New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
194 resultados encontrados
-
Por favor quiero volver al formato anterior necesito de su ayuda
Por favor quiero volver al formato anterior necesito de su ayuda
El actual me parece muy lento -
VOLVER A LA VERSION ANTERIOR , ESTA ES MUY PESADA Y NO ME DEJA ABRIR LOS DOCUMENTOS QUE ME ENVIAN-POR FAVOR QUIERO LA VERSION ANTERIOR, GRAC
QUIERO LA VERSION ANTERIOR, ESTA ES MUY PESADA Y NO ME DEJA ABRIR LOS DOCUMENTOS QUE ME ENVIAN POR FAVOR CAMBIAR A LA VERSION ANTERIOR Y NO LOGRO VAJAR NINGUN ARCHIVO, GRACIAS
-
ESTA PÉSIMO EL NUEVO FORMATO
QUEJA...
ESTÁ DEPRIMENTE Y PÉSIMO EL NUEVO FORMATO, NO SE ABREN LOS ARCHIVOS ANTES DE ENVIAR LOS CORREOS PARA REVISARLOS. SINO HASTA DESPUÉS DE SER ENVIADOS. -
La verdad, no tengo la menor idea, pero como segunda opción es que vuelvan a la anterior, a mí en lo personal no me gusta la nueva versión,
La verdad no tengo la menor idea de cómo mejorarlo, pero la otra opción es que vuelvan a la versión anterior, rápido y fácil.
-
QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES UNA MIERDA
QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES UNA MIERDA
-
-
NO ME GUSTA ESTA VERSION!!! QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR
No me gusta la nueva version, es complicada, prefiero la anterior, diganme como vuelvo
-
ESTE NUEVO FORMATO ES MUY LENTO, NECESITO EL FORMATO ANTERIOR, COMO LO PUEDO CAMBIAR?
NECESITO EL FORMATO ANTERIOR
-
Quédense con la versión anterior
La version beta es una porquería! no sé como regresar a la versión anterior! un horror
-
ELIMINANDO EL EXCESO DE PUBLICIDAD EN MOLESTA
ELIMINAR TAN PUBLICIDAD , ES MOLESTA POR FAVOR , PREFIERO LA VERSIÓN ANTERIOR
-
Por favor, quiero volver a la versión anterior, esta versión es imposible !
Por favor, quiero volver a la versión anterior; esta versión es imposible ! demasiado lenta y complicada. No sirve
-
seguridad
Quiero que desactiven ese nefasto sistema de seguridad, que para abrir mi correo en otras computadoras tengo que tener el celular al lado. Cómo lo logro?
-
anuncios
Es agotador la cantidad de anuncios que aparecen y quitan espacio a los mensajes
-
NO ME GUSTA SGRACIASU NUEVO CORREO,QUIERO REGRESAR AL ANTERIOR
NO ME GUSTA ESTA VERSION ,AGRADECERE SI ME (NOS) REGRESAN A LA VERSION ANTERIOR GRACIAS
-
Que debemos hacer para volver al formato anterior?
Por favor, por favor, quiero que me vuelvan al formato anterior, este es de lo mas engorroso que existe.
Si de verdad Yahoo quiere dar un buen servicio, pues que escuchen a los usuarios. -
como puedo regresar a la version anterior. No me gusta la nueva
deseo regresar a la version anterior. La nueva no me gusta
-
Que porqueria de versión
Definitivamente aquí no escucha nadie al cliente. Así desaparecen las compañías. La Nueva versión de correos es una porqueria. Es muy lenta. no abren los correos. Los anexos no bajan siempre. y cuando uno esta escribiendo un correo, puedo terminar de escribir una oración y a los 30 segundos sale lo escrito en pantalla. Será que puedo regresar a la versión anterior. Tengo otra cuenta en la versión anterior y esta trabajando perfecto.
-
Prefiero la versión anterior 1000 ............ veces.
Prefiero la versión anterior 1000 ............ veces.
-
Cómo hago para ver mis correos anteriores a agosto?
Còmo hago para ver mis correos anteriores a agosto?
-
ESTE NUEVO FORMATO ES UN DESASTRE. EXIJO VOLVER A LA ANTERIOR DE FORMA INMEDIATA
ESTE NUEVO FORMATO ES UN DESASTRE. EXIJO VOLVER A LA ANTERIOR!!!! DE LO CONTRARIO ME SALDRE DE YAHOO!!!!