New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
Si es posible poner de nuevo las vistas inteligentes o algo parecido. Eran muy útiles en el anterior correo de yahoo.
Si es posible poner de nuevo las vistas inteligentes o algo parecido. Eran muy útiles en el anterior correo de yahoo.
4108° puntuado -
recibo mails con espam
hola quiero deportar un mail d b
Bracil q me llega continuamente q nunca les escribi , lo pongo como spam pero no dejan d mandar mensajes ni dandoles d baja en la opcion q tienen creq es sobre ventas d productos qademas no se entiende nada ¿como e sposible q sigan si yo lo hice con seguridad a mi mailgracias4108° puntuado -
contraseña
No entiendo muy bien por qué cada veza que tengo que entrar a mi mail tengo que introducirlo con un código que vosotros me tenéis que enviar. Tampoco comprendo que no pueda cambiar mi contraseña, y sinceramente, ya está bien!!!! Menos mal que cada vez son menos con los que comparto esta cuenta, porque vaya tela.....menuda mierda yahoo. Después de muchos años lo dejo, se acabó! esta es la última vez que pido el dichoso código para acceder a MI CUENTA!!!!! hasta nunca yahoo
4108° puntuado -
CANCER, PROSTATA, HIGADO, RIÑON, CORAZON, COLESTEROL, DIABETES, LEUCEMIA, ULCERA, GASTRITIS,LIMPIEZA INTESTINAL, TIROIDES, BAJA DE PESO Y MU
CANCER, PROSTATA, HIGADO, RIÑON, CORAZON, COLESTEROL, DIABETES, LEUCEMIA, ULCERA, GASTRITIS,LIMPIEZA INTESTINAL, TIROIDES, BAJA DE PESO Y MUCHO MAS
CUENTAME CUAL ES TU PROBLEMA DE SALUD Y TE AYUDAREMOS A CONBATIRLO PARA MAYOR INFORMACION AL 09946333454108° puntuado -
Un desastre Yahoo
Desastroso Yahoo desde que cambió la compañía... ¡estoy harta! Y no me dejan cerrar mi cuenta!
2704° puntuado -
como puedo ver mis correos enviados, me dice que esta la carpeta vacia y yo no he hecho nada. por favor diganme como los recupero
Quiero que me digan como recupero mis correos enviados me urge por favor
2704° puntuado -
Hola,soy nuevo en el foro y no se como subir archivos de video étc,saludos
como subir archivos?
4108° puntuado -
Casi NUNCA uso YAHOO!mail. ME parece que todavía tiene futuro. QUIZÁ lo USE EN LUGAR DEL GMAIL. Consejo: no sean tan optimistas!
Entrar a yahoo es como meterse en el mundo donde todo debería verse lindo y al mismo tiempo falso e incomodo. Creo que tienen que bajarle un poquito los colores, dibujitos, etc.... Seguro hay a quienes les gusta, pero más seguro que la mayoría los vea un tanto ridículos.
4108° puntuado -
como recupero mi antigüa contraseña??no llevo siempre el celular.
me gustaría tener la opción de llenar formularios,como el sistema anterior y crear mi propia contraseña, para poder memorizarla, así puedo abrir mi e mail en cualquier computadora y no depender siempre del celular,ya que no lo llevo a veces. necesito respuesta.
Se me hace muy complicado este nuevo sistema, Por favor reconsideren, el sistema es muy complicado, pueden simplificar,Yahoo, siempre se caracterizó por eficiente ,rápido y sencillo, es lo que necesito, y es lo que deberían hacer ustedes como empresa pionera, hay que simplificar, no complicar,en la era del marketing,no me están satisfaciendo. Muchas gracias por prestar atención,Adri Vogh4108° puntuado -
Critica constructiva
Buenos dias.-
Yahoo deberia incliur su propio software poder bloquear anuncios.- Por mi profesion CM el marketing online forma parte de navegacion, uso del correo y otras maneras de usar internet.-
Ahora bien quiero ser Yo personalmente quien decida que veo /no, si es interesante para clicquear en el enlace, ventana emergente etc y no que un Banner se interponga en a pagina que estoy viendo.-
Llega a ser bastante instrutivo, la mayoria de las veces dejas de navegar por la pagina en cuestion4108° puntuado -
156° puntuado
-
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
quiero volver a entrar como antes
, con mi clave de siempre. basta de este falso progresismo. Y si me dejo el movil en cualquier sitio o me lo roban? como entro entonces. quero acceder a mi correo con la clave que yo quiera. vais a peor
4108° puntuado -
Tengo problema para ingresar a una cuenta que tuve en Yahoo, que era wilmardejesus1962@yahoo.es
Tengo problema para ingresar a una cuenta que tuve en Yahoo, que era wilmardejesus1962@yahoo.es
5993° puntuado -
Quiero volver a mi correo tradicional y ver mis correos de4sde que abri mi cuenta. en la nueva version no se puede visualizar los correos de
deseo mi correo tradicional. en el actual no se visualizan correos de años anteriores como año 2000 y tengo imformacion importante en correos de años 2000 al 2012
2704° puntuado -
por muchos años no entre a este correo electronico y dejé algunos mail y fotos que deseo recuperar. desde el 200 como hago gr
deseo recuperar emails desde el 2000 cómo hago????
4108° puntuado -
ESTA EN INGLES LAS INSTRUCCIONES DE AÑADIR E MAIL EN LISTA BLANCA Y PUES NO LO PUEDO HACER
ETA EN INGLES Y NO PUEDO HACER LO QUE SE PIDE DE AÑADIRLA EN LISTA BLANCA, PERO BUENO, NO CREO QUE LO SOLUCIONEN.
4108° puntuado -
Hace poco, al escribir mi dirección web aparece la de otra empresa ¿Por qué aparece otra?.
Por favor indicar como hago para solucionarlo.
4108° puntuado -
4108° puntuado