New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1621 resultados encontrados
-
No se porque Yahoo no responde a tantas querellas que nosotros los usarios de yahoo no quejamos constantemente.
Yahoo.... me dirijo a ti Yahoo.
Recibes mas de mil quejas de los usarios de Yahoo. Porque no respondes a los usarios de yahoo cuando tenemos problemas? ¿Porque nos haces la vida imposible a veces? Estoy segura que los anuncios que tanto nos molestan, Yahoo se beneficia por tantos anucio. Es menester que si recibes pagos por tantos anuncios publicitarios, respondas a todas nuestras inquietudes. Nada es gratis, los anuncios no son gratis, pero los anuncios que ustedes reciben pagan por nosotros. Si recibimos anuncios en nuestra cuenta de yahoo, porque no nos responden cuando tenemos tantos problemas con ustedes.…2702° puntuado -
No quiero ingresar por medio de mi celular.
Por favor, en mi trabajo no puedo usar mi celular por lo tanto me es muy difícil ingresar a mi correo. Entonces deseo poder ingresar sin tener que usar el móvil.
1406° puntuado -
No tengo acceso al nùmero de celular que registre y la cuenta de correo de terra que registre ya no existe. Quiero abrir mi correo en mi cel
Poder acceder a mi correo en mi celular con nuevo numero.
4106° puntuado -
Yahoo Mail en Android GO
Hola, tengo un Smartphone Alcatel 5033D con Android GO y no encuentro la aplicación en el "Play" de Android, ¿Es normal?, ¿No busco bien?, ¿Incompatibilidad?.
4106° puntuado -
4106° puntuado
-
ingreso con clave personal
buenos dias, quisiera volver a entrar con mi clave como lo hacìa antes. Ahora cada vez que tengo que abrir el yahoo en mi ordenador personal me manda un mensaje al telefono mòvil con un codigo. Mi telefono movil es un poco obsoleto y en cualquier momento no me alcanza la memoria para actualizar el correo. Por favor quiero volver a entrar a mi cuenta con mi clave. GRacias
458° puntuado -
Buenas tardes, han enviado un email a varios contactos, y creo que me hackearon la cuenta. Ayuda.
Me hackearon la cuenta, que puedo hacer?
4106° puntuado -
por favor, no envía los correos
no envía los correos
2702° puntuado -
solo hagan mas pequeña la publicidad, si fuera posible
es muy grande la publicidad
4106° puntuado -
4106° puntuado
-
No anuncios
No deshabilitaré el bloqueo de anuncios, por favor eliminen el mensaje que lo solicita.
156° puntuado -
buenas tardes por favor prodrian ayudarme a recuperar la contraseña de mi antigua cuenta la necesito urgentemente
necesito recuperar la contraseña de imbaquingoantony@yahoo.com es de suma importancia para mis estudios
2702° puntuado -
Por favor hace 4 días que no me llegan mails que me confirman que me estás mandando. Es necesario y urgente por mi trabajo.
Por favor hace 4 días que no me llegan mails que me confirman que me estás mandando. Es necesario y urgente por mi trabajo.
2702° puntuado -
no puedo accesar a carpetas del correo
deje de utilizar la cuenta y quiero accesar a las carpetas de correos pero no las abre
2702° puntuado -
Necesito cambiar el nombre base de los correos desechables, ayuda!
Necesito cambiar el nombre base de los correos desechables, ayuda!
1904° puntuado -
pongan mas variedad de fondos para el correo, especialmente relacionados a la naturaleza
pongan mas fondos para el correo de yahoo.
naturaleza
ciudades
paisajes
etc4106° puntuado -
Espero alguien me ayude. Todos mis mails al enviarlos,van firmados con mi nombre y telefono.Quiero cambiar el numero telefónico y no puedo.
Como Anexar mi teléfono al envío de cada mail.
4106° puntuado -
me tienen re podrido logueandome con mensajes al celular cada vez que quiero ingresar!!
me tienen re podrido logueandome con mensajes al celular cada vez que quiero ingresar!! impresentable!!
2702° puntuado -
me robaron mi telefono y como le hago para dar de alta otro numero telefonico
como puedo dar de alta otro numero telefonico en yahoo, ya que el que tenia registrado me lo robaron
4106° puntuado -
Estoy harto del acoso de yahoo mail intentando venderme un servicio de US$ 3 que nunca voy a comprar. Con este acoso estan causando un daño.
Estoy harto del acoso de yahoo mail intentando venderme un servicio de US$ 3 que nunca voy a comprar. Con este acoso están causando un serio daño a su reputación.
458° puntuado