New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1621 resultados encontrados
-
Se abre solo mi correo e interrumpe trabajos, ¿cómo demonios lo detengo?
Se abre solo mi correo e interrumpe trabajos, ¿cómo demonios lo detengo? la sugerencia es no compliquen
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
PARA QUE PIDEN SUGUERENCIAS SI NO NOS HACEN CASO.
PARA QUE PIDEN SUGUERENCIAS, SI NO NOS HACEN CASO.
4106° puntuado -
cuando nos regresaran a la version anterio?
por favor regresen la version anterio esta nueva es un verdadero desastre, borra, y se pierde informacion
4106° puntuado -
Volvi a entrar a mi yahoo (hace un tiempo que no entraba ) y me obligo a cambiar la contraseña y cundo lo abri no puedo ver ningun mail
NO PUEDO VER NINGUNO DE MIS MAILS ANTERIORES PORQUE SE BORRARON??????
4106° puntuado -
Que molesto es recibir mensajes de publicidad "daFLORES" que sólo estorban y no aceptan pedidos
El molesto y repetitivo anuncio de "daFLORES" no aceptó mi petición
2702° puntuado -
Hola no consigo añadir un buzón de correo.
La cuenta que deseo vincular no coincide con ninguna de las opciones que se me dan (AOL, Gmail, Outlook, Yahoo). Le doy a la opción 'Otro' y me dice que habrá más proveedores disponibles en breve...
La cuenta que deseo vincular es de un webmail
Sinceramente no lo entiendo porque tengo otra cuenta de gmail y lo he podido hacer sin problemas.
Espero contestación en breve.
Muchas gracias.
Alex
4106° puntuado -
como le puedo hacer para volver al mail de yahoo CLASICO. ME URGE
como le puedo hacer para volver al mail de yahoo CLASICO. ME URGE
4106° puntuado -
No sean cansones con el cambio...dejelo de la version anterior...........gggrrraaaccciiiaaaassss
No sean cansones con el cambio...dejelo de la version anterior...........gggrrraaaccciiiaaaassss
2702° puntuado -
YAHOO CLASSIC
YAHOO CLASSIC
regresar a YAHOOL CLASSIC OTRS=A VEZ
2702° puntuado -
urgente volver al yahoo a la version anterior
Urgente volver al yahoo anterior
4106° puntuado -
COMO CAMBIAR UNA CONTRSEÑA DE ACCESO?
Como puedo cambiar mi contraseá de acceso? (anteriormente tan facil)
4106° puntuado -
no me gusta!!!!!!!!!!!!!!
De vuela a El Clasico!!
4106° puntuado -
2702° puntuado
-
CON ESTA VERSION NO PUEDO ADJUNTAR VARIAS FOTOS A LA VEZ ( DE LAS QUE YA ESTAN CARGADAS EN EL MAIL COMO YA ENVIADAS O RECIBIDAS )
ANTES SE PODIA ADJUNTAR VARIAS FOTOS DE LAS YA ENVIADAS ANTERIORMENTE, NESECITO QUE SE PUEDE HACER ESO. GRACIAS
4106° puntuado -
Cómo editar información de recuperación? No página de Seguridad en Yahoo. Sólo Seguridad y privacidad con Direcciones bloqueadas. Qué hago?
Lo que busco es editar mi información de recuperación, pero no tengo ninguna página de Seguridad en mi cuenta de Yahoo. Sólo aparece Seguridad y privacidad con Direcciones bloqueadas. Ojalá puedan darme la solución a mswiter@ yahoo.com
2702° puntuado -
reclamo hasta el cansancio
Hasta cuando...................he reclamado hasta el cansancio......la nueva version del correo NO ME SIRVE......no encuentro a quien RECLAMAR...por favor necesito volver a la version ANTERIOR.........
4106° puntuado -
como cambiar la letra de los mensajes, cuando los abro salen difuminaos.
Quiero cambiar la lectura de los mensajes, cuando los abro salen difuminaos a posteriori
4106° puntuado -
TEMA ANUNCIOS
Por favor basta de anuncios, o me dejan trabajar.
1904° puntuado -
Necesito volver al formato clasico.
Necesito volver al formato clasico.
2702° puntuado