New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
logout permanente y continuo
Me muevo entre 3 cuentas diarias de yahoo, 2 de trabajo y una personal, pero el ordenador no lo uso yo solo, por lo que cada vez que tengo que salir de una cuenta para entrar en otra, tengo que confirmar la salida de la cuenta, y despues ir manualmente a la pagina de inicio de yahoo cosa que me hace perder mucho tiempo. Quiero ver la posibilidad de poder salir directamente, como se hacia antes, sin necesidad de confirmar la salida. Se pierde muchisimo tiempo
2704° puntuado -
POR FAVOR QUITAR LA VENTANA DE COFIGURACION QUE SE ENCUENTRA AL LADO DERECHO, DEJENLA EN UN EXTREMO PEQUEÑA ESTORBA TAN GRANDE
POR FAVOR QUITAR LA VENTANA DE COFIGURACION Y DEMAS ICONOC QUE SE ENCUENTRA AL LADO DERECHO, DEJENLOS EN UN EXTREMO PEQUEÑOQUE NO ESTORBEN ESTA MUY GRANDE GRANDE Y AL REDUCIRLA VUELVE AL MOMENTO AL TAMAÑO GRANDE. ELIMINELA JUNTO CON LA PUBLICIDAD.
1904° puntuado -
Me gusta la version actual , esta renovada, atractiva, da gusto usarla
Me gusta la versión actual , esta renovada, atractiva, da gusto usarla
1904° puntuado -
Los titulos de los correos se ven borrosos
Los títulos de los correos de las bandejas se ven borrosos.
Siempre hay problemas para que la gente se adapte al nuevo sistema pero sin cambios no hay mejoras.
Apoyo la nueva versión!2704° puntuado -
2704° puntuado
-
RECIENTES
Antes era posible ver cuales eran los correos más recientes, y los podía encontrar rápidamente, ya no más.
2704° puntuado -
porque
Porque cuando envío un correo en vez de mi nombre le a parece YAHOO7MAIL al que lo recibe???
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
Me gusta la idea de usar el celular para accesar al mail de Yahoo, apoyo la noción porque es muy segura, lo reconozco.
por favor no eliminen esta opción segura.
4108° puntuado -
ayuda a mandar un mensaje a yahoo
Buen día,me llamo Emilio Serna y soy ingeniero en sistemas de la facultad de ingeniería mecánica y eléctrica en monterrey nuevo león mexico,la competecia por las redes sociales y las aplicaciones de mensajería han estado muy fuertes en esos últimos años y parece ya no haber espacio para ideas frescas,sin embargo desde hace 3 años ya eh estado desarrollando una idea de una red social que aun después de haber pasado este tiempo parece que nadie ah explorado una cierta área de oportunidades en cuanto a aplicaciones de interacciones sociales se refiere ,dos grandes compañías sacaron aplicaciones muy parecidas a…
1904° puntuado -
Como se hace cuando alguien te envia unos pocos Euros o $ AL correo Yahoo??
Me enviaron 1.68$ el 14 de Julio a mi bandeja de entrada y efectivamente veo el post con la descripcion del pago pero a donde estan disponibles si quiero transferirlos?
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
No puedo adjuntar archivos a un mensaje de correo, desde que cambiaron la configuración de la página!!!
Porqué no puedo adjuntar archivos a un mensaje (concretamente fotos)? antes que cambiaran a la actual configuración no puedo hacerlo y antes de eso lo hacía con suma facilidad!!!!! Quedo a la espera de sus noticias, estos cambios muchas veces perjudican al usuario, en vez de ayudarlo. Por favor ténganlo en cuenta!. Gracias!
2704° puntuado -
no me gustan los fondos son muy tristes
las imagenes no me gustan seria mejor que pudiera utilizar mis fotos como fondo para yo diseñar como se ve mi correo con mis imagenes
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
Haciendo que me lleguen los mails... =)
No me llegan los mails, así de simple.
4108° puntuado -
Necesito saber cómo acceder a mi correo electrónico desde otros dispositivos
Necesito saber cómo acceder a mi correo electrónico desde otros dispositivos
2704° puntuado -
phishing
Avisar sobre ataque de phising de un usuario yahoo.jp
Mail remitente: Aaron999Smith@yahoo.jpRecientemente recibí el siguiente mensaje:
I do know anita2010 is your password. Lets get straight to purpose. You don't know me and you're most likely wondering why you are getting this e mail? Absolutely no one has paid me to check about you.
actually, I installed a software on the X vids (sex sites) site and do you know what, you visited this website to have fun (you know what I mean). When you were viewing video clips, your web browser started functioning as a Remote control Desktop…
4108° puntuado -
Viajar a otro pais
Vivo en Argentina. Viajo a Europa. Debo informarles que me cambio de lugar? En caso afirmativo, como se hace la comunicación? Gracias.
5993° puntuado -
como puedo poner una imagen en mi perfil
poner una foto en mi perfil
2704° puntuado