New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
Soy latino y no encontré la manera de como pasarlo a mi idioma español.
Soy latino y no encontré la manera de como pasarlo a mi idioma español.
808° puntuado -
La mierda de correo actual
Este nuevo correo es una mierda, ademas no se para que piden sugerencias si se las pasan por donde yo me sé
1406° puntuado -
EN ESTA NUEVA VERSION COMO PUEDO ACCEDER A MIS RELACIÓN DE CONTACTOS ? AL UTILIZAR EL ICONO DE CONTACTOS ME LLEVO A LA VERSIÓN ANTERIOR
HABILITEN EN LA NUEVA VERSIÓN DE LA FUNCIÓN DE CONTACTOS Y NO PROVOQUEN CONFUSION YA QUE LA PULSAR EL ICONO DE CONTACTOS NOS LLEVA A LA PAGINA ANTERIOR
1904° puntuado -
Muy util el bock de notas, pero es muy lento.
Le falta ser mas estable
2704° puntuado -
los avisos publicitarios obligados no son de nuestro gusto son un problema
no dejar que los avisos publicitarios nos resten capacidad de manejo
1046° puntuado -
Nube
Cual es la nube de yahoo para subir archivos. Necesito saber para usar mas esta cuenta.
1046° puntuado -
no puedo marcar mensajes. no puedo borrar mensajes
no puedo marcar mensajes. no puedo borrar mensajes
4108° puntuado -
Necesito cambiar a Español y no encuentro la opción
Necesito cambiar a Español y no encuentro la opción
Quiero regresar a la antigua versión1406° puntuado -
Falsa seguridad que molesta
No rompiendo mas las bolas con el tema seguridad, que lo mismo les hackean las cuentas por problemas de Yahoo, no de las contraseñas!!
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
Tapan los mensajes y eso dificulta una visión rapida
Quiten ahí donde aparece el sobre en la parte de abajo pues tapa muchos mensajes
1046° puntuado -
Seria bueno poder modificar el ancho del PANEL DE NAVEGACION de carpetas (el que esta ubicado a la izquierda)
Seria bueno poder modificar el ancho del PANEL DE NAVEGACION de carpetas (el que esta ubicado a la izquierda). Tengo carpetas y subcarpetas con nombres pero no se pueden leer en esta nueva version
1046° puntuado -
ELIMINAR LOS ANUNCIOS PATROCINADOS, SON REPETITIVOS E IRRELEVANTES AL MENOS PARA MI, CONSIDERO QUE SON CONSTANTES E INDESEABLES.-
LOS ANUNCIOS PATROCINADOS, JAMÁS LOS LEO, PERO ME MOLESTA SU EXISTENCIA, JAMÁS RECURRIRÍA A NINGUNO DE ELLOS ASÍ LOS NECESITARE.-
1406° puntuado -
En el menu debajo de Bandeja de Entrada en la opcion spam no aparece la candidad de no leidos y en Papelera los a eliminar. Se acumulan
En el menu debajo de Bandeja de Entrada en la opcion spam no aparece la candidad de no leidos y en Papelera los a eliminar. Se acumulan
1406° puntuado -
NECESITO LA version anterior
necesito la anterior versión
GRACIAS2704° puntuado -
No introduciendo cambios que no sirven para nada sino para complicar
No introducir cambios que sólo complican a los usuarios
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
No me agrada que la pantalla para los mensajes sea por la mitad y todo el tiempo la tenga que ampliar
..No me agrada que la pantalla para los mensajes sea por la mitad y todo el tiempo la tenga que ampliar
1904° puntuado -
Estoy de acuerdo con todos los comentarios expresados aquí
Traten de evitar que nos vayamos. Estábamos cómodos. Actúen muchachos!
2704° puntuado -
Mails
Hola! No puedo recuperar mis e-mails 2012, 2013... Qué puedo hacer?
1406° puntuado