adjuntos
cambiaron la;configuracion del e-mail, como siempre, aunque no quería y ahora ¡no puedo bajar archivos adjuntios!
¿donde existe un espacio para quejarse y volver a la configuración anterior?2702° puntuado -
Quiero volver a yahoo básico y no me lo permiten
Quiero el yahoo básico y no puedo volver, basta yaaaaaaa!!! El nuevo es horrible y no permite hacer tantas cosas y mucho más fácilmente que el otro.
4106° puntuado -
Por no usar la cuenta por 12 meses me borraron todos mis correos!!!!
me hubieran avisado y les regalaba un par de discos rigidos :(
2702° puntuado -
No se logran adjuntar mail a otro mail (respuesta)
Sin observaciones.
4106° puntuado -
En mi opinion el correo se esta quedando antiguo, en comparación con el watshap ,no sabemos si nuestro correo enviado si se ha abierto o no
me gustaria , que con la tecnica actual se pudiera saber si un correo enviado por mi , el destinatario lo ha abierto o no , comparandolo con los watshaps los coreos electronicos estan muy antiguos , hace falta renovar
4106° puntuado -
por que me borraron todos mis mail los necesiyo urgente
como los puedo recuperar
4106° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
No quiero esta mierda de versión, me hace daño a la vista y no es bueno para el monitor unos colores tan chillones
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4106° puntuado -
LOS MENSAJES NO APARECEN CLARAMENTE .PREFIERO EL CLASICO!!
En el anterior Correo clasico,los mensajes aparecian independientes los unos de otros,en el nuevo se amomtonan y es muy dificil diferenciarlos para reenviar.
4106° puntuado -
QUE HACER SI SE SOSPECHA DE UN CORREO QUE ENVIA YAHOO, O COMO COMPROBAR SI ES VERIDICO
QUE HACER SI SE SOSPECHA DE UN CORREO QUE ENVIA YAHHO, O COMO CORROBORAR SI ES VERDADERO O EN DONDE DENUNCIAR.
4106° puntuado -
Como soluciono un inconveniente con mi email, al celular no me llegan los correos y en pc me sale un error
Como soluciono un inconveniente con mi email, al celular no me llegan los correos y en pc me sale un error
2702° puntuado -
que programa tan estupido, no encuentro nada...
todo el correo porque lo cambian sin autorizacion...
2702° puntuado -
Como cambio Password
Me avisaron de canvas que se infiltraron en su cuenta, y ese mismo día alguien quiso entrar a mi Yahoo, trate de cambiar el password pero no pude.
2702° puntuado -
Mala Actualización de correo Yahoo
Una actualización debe ser para mejorar y se deben hacer pruebas antes de obligar a los usuarios a cambiar. El nuevo aspecto es desagradable, cansa la vista y se ve desenfocado. Es muy molesto que sea obligatorio acogerse como usuario a una actualización que desmejoró lo que ya existía.
2702° puntuado -
hijos de puta mi version antigua..malparidos...
hijos de puta mi version antigua..malparidos...
4106° puntuado -
como hago para regresar a mi version anterior? por error cambie a una nueva y no me gusta..Respondan..
como cambio a la version que tenia anterior?
2702° puntuado -
Versión anterior más simple y mejor
No se puede acceder a fotos de correos anteriores. Da error. La versión anterior era mejor.
4106° puntuado -
ARCHIVOS GRANDES
Es necesario que haya una opción para adjuntar archivos de drive, puesto que directamente no se puede cargar en la nueva versión.
4106° puntuado