New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1621 resultados encontrados
-
veracidad de los anuncios
anancio ortega creo bitcoin? como poeis dejas publicar eso en los anuncios
1904° puntuado -
Como desvincular mi cuenta de Facebook de Yahoo Mail? No deseo seguir recibiendo correos de todo lo que pasa en Facebook...
No deseo seguir recibiendo correos de Facebook en mi Yahoo Mail...
1406° puntuado -
colocando cambio de contraseña
Es que se e olvido la contraseña y quiero cambiarla por otra y no se como hacerlo y me da mucha svueltas es mas listo hay clave por telefono y yo que me muevo en computadores como hago para tener una
2702° puntuado -
PUBLICIDAD EN LA BANDEJA DE ENTRADA
He tenido que instalar un complemento para eliminar los tediosos anuncios que aparecían ENTRE MIS MENSAJES EN LA BANDEJA DE ENTRADA. Esto es del todo inaceptable. La publicidad que me salía al lado no me molestaba y a veces era interesante, pero no voy a aceptar que me aparezca una línea de anuncio entre mis mensajes pendientes de leer. Es invasivo e irritante.
1045° puntuado -
no quiero que aparezca publicidad al lado derecho de mi correo
es molesto laq publicidad que aparece al lado derecho de mi correo, debieran sacarla, hay muchas personas que opinan lo mismo
1406° puntuado -
hace dos dias que no me abren los correos, tengo 3 cuenta de yahoo y 6 mas, todas vinculadas a yahoo, no me abre ninguna cuenta ni ayer ni h
no me abren los correos hacen 2 dias, que pasa ?
4106° puntuado -
no quiero que aparezca mi telefono
no quiero q mi telefona aparezca a mano derecha de la pantalla
458° puntuado -
Dejarlo como estaba, esta es una buena forma de perder clientes
Dejarlo como estaba que al menos funcinaba bien, ahora no lo hace, da problemas al decargar adjuntos, por no decir qu eno s epueden descargar. Se queda empanado esperando a una conexión que jamás acaba. Y la culpa es vuestra queridos, no de la linea.
Ya os digo , una buena forma de que nos vayamos a otro gestor de correo. Chao y a esperar que querais solucionarlo algun dia, mientras me voy a hacer de otro gestor que no falle asi.235° puntuado -
hACE MESES QUE ME ENVIAN UN AVISO PARA QUE RENUEVE MI CONFIGURACION DE YAHOO. nO ENTIENDO QUE TENGO QUE HACER.
hACE MESES QUE ME ENVIAN UN AVISO PARA QUE RENUEVE MI CONFIGURACION DE YAHOO. nO ENTIENDO QUE TENGO QUE HACER
2702° puntuado -
613° puntuado
-
Contar con una opción para recuperar un correo enviado (como se pueden recuperar en Outlook).
Para los correos enviados, contar con una opción para recuperar el correo. Esta función la he usado en Outlook 2016.
2702° puntuado -
La mejor manera de mejorar el Yahoo New Mail, es que los usuarios "recibamos una CONFIRMACION" de que el destinatario leyo o abrió su correo
La mejor manera de mejorar el Yahoo es que los usuarios "recibamos una confirmación" de que el destinatario recibió, abrió o leyó su correo.
458° puntuado -
CUANDO ABRO EL BUZON ME SALE AL LADO DERECHO DE MI PANTALLA PUBLICIDAD DE DIFERENTES MARCAS. NO DESEO QUE ME APAREZCA NADA
DESEO QUE DESAPAREZCA LA PUBLICIDAD QUE SALE AL LADO DERECHO DE MI PANTALLA DE CORREO. CUANDO ABRO EL BUZON SALE PUBLICIDAD DE DIFERENTES MARCAS.
1904° puntuado -
no me gusta la presentacion de correo que tengo actualmente, tampoco quiero la version clasica, yo quiero la que yo estableci, no me gusta
no me gusta la presentacion de correo que tengo actualmente, tampoco quiero la version clasica, yo quiero la que yo estableci, no me gusta
4106° puntuado -
no me interesa, dejen de molestar!!
no me interesa, dejen de molestar!!
613° puntuado -
No puedo ver las fotos adjuntas de mis correos
NO puedo ver las fotos de mis correos ni tampoco las adjuntas. Necesito que me colaboren porque he perdido muchas fotos, en este correo y las quiero recuperar. Solo aparece un cuadro blanco donde iba la foto. Así: cuadro blanco donde va la foto y este mensaje de descripción de las fotos.
La imagen puede contener: 4 personas
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo.Asi me aparecen varias y necesito recuperarlas. tampoco aparece el boton de ver imágenes. Una solución Gracias.
1406° puntuado -
Se puede mejorar no metiendo tanta publicidad
No incluir tanta publicidad
235° puntuado -
Publicidad
La publicidad emergente es molesta. he tenido que poner un bloqueador de publicidad.
Que el sistemas deje de decirme que lo quite, o en todo caso eliminar la publicidad del sistema.
808° puntuado -
Por favor., quiero tener una contraseña y el correo basico
Quiero tener una contraseña Permanente. Y el correo basico, me hacen perder el tiempo
4106° puntuado -
correos aberrantes
Al escribir correos me agrega textos en forma de secuencias de letras o medias palabras especialmente al comienzo de cada línea con lo cual mis correos resultan verdaderos adefesios difíciles de comprender para los destinatarios.
Esto me comenzó a suceder con el New Mail de Yahoo
¿a qué se debe?2702° puntuado