New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
Hola, cada vez que descargo un archivo adjunto se me cierra la pestaña en la que tengo abierto el correo. Solo me pasa con el correo yahoo,
Hola, cada vez que descargo un archivo adjunto se me cierra la pestaña en la que tengo abierto el correo. Solo me pasa con el correo yahoo, no con gmail por ejemplo. Y no encuentro nada en la configuración que me permita resolver el problema. ¿a qué se debe? ¿Qué puedo hacer?
4108° puntuado -
;d
;d
4108° puntuado -
Mi email aparece como afectado en Base de Datos en web "have i been pwned"
La web es: https://haveibeenpwned.com/ Tengo activada la contraseña de clave (requiere código de verificación activada), evitando el uso de una contraseña normal ¿existe todavía algún riesgo de seguridad en mi cuenta?
4108° puntuado -
necesito recuperar la informacion guardada por años a la que no puedo acceder por que segun yahoo la cuenta no tubo movimiento por doce mese
necesito recuperar mi correo electronico que fue dado de baja por yahoo
2704° puntuado -
CADA VEZ COMPLICAN MAS EL INGRESO A LA CUENTA Y AUNQUE DICE PERMANECER CONECTADO, DESPUÉS DE UN TIEMPO ME SACA Y TENGO QUE VOLVER A INICIAR
DEBERÍA DE PERMANECER CONECTADO HASTA QUE UNO LO DESCONECTE, AL IGUAL QUE EN EL TELEFONO
2704° puntuado -
Página de inicio y publicidad
Resido en Argentina porque debo soportar que la página de inicio sea con noticias de México, y recibir publicidad en chino o inglés????
4108° puntuado -
almacenamiento
Sería interesante poder administrar todos nuestros archivos del correo como si de un file system se tratara o incluso poder utilizarlo como un servicio compartido de tipo Drive. La idea también podría ayudar a reducir espacios de almacenamiento ya que hoy en día se reenvían varias copias del mismo archivo y quedan como archivos independientes cuando si se calcula el hash del archivo podríamos tener sólo una copia y referenciarla a los correos.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
La publicidad colocada en la bandeja de entrada obstruye visualmente la consulta del email. Terrible que deba pagar para que lo quiten.
Tedioso tener la publicidad en la bandeja de entrada y no poder realizar la consulta de mi email. Es gratis en muchos otros servicios. Cual es el objetivo de pagar para eso me parece ABSURDO.
4108° puntuado -
Recuperación de correos eliminados por error
Necesito recuperar unos correos recibidos en el mes de julio que por error fueron borrados y la información de los mismos es muy importante
2704° puntuado -
Dos preguntas: 1- Como puedo poner mi correo Yahoo en mi escritorio 2- Como puedo exportar mis correos a un archivo en mi equipo?
Dos preguntas:
1- Como puedo poner mi correo Yahoo en mi escritorio
2- Como puedo exportar mis correos a un archivo en mi equipo?4108° puntuado -
mucho me gustaría que pudieran poner el yahoo mail pro a los que estamos afiliados en costa rica
mucho me gustaría que pudiéramos activar el mail los que estamos afiliados en costa rica
4108° puntuado -
Correu sospitós
Hola
He rebut el següent correu i m'ha estranyat.
No sé si es fiable.
Està dirigit a mes de 140 correus que figuren en el email, entre ela que hi ha el meu correu.
¿ He de fer cas del que diu?YAHOO!
…Dear Valued User, Your Mail version is outdated, Failure to Upgrade to the newest Yahoo Mail 7.1 now will result to a permanent account closure. According to provision 17.9 of Terms and Conditions, Yahoo may at anytime terminate its services for accounts. To upgrade follow the link below and accept our new terms and conditions. UPDATE NOW
4108° puntuado -
Ejecutar solicitudes de eliminación de ALIAS
necesito que eliminen definitivamente el ALIAS a mi correo principal. Llevo más de un año tratando de que ustedes elimiminen estea dirección, pues me llegan spam, correos que o e corresponden. ¿Cómo me frecen que me cambie a Mail Pus si no son capaces de arreglar problema comentado hace un año !!!!!! ALIAS pablo.carmona@yahoo.com. Correo original pablocarmona2001@yahoo.com. He eliminado el ALIAS en la opción correspondiete y al dia siguiente está nuevamente ACTIVO y con llegada de pura basura
4108° puntuado -
Solo puedo ver los correos recibidos hasta junio de 2022. Cómo puedo ver todos los correos recibidos de varios años atrás?
Solo puedo ver los correos recibidos hasta junio de 2022. Cómo puedo ver todos los correos recibidos de varios años atrás?
4108° puntuado -
datos de la cuenta
cuando trato de ingresar mi numero celular en Colombia, el sistema interpreta erróneamente que ese es numero voip. Eso es relativamente nuevo, porque cuando cree mi cuenta era posible el ingreso de numero celular.
4108° puntuado -
No recibo correos de verificación de varios remitentes
Te tenido que sustituir este correo por otro porque no recibía los correos de verificación que me enviaban dos remitentes distintos, estos los había estado recibiendo sin problemas y de una día para otro no llegaban, los remitentes me informaron que no llegaban porque se marcaban como spam pero a mi no me llegaban a la carpeta spam y tampoco tenía ninguna dirección ni dominio bloqueado, ni filtro, es algo que no puedo configurar ni solucionar, solo queda cambiar a otro correo, así poco a poco voy quitando yahoo de mis comunicaciones, sería bueno que esto se solucionara por parte…
4108° puntuado -
que pasen unos segundos antes de enviar un mensaje por si te has equivocado
Cuando das a enviar un mensaje que de la opción de poder recuperarlo durante unos segundos, por si se te ha olvidado algo, o hay un error en los destinatarios... etc...
4108° puntuado -
servicio directo de contacto por correo electrónico de atención aunque fuese con un pago anual
Servicio de contacto de atención al cliente por correo electrónico aunque requiera un pago anual. No he recibido respuesta de una solicitud de envío de historial de correos recibidos que pedí por email creo. pero no tengo ni el correo enviado ni respuesta y por cierto el motivo de mi solicitud es la constatación de la desaparición de un correo importante que visualicé sin abrir y al rato cuando quise operar con el y abrirlo ya no estaba y del cual tengo una impresión en papel desde el correo remitente de su envío y del reenvío posterior que sí llegó…
5994° puntuado -
Quiten esa tipografía outline que no se puede leer absolutamente nada!
La tipografía quje utilizan es ilegible.
4108° puntuado