New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1621 resultados encontrados
-
mi bandeja de correo siempre que ingreso de cambia al idioma ingles y yo deseo en español tengo este problema siempre
mi bandeja de correo siempre que ingreso de cambia al idioma ingles y yo deseo en español tengo este problema siempre y deseo que salga en español
458° puntuado -
no quiero esta version de yahoo por favor pongan la anterior no puedo trabajarrrrrr
NO ME GUSTA ESTA NUEVA VERSION POR FAVOR CAMBIEN A LA ANTERIOR ES MAS PRACTICA MAS FACIL..POR FAVOR
31° puntuado -
problemas con correos
hola quisiera saber porque no llegan mis correos a mis contactos.
he tenido problemas para enviar correos.favor de responder
4106° puntuado -
necesito volver ingresar a mi correo anterior de yahoo, dianey72@yahoo.com.ar, sera que me pueden colaborar
necesito volver a conectarme a mi correo anterior, dianey72@yahoo.com.ar; este lo cree para comunicarme con ustedes para que me colaboren, necesito recuperar todos mis archivos
2702° puntuado -
¡ Qué hicieron! No puedo bajar mis corrreos al Outlook!!!! no encuentro la opcion para reenviar los correos a otra cuenta que sí puedo.
¡ Qué hicieron! No puedo bajar mis corrreos al Outlook!!!! no encuentro la opcion para reenviar los correos a otra cuenta que sí puedo bajarlos. Quiero volver a verlos como antes en la web y tampoco me deja porque aparece una pantallita preguntando por qué quiero volver a la versión anterior y no me da la opción de aceptar. ¡ Completo desastre! Ponganse las pilas por favor!
1904° puntuado -
La pestaña de publicidad es sumamente molesta
La pestaña de publicidad es sumamente molesta, la cierro y vuelve a abrirse. Estoy considerando seriamente dejar de usar Yahoo dado que no respeta mis deseos de no ser interrumpido por publicidad.
2702° puntuado -
Publicidad encubierta y amenaza de mal funcionamiento de Yahoo Mail...
Dejen de sugerir que habilite las Publicidades de Yahoo.
Si tengo el AdBlock instalado, es precisamente para evitar que aparezca publicidad que no deseo.
Además, sugieren que esto podria interferir en el "buen funcionamiento de Yahoo Mail"...
Cada vez peor el Servicio de Yahoo...332° puntuado -
NO ME INGRESAN LOS EMAILS
no me están callendo los emails.
31° puntuado -
NO quiero yahoo en español
The Spanish version has started to appear by default and I don´t want it. I want my inbox contents to be in English and I cannnot seem to have an option to change it.
1904° puntuado -
mi correo no funciona correctamente, no funciona archivos adjuntos, no se puede enviar mensajes y no se puede borrar mensajes de la bandeja
que mal,no funciona para nada, fue necesario crear otra cuenta para enviar mis correos.
1406° puntuado -
No se que pasa que no puedo descargar cosas como antes. Llevo mas de 15 años con yahoo y ahora la complican...
No se que pasa que no puedo descargar cosas como antes. Llevo mas de 15 años con yahoo y ahora la complican..
156° puntuado -
Hay alguna manera de recuperar correos que eliminé definitivamente de mi papelera?
Hay alguna manera de recuperar correos que eliminé definitivamente de mi papelera?
1406° puntuado -
Quisiera que trasladen la información que tenia en un mail anterior lozrodriguez@yahoo.es que ustedes lo cerraron, ahi tengo datos important
Quisiera que trasladen la información que tenia en un mail anterior lozrodriguez@yahoo.es que ustedes lo cerraron, ahi tengo datos importante porque tengo información familiar y laboral
2702° puntuado -
como desactivo el reenvio automatico?
como desactivo el reenvio automatico
2702° puntuado -
No molestem más con que que saquemos el antipropagandas...
No molestem más con que que saquemos el antipropagandas... es estúpido hacer algo en mi contra...
2702° puntuado -
publicidad que atenta contra las buenas costumbres...
Hoy me aparece publicidad que atenta contra las buenas costumbres en mi país, durante todo el día le he indicado al programa yahoo que estos anuncios son OFENSIVOS, pero siguen apareciendo,... mañana si continúan con esta campaña, simplemente cerrare mi cuenta de correo que tengo del año 1994.
2702° puntuado -
como recupero una cuenta que tenia
tenia una cuenta tpereda_aqp.op@yahoo.com pero no ingreso me indica que no existe creo otra con el mismo mail y sale que ya existe pero no puedo acceder
93° puntuado -
Molestos testarudos - AdBlock o dejo de usar el mail !!!!
Es simple, AdBlock o dejo de usar el mail...
2702° puntuado -
MALÍSIMA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN, SI SE ROMPE EL CELULAR O ME LO ROBAN NO PUEDO ENTRAR MAS A MI MAIL. QUIERO PONER YO MI CLAVE
QUIERO YO PONER MI CLAVE PARA ENTRAR A MI MAIL Y NO DEPENDER DE UNA QUE ME MANDEN
1904° puntuado -
ADMINISTRAR CUENTAS DE OTROS PROVEEDORES
No es posible para Yahoo contar con software capaz de administrar cuentas de otros proveedores? Con cuentas Gmail no lo hace de forma óptima. No puede mostrar enviados/recibidos más que las que figuran en el primer pantallazo. Gracias.
2702° puntuado