New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
Cuando entro a yahoo. Me sale la página y todas las noticias en inglés. No quiero que me aparezca más esto
Quiero que cuando entre a yahoo, me aparezca todo en español. No puedo enterarme de las noticias?????
4108° puntuado -
Me sugieren lista blanca,pero esta en otro idioma que no es el de mi país, no entiendo lo que tengo que HACER. Solo quiero ver mis mails!
Idioma español!
4108° puntuado -
Podrían enviarme un correo de ayuda o soporte a donde enviar una solicitud que no se encuentra en ninguna de sus opciones de ayuda
Podrían enviarme un correo de ayuda o soporte a donde enviar una solicitud que no se encuentra en ninguna de sus opciones de ayuda
4108° puntuado -
1904° puntuado
-
quiten ese spam, yahoo ya es malo, y con esto es peor
quiten ese spam, yahoo ya es malo, y con esto es peor
4108° puntuado -
Recibo constantes correos no deseados de contenido inapropiado y por partida doble, TODOS LOS DIAS!!, como hago para dejar de recibirlos?
Aunque ya he dado unsuscribe a todos los correos indeseados que caen en mi inbox, sigo recibiendolos todos los dias y por partida doble. Realmente es muy molesto. Me pueden ayudar para que esto deje de suceder.
Gracias2704° puntuado -
Mi ADBlock se queda tal cual.
La publicidad es insoportablemente invasiva. Esta en todas partes. Consume mis datos moviles, mi ancho de banda privado, se mete en mi navegacion, me molesta cuando estoy haciendo cosas importantes. En fin, no la soporto y no la seguire tolerando. Tampoco acepto que tenga que pagar para que no me la manden. Es suficiente con un poquito que no me interesa verla pero que la puedo digerir. Yahoo va a tener que poner el ojo en esa situacion. No se que acuerdos tengas ahora con su nueva estructura pero les puedo decir que antes estaba mejor. Mi filtro de publicidad…
4108° puntuado -
Muy buen trabajo les esta quedando de lujo gracias
felicidades a todos x su trabajo y esfuerzo x mejorar el correo cada dia.
4108° puntuado -
Reglas
Como hago para que los mails que me llegan los reenvie a otra cuenta yahoo? gracias
4108° puntuado -
recuperar cuentas
como puedo recuperar una cuenta de yahoo anterior?
1904° puntuado -
Correos electrónicos
Necesito que mi cuenta envíe mas de 500 correos al día. Mi cuenta es alterna a la oficial de mi trabajo.
4108° puntuado -
A los receptores de mi email les sale mi nombre con una errata y no sé cómo cambiarlo
En lugar de Garcia como mi apellido, a las personas que envío un email les sale Garcÿffffeda y no sé dónde cambiarlo. A alguien se le ocurre algo? Ya quité la tilde del apellido pero sigue saliendo la errata
4108° puntuado -
ACCEDER SIN NECESIDAD DE RECIBIR SMS EN MI CELULAR O UN E-MAIL EN CUENTA ALTERNATIVA
ACCEDER SIN NECESIDAD DE RECIBIR SMS EN MI CELULAR O UN E-MAIL EN CUENTA ALTERNATIVA.
Cada vez que quiero acceder a mi correo debo recibir un sms y la verdad es que es muy tedioso hacerlo siempre.
¿Habra otra forma de verficar la identidad del usuario que no sea esa o la de utilizar un e-mail alternativo?4108° puntuado -
reCAPTCHA
Totalmente pesadisimo los reCaptcha que cada vez que quiero entrar a la cuenta, por que agregaron esta basura? QUITENLO!
4108° puntuado -
dejando de poner en la puta pantalla sus putas preguntas que quieren que conteste uno awebo
y awebo tienes que terminar el puto cuestionario si no siguen chingando y no dejan ver mi puto correo,
4108° puntuado -
Igual que en yahoo clásico que en la nueva version del e-mail...
Igual que en la vesión clásica del correo Yahoo se pone debajo a nuestra izquierda un recuadro "Estas a un clic de tu buzón actualizado" en la nueva version del correo por favor poned otro "recuadro" que se vea siempre (como el de la versión clásica) que diga "Volver a la versión clásica del correo Yahoo"
4108° puntuado -
Yahoo está muriendo.
Después de los gravísimos hackeos que sufrió y, ahora, con la extrema publicidad, mi convicción de liquidar mi cuenta de Yahoo está más firme.
2704° puntuado -
Que mi3rda es yahoo
que basura resulto ser este email "gratuito"
2704° puntuado -
por que no me llegan algunos correos
antes mi correo terminaba en .com y ustedes me hicieron cambiarlo a .es las personas que me envian correos al que termina en .com no puedo visualizarlos.. que debo hacer?? nenecito recuperar una cuenta amazon y ellos me envian la clave para restablecer a mi antiguo correo
2704° puntuado -
Permitan que se pueda enlazar la cuenta de flickr en el correo de yahoo, para poder insertar fotos de una manera fácil.
Les sugiero que se pueda poner en la configuración un enlace a tu cuenta personal de flickr, y que haya una búsqueda de fotos directamente desde la pantalla donde se está escribiendpo nuevos correos.
Para que la búsqueda e inserción de fotos sea rápida.4108° puntuado