New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
PODRÍAN DE UNA VEZ POR TODAS, DECIRME COMO RECUPERAR MI CUENTA: apofantica@yahoo.com.ar
PODRÍAN DE UNA VEZ POR TODAS, DECIRME COMO RECUPERAR MI CUENTA: apofantica@yahoo.com.ar. HE SEGUIDO LOS PASOS QUE ME INDICARA EN "AYUDA" PERO NADA DE ESO FUNCIONÓ. LES AGRADECERÍA ME DIGAN QUE HACER. ENVIENME INSTRUCCIONES A ESTE CORREO ELECTRÓNICO.
4108° puntuado -
BUENOS DIAS....QUISIERA SU AYUDA EN DOS TEMAS: 1 DE UN TIEMPO A LA FECHA ALGUNOS DE LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN ALGUNOS DE MIS CONTACTO ME L
DE UN TIEMPO A LA FECHA ALGUNOS CORREOS DE MIS CONTACTOS LLEGAN A SPAM...QUE DEBO HACER PARA QUE LLEGUEN AL BUZON
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
CAMBIARON A ESTA VERSION DE MANERA ARBITRARIA
Cambiaron a esta versión sin mi consentimiento, aun cuando tenía la opción de hacerlo si así convenía a mis intereses. No me gusta.. ya no me da opción de bloquear direcciones no deseadas. Y por supuesto que no voy a deshabilitar mi Adblocker. Lo que menos deseo es mirar publicidad.
808° puntuado -
quiten ese spam, yahoo ya es malo, y con esto es peor
quiten ese spam, yahoo ya es malo, y con esto es peor
4108° puntuado -
YAHOO! <rosgutig@yahoo.com.mx> 4 ago. a las 2:58 Hola Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta de YAHOO! Mail , para evitar el bl
YAHOO! rosgutig@yahoo.com.mx
4 ago. a las 2:58
Hola
Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta de YAHOO! Mail , para evitar el bloqueo de su cuenta, por favor confirmar su indentite,por favor, haga clic en el Iniciar sesión en YAHOO! Mail identificar.
El equipo de YAHOO!4108° puntuado -
hola, tendrían que tener más opciones de fondo de mail, antes se podía poner FILCK ahora no lo permite
hola, tendrían que tener más opciones de fondo de mail, antes se podía poner FILCK ahora no lo permite
1904° puntuado -
Por favor no insistan mas porque no quiero pasar a la versión Pro. no me sirve
No me interesa la versión Pro y ya es muy molesto que todo el tiempo se abra ese recuadro, es una falta de respeto, suficiente tengo con que aguanto la publicidad, no voy a pagar por un servicio que es básico y gratuito en otras compañias
4108° puntuado -
me esta llegando un correo de aquí, si es de ustedes ? De: Y-A-H-0-0-M-A-I-L-S-E-C-U-R-I-T-Y <gerencia.solucionesglobalescol@yahoo.com>
me esta llegando un correo de aquí, si es de ustedes ? De: Y-A-H-0-0-M-A-I-L-S-E-C-U-R-I-T-Y gerencia.solucionesglobalescol@yahoo.com
4108° puntuado -
ok
ok
4108° puntuado -
Amenazas en mi correo, un tal Hilton Phillpots <klmaxzq@hotmail.com>
Este tal Hilton Phillpots klmaxzq@hotmail.com seguro que conoce mi contraseña y además la ha utilizado para coger todos mis contactos y me amenaza con mandarles videos míos y no parece una broma contra pagarle 2900 dolares
4108° puntuado -
.
.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
no es una idea, es un comentario
como supieron que queria cerrar la cuenta? no la cerraré porque respeto el trabajo que hacen. me parece un gran esfuerzo como empresa.
4108° puntuado -
Desde hace unos días el correo me va muy lento tanto en el ordenador como en la aplicación de iPad y iPhone. Estáis teniendo algún problema?
Mis mensajes tardan mucho en cargar y es muy lento desde hace unos días. Espero os pongáis en contacto conmigo o lo solucionéis.
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
Eliminar imagen en los correos que se envían
Quién me explica cómo eliminar una imagen que subí hace más de diez años y que deseo eliminar, ya que aparece en los correos que envío y recibo. No encuentro en dónde está almacenada y quiero eliminarla. Originalmente era para el messenger que ya no existe. Gracias
4108° puntuado -
Eliminar el cartel que aparece cada vez que se inicia Yahoo. Es realmente molesto.
Eliminar el cartel de propaganda de Yahoo. Quizá comience a migrar todos mis contactos a Gmail.com. Ellos no molestan con publicidad. Sean más inteligentes.
4108° puntuado -
Porque todos los dias cuando me conecto con yahoo me tienen que enviar un aclave al telefono
Que sea como antes encendia la pc y ya me conectaba,no entiendo cual es la desconfianza de mi correo o que hago mal ,gracias
4108° puntuado -
4108° puntuado