New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
No recibo todos los correos que me envian
Estoy con dificultad para recibir mis correos
4108° puntuado -
Por qué me piden "añadir Yahoo mail a tu cuenta blanca", y cuando quiero hacerlo lo debo hacer en ingles!
Por qué me piden "añadir Yahoo mail a tu cuenta blanca", y cuando quiero hacerlo tengo que ir a una página escrita completamente en inglés. Me niego a aprender ése idioma. Mientras tanto NO voy a efectuar la tarea requerida! Háganlo en castellano!
2704° puntuado -
yahoo en Adblock
Buenas tardes, ya he añadido a Yahoo en la lista blanca de Adblock, cualquier sugerencia me la hacen conocer, gracias.
2704° puntuado -
necesito que no me llegue más un sitio comunication@zorpia.com!!!
Que desaparezca para siempre de mi cuenta correo indeseado como comunication@zorpia.com
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
C
CADA RATO ME PIDE QUE ACTUALICE EL YAHOO Y QUIERO HACERLO PERO NO SE COMO. ME PUEDEN ENVIAR INDICACIONES A MI CORREO. POR FAVOR QUE SEAN SENCILLAS, CADA VEZ LA COMPLICAN MAS. YA HACE MUCHÍSIMOS AÑOS QUE USO ESTE CORREO. GRACIAS.
2704° puntuado -
No funciona la búsqueda de mails en la versión nueva.
En la nueva versión, no funciona la búsqueda de mails enviados. Para encontrar un mail viejo enviado o recibido tengo que volver a la versión anterior.
2704° puntuado -
Publicidad
Me pide todo el tiempo que desactive mi bloqueador de publicidad. No quiero y no voy a hacerlo. Por favor no lo pregunten má
1406° puntuado -
¿COMO PUEDO DESINSTALAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD? No me di cuenta cuando se instaló.
Yo no instalé el bloqueador se publicidad. ¿Cómo puedo desinstalarlo?
1904° puntuado -
QUIERO SABER DONDE PUEDO PONER MI CONTRASEÑA DE NUEVO!
DEBE ESTAR EN UN SITIO ACCESIBLE, NO LO ENCUENTRO
4108° puntuado -
cómo puedo actualizar mi cuenta. llevo tres días intentándolo sin éxito.gr-
actualización cuenta.
4108° puntuado -
me piden que ponga a yahoo en la lista blanca, pero para explicarme lo que significa me lleva a una página en inglés.
no sé inglés y vivo en Argentina por eso mi yahoo es .ar- No se sientan el centro del mundo sino sólo ofrezcan su servicio en los países de habla inglesa
2704° puntuado -
Bloqueo de publicidad. Clave de ingreso
1.Entré dos veces a las opciones para agregar Yahoo a una lista y evitar que el bloqueador de publicidad interfiera en el funcionamiento del correo. Las opciones están en inglés y no sé por cuál optar.
2. Quiero acceder a mi correo con clave; qué pasa si no llevo el celular?1046° puntuado -
no puedo entrar al block de notas y al calendario
NO PUEDO ENTRAR AL BLOCK DE NOTAS, NI AL CALAENDARIO.
1406° puntuado -
funciona bien
Es practico lo puedo abrir desde cualquier pc o celular, es una gran herramienta
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Muy buenos estilos
Muy buenas actualizaciones
4108° puntuado -
padrino123@yahoo.es
quiero mover a yahoo.es y no quiero tener yahoo.com
4108° puntuado -
Dibujos correctos
Hola, el dibujo de la ballena esta mal ya que no sale agua de su espiraculo (nariz), lo que tiene sobre su cabeza. Lo pueden modificar? Gracias!!!
Me refiero a los dibujos de la configuración del escritorio.2704° puntuado -
Variedad de temas
me gustaría mucho se adicionaran temas (colores) (imágenes) (fotos) soy un promotor de usa yaho mail, Yahoo es la cuenta de correo electrónico mas antigua que tengo; Gracias
1904° puntuado