New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
QUIERO PONER UNA FIRMA A LOS MAIL
QUIERO PONER UNA FIRMA A LOS MAIL
4108° puntuado -
Yahoo es una mi er da. No puedo borrar todos los mensajes de mi bandeja de entrada! no me deja! y cada dia recibo mas spam. prefiero Gmail
No puedo borrar todos los mensajes de mi bandeja de entrada! no me deja! y cada dia recibo mas spam. prefiero Gmail
4108° puntuado -
NO TENGO , NADA EN MI CORREO ,QUE HICIERON???
QUIERO MI INFORMACION
31° puntuado -
4108° puntuado
-
Hola, hemos sufrido un robo de identidad, y se están recibiendo correos no deseados de una direccion gmannohar95@gmail.com
Hola, hemos sufrido un robo de identidad, y se están recibiendo correos no deseados de una direccion gmannohar95@gmail.com
cuyo nombre es como el nuestro. Club Pesca Santa Maria4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Que se pueda borrar el correo entre fechas con la posibilidad de seleccionar los que quieres guardar, mejor
Hola necesito limpiar mi correo, no quiero borrarlo tooodo sino a partir de una fecha hacia atras, sin tener que seleccionarlos uno a uno. Me pueden ayudar? gracias
4108° puntuado -
Problema con correo Yahoo arrancado con navegador Firefox.
Hola. Mi problema radica en que cuando el cursor se pone sobre una linea o mensaje de correo no aparece la cesta de basura para eliminar dicha linea o mensaje a la derecha de dicho mensaje.
Sera posible que revisen este problema ya que esto no sucede cuando uso el navegador Chrome pero si con el navegador Firefox con el cual no sucedia.4108° puntuado -
No abren los correos de yahoo mail
en yahoo mail, hoy 3 de febrero del 2023 al darle click a un correo electrónico para intentarlo abrir, no abre el correo, sólo muestra quién envió el correo y la fecha, y se queda cargando.
4108° puntuado -
Hola. Estuve mucho tiempo sin usar mi correo. Lo reactivé pero veo que no recibe mails.
Hola. Estuve mucho tiempo sin usar mi correo. Lo reactivé pero veo que no recibe mails. Si se puede reactivar debería poder recibir mails.
4108° puntuado -
No envía notificaciones al celular. Selores Yahoo...Revisen ese servicio
No envía notificaciones al celular para recuperación de la cuenta . Señores Yahoo...Revisen ese servicio
1904° puntuado -
No deseo ver las noticias de Yahoo. Cómo puedo hacer para ocultarlas?
No deseo ver las noticias de Yahoo. Cómo puedo hacer para ocultarlas?
4108° puntuado -
carme1313@yahoo.es
Cuando quiero inciar sesion con mi correo de siempre me es imposible y me pide otra alternativa . Quiero que esto no me suceda .
4108° puntuado -
tema
EN MI MAIL NO HAY MUCHAS OPCIONES DE TEMA, DEBERÍAN ACTUALIZARLO! DESDE HACE MUCHOS AÑOS SON LOS MISMOS! ESPERO LA ACTUALIZACIÓN DE LOS MISMOS. MUCHAS GRACIAS!
4108° puntuado -
HOla, no me permite en mi computadora abrir los mails, cosa que no sucede en mi telefono, me podrian ayudar, muchas gracias.
HOla, no me permite en mi computadora abrir los mails, cosa que no sucede en mi telefono, me podrian ayudar, muchas gracias.
4108° puntuado -
favor cambiar el nulero telefonico y celular de la computadora y correo jairoleonyepes1961@
cambiar numero celular actual de yahoo por el de gmail 3054371381
1904° puntuado -
hola. Envío mail pero no sale de mi buzón ya que me dice que puede ser spam. Me podrian ayudar?
Al enviar mi correo, me aparece la leyenda que no se puede ya que puede ser considerado spam. Cómo hago para poder volver a enviar correos? muchas gracias
4108° puntuado -
Hola me llegó un correo diciendo que cancelaràn mi cuenta de yahoo, es real? porque utilizo mi cuenta de correo casi todos los días
Hola me llegó un correo diciendo que cancelaràn mi cuenta de yahoo, es real? porque utilizo mi cuenta de correo casi todos los días
4108° puntuado -
buen dia señores de yahoo tengo varios años usando este medio y siempre he tenido el pequeño problema con el idioma ya no se ingles y cada
por favor colocar todo en español
por ejemplo
el aseso para cambiar clave
incluir un número telefónico
y los otros temas que hay aparecen4108° puntuado -
Demora 1 hora para iniciar sesión en YahooMail
Al iniciar sesión en YahooMail, en la ventana que tendría que poner la contraseña, me sale: "No podemos procesar tu solicitud en este momento. Inténtalo en 1 hora" y me bloquea el acceso al correo durante 60 minutos. A partir de ahí los intentos que haga de entrar, bien sea en el mismo u otro navegador, así como con otro ordenador, el mensaje va descontando los minutos que quedan hasta completar la hora. Pasados la hora, me deja poner la contraseña y acceder al correo sin más problemas.
Con todo esto, si intento acceder a través del móvil, lo hago…2704° puntuado