New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1621 resultados encontrados
-
La mierda de correo actual
Este nuevo correo es una mierda, ademas no se para que piden sugerencias si se las pasan por donde yo me sé
1406° puntuado -
EN ESTA NUEVA VERSION COMO PUEDO ACCEDER A MIS RELACIÓN DE CONTACTOS ? AL UTILIZAR EL ICONO DE CONTACTOS ME LLEVO A LA VERSIÓN ANTERIOR
HABILITEN EN LA NUEVA VERSIÓN DE LA FUNCIÓN DE CONTACTOS Y NO PROVOQUEN CONFUSION YA QUE LA PULSAR EL ICONO DE CONTACTOS NOS LLEVA A LA PAGINA ANTERIOR
1904° puntuado -
Muy util el bock de notas, pero es muy lento.
Le falta ser mas estable
2702° puntuado -
los avisos publicitarios obligados no son de nuestro gusto son un problema
no dejar que los avisos publicitarios nos resten capacidad de manejo
1045° puntuado -
Nube
Cual es la nube de yahoo para subir archivos. Necesito saber para usar mas esta cuenta.
1045° puntuado -
no puedo marcar mensajes. no puedo borrar mensajes
no puedo marcar mensajes. no puedo borrar mensajes
4106° puntuado -
Necesito cambiar a Español y no encuentro la opción
Necesito cambiar a Español y no encuentro la opción
Quiero regresar a la antigua versión1406° puntuado -
Falsa seguridad que molesta
No rompiendo mas las bolas con el tema seguridad, que lo mismo les hackean las cuentas por problemas de Yahoo, no de las contraseñas!!
2702° puntuado -
4106° puntuado
-
Tapan los mensajes y eso dificulta una visión rapida
Quiten ahí donde aparece el sobre en la parte de abajo pues tapa muchos mensajes
1045° puntuado -
Seria bueno poder modificar el ancho del PANEL DE NAVEGACION de carpetas (el que esta ubicado a la izquierda)
Seria bueno poder modificar el ancho del PANEL DE NAVEGACION de carpetas (el que esta ubicado a la izquierda). Tengo carpetas y subcarpetas con nombres pero no se pueden leer en esta nueva version
1045° puntuado -
ELIMINAR LOS ANUNCIOS PATROCINADOS, SON REPETITIVOS E IRRELEVANTES AL MENOS PARA MI, CONSIDERO QUE SON CONSTANTES E INDESEABLES.-
LOS ANUNCIOS PATROCINADOS, JAMÁS LOS LEO, PERO ME MOLESTA SU EXISTENCIA, JAMÁS RECURRIRÍA A NINGUNO DE ELLOS ASÍ LOS NECESITARE.-
1406° puntuado -
En el menu debajo de Bandeja de Entrada en la opcion spam no aparece la candidad de no leidos y en Papelera los a eliminar. Se acumulan
En el menu debajo de Bandeja de Entrada en la opcion spam no aparece la candidad de no leidos y en Papelera los a eliminar. Se acumulan
1406° puntuado -
NECESITO LA version anterior
necesito la anterior versión
GRACIAS2702° puntuado -
No introduciendo cambios que no sirven para nada sino para complicar
No introducir cambios que sólo complican a los usuarios
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
No me agrada que la pantalla para los mensajes sea por la mitad y todo el tiempo la tenga que ampliar
..No me agrada que la pantalla para los mensajes sea por la mitad y todo el tiempo la tenga que ampliar
1904° puntuado -
Estoy de acuerdo con todos los comentarios expresados aquí
Traten de evitar que nos vayamos. Estábamos cómodos. Actúen muchachos!
2702° puntuado -
Mails
Hola! No puedo recuperar mis e-mails 2012, 2013... Qué puedo hacer?
1406° puntuado -
logout permanente y continuo
Me muevo entre 3 cuentas diarias de yahoo, 2 de trabajo y una personal, pero el ordenador no lo uso yo solo, por lo que cada vez que tengo que salir de una cuenta para entrar en otra, tengo que confirmar la salida de la cuenta, y despues ir manualmente a la pagina de inicio de yahoo cosa que me hace perder mucho tiempo. Quiero ver la posibilidad de poder salir directamente, como se hacia antes, sin necesidad de confirmar la salida. Se pierde muchisimo tiempo
2702° puntuado