New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
NO quiero desabilitar mi adblock quiten el anuncio de agregar a lista blanca
NO quiero desabilitar mi adblock quiten el anuncio de agregar a lista blanca
1406° puntuado -
No puedo acceder a mi correo, desbloqeo envia a correo antiguo
no puedo acceder a mi correo, y el correo a donde envian nueva contraseña ya no existe es de los 80, debería haber opción de restablecer a traves de preguntas de seguridad en lines para poder desbloquear necesito recuperar mis correos y contactos
1904° puntuado -
La nueva versión de Yahoo kk de la vaca
No me gusta nada esta nueva versión de Yahoo y no sé cómo volver a la anterior, si me pueden ayudar. Gracias
1904° puntuado -
El problema es que no se pueden adjuntar la mayoría de las veces los archivos, cosa q sí hago por gmail
Agilizar la carga de los archivos adjuntos, ya que es muy lenta y a veces no se pueden cargar. El sistema de Yahoo se ha hecho muy lento.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
1904° puntuado
-
VOLVIENDO A LA VERSIÓN ANTERIOR!!! ASI LO VAN A MEJORAR
Q podamos elegir los usuarios, la versión anterior o la n ueva.
1406° puntuado -
Envienme
Envienme tutorial EN ESPAÑOL de cómo agregar yahoo a la lista blanca de ABP.
4108° puntuado -
Correos imprescindibles van al spam . Este servidor está funcionando muy mal desde hace tiempo .
Las "noticias" no sólo son prescindibles , son vergonzantes .
2704° puntuado -
Quiten TANTA PUBLICIDAD.... "POR FAVOR!!!!" es atroz la cantidad de publicidad que ponen y es imposible quitarla!!!!
QUITEN LA PUBLICIDAD, MUY SIMPLE Y BIEN CORTA.
4108° puntuado -
Desde que han metido los anuncios sí o sí a la derecha, mientras se van cargando y modificando se te mueve el texto que lees y es imposible.
Desde que han metido los anuncios sí o sí a la derecha, mientras se van cargando y modificando se te mueve el texto que lees y es imposible leerlo.
ya no puedo copiar y pegar direcciones de correo en nuevos mensajes. al señalar otro punto se te quita lo "copiado"4108° puntuado -
Molesto, no funciona y tiende a sentir que es una extorsion, si quien que se pague por el servicio, presenten algo que valga la pena.
Basicamente un robo, un mal servicio y no tienen nada que la competencia, no proporcione en una mejor forma
4108° puntuado -
ME ANULAN LA CLAVE CON DEMASIADA FRECUENCIA
NO ME ANULEN LA CLAVE
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
mucho mejor el antiguo.este parece hecho en contra de las cosas funcionables y contra el usuario.pena que no nos cambiamos como usuarios....
mucho mejor el antiguo.este parece hecho en contra de las cosas funcionables y contra el usuario.pena que no nos cambiamos como usuarios...
458° puntuado -
AYUDA
que debo hacer para recuperar contraseña y poder entrar a cualquier dispositivo con la misma. hace tiempo la olvide y desde entonces necesto esperar a que me manden un seeñal al mensajero y poder accesar es complicado porque debo esperar.
AYUDA4108° puntuado -
Esta cuenta no pertenece a Mary Cardinale, pertenece a Felipe Hernández... revisen
Señores Yahoo, esta cuenta no pertenece a nadie que se llame Mary Cardinale, pertenece a Felipe Hernández... revisen
4108° puntuado -
Hola, a mi la verdad no me interesan sus cambios, uso un gestor de correo. Dejen de molestar con sus cambios.
Hola, a mi la verdad no me interesan sus cambios, uso un gestor de correo. Dejen de molestar con sus cambios.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
PRAGMATICOS
QUE SE QUEDE COMO ESTA, HASTA LOS MOMENTOS. PERO TAMBIÉN APOYO EN QUE DEBEMOS SER PRAGMÁTICOS.
2704° puntuado