New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
NO quiero cambiar laa configuracion de mi navegador ni quiero ver vuestros anuncios. Dejad de molestar preguntando lo mismo
NO quiero cambiar laa configuracion de mi navegador ni quiero ver vuestros anuncios. Dejad de molestar preguntando lo mismo
1904° puntuado -
No me gusta que me obliguen a utilizar un formato que no quiero...no se pueden abrir los correos, ni las carpetas
No me gusta que me obliguen a utilizar un formato que no quiero...no se pueden abrir los correos, ni las carpetas
1046° puntuado -
NOS HA DESAPARECIDO UNA CUENTA DE YAHOO, NI RASTRO
COMO CONSEGUIR AYUDA DIRECTA DE YAHOO, NO SABES DONDE DIRIGIRTE... No hay una via de atención al cliente, solo tutoriales y más tutoriales.
2704° puntuado -
confirmación de lectura de los correos enviados
Por favor, incorporen la opción de -"confirmación de lectura"- de los correos enviados.
2704° puntuado -
desde hace unos días casi todos mis correos se van directo a la papelera. Y no tengo filtros para que eso ocurra.
desde hace unos días casi todos mis correos se van directo a la papelera. Y no tengo filtros para que eso ocurra.
1904° puntuado -
¿Videos en mi correo? no me gusta
¿Videos en mi correo? no me gusta
1904° puntuado -
Basta de cambiar de version de Yahoo Mail. La anterior es mejor y mas amigable. Si siguen asi tendre que cerrar la cuenta e irme a Gmail.
Basta de cambiar de versión de Yahoo Mail. La anterior es mejor y mas amigable. Si siguen así tendré que cerrar la cuenta e irme a Gmail.
1904° puntuado -
No puedo agregar mi cuenta de Netscape.net a pesar de ser parte de AOL
Hola, tengo una cuenta de netscape.net englobada dentro de AOL que no puedo agregar a mi correo de yahoo. Por favor solucionen esto.
Gracias. Saludos.2704° puntuado -
Volver a version anterior
Esta horrible la version nueva, lentisima, los correos se combinan con otros que no tienen nada que ver en las busquedas
31° puntuado -
no me sirve esta version nueva , no tiene las opciones de la anterior !!
no me sirve esta nueva version del correo , no encuentro mis resumenes de las tarjetas , ni mis documentos. quiero tener mi antigua version por favor !!
235° puntuado -
TODO LO QUE TIENEN QUE HACER PONERNOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS DESCONTENTO CAMBIAR EL ANTERIOR YAHOO. ESO ES TODO
LO DICHO, TODO LO QUE TIENEN QUE HACER ES DEVOLVERNOS EL CORREO ANTERIOR, EL NEW MAIL NO SIRVE PARA NADA Y SI NO QUIEREN QUE TODOS DEJEMOS YAHOO PUES DEVUELVAN EL ANTERIOR.
808° puntuado -
POR FAVOR SAQUEN EL MALDITO CORREO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA BANDEJA DE ENTRADA!!!!!!!
PARA QUE DAN LA OPCION DE "NO VER MAS CORREOS COMO ESTE" SI CUANDO ACTUALIZAS LA PAGINA TE VUELVE A APARECER EL MALDITO CORREO DE NUEVO!!!!!!! ENCIMA LO TOMAN COMO UN CORREO NUEVO Y TENES QUE ESTAR ABRIENDO EL MAIL TODOS LOS DIAS!!!!! UNA PORQUERIA YAHOO!!!!!!!!!!!!
332° puntuado -
esto es un asco de version, solicito que esto mejore o tendre que darme de baja
no se puede checar un correo sin que se trabé y hay que estar cerrando el correo a cada rato y es muy molesto. exijo una solución a esto ya que se utiliza el correo para la empresa a la que laboro. si no indiquenos como podemos ver o hacer llegar los correos a otro correo que no sea yahoo. gracias
808° puntuado -
La versión nueva de Yahoo da muchos problemas
La versión mueva de Yahoo da muchos problemas, la mayoría de los comentarios piden la versión anterior, me uno a esta solicitud.
1904° puntuado -
Concuerdo con la mayoria de los comentarios: no me gusta esta versión porque se parece en algunos aspectos al gmail y la verdad es que marea
Concuerdo con la mayoria de los comentarios: no me gusta esta versión porque se parece en algunos aspectos al gmail y la verdad es que marea. No me siento a gusto. Hubo una versión en un tiempo que permitía tener abierto un borrador, un enviado y un recibido y se podía copiar de uno a otro, etc. Tenía muchas facilidades pero esta versión no me gusta. Además cuando se borran mensajes permanecen sin borrar y a veces hay que intentar varias veces hasta que desaparecen. Mejoren para hacerlo fácil y rápido y que se pueda ver claramente qué es lo…
1406° puntuado -
Qué asco a que te cambien a la fuerza.
Qué asco a que te cambien a la fuerza. Siempre me negué y hoy me desayuno con el cambio.
Lentísimo cada cosa que quiero hacer.
MAL.
1406° puntuado -
*** favor quiten tanta publicidad del buzón de entrada. Vuelvan a la versión anterior.
Por qué me siguen **********************************************************.
808° puntuado -
tengo 69 AÑOS cada vez que quiero entrar pierdo tiempo, de ser asi,,,,,borrare mi cuenta,,,no puedo aprender todos los dias algo distinto, g
cada vez que quiero entrar me hacen perder tiempo, porque siempre cambiaron algo, y me piden claves y datos que no estoy dispuesto a dar, gracias, o cambian el sistema o no entro mas
808° puntuado -
No sirve regresen al formato anterior, este es una porqueria
No sirve regresen al formato anterior, este es una porqueria
1406° puntuado -
Anexos, vista previa
En la opción de vista previa de los anexos no funciona.
458° puntuado