New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
NECESITO DESCARGAR ARCHIVOS uuuuuuuuuuRGEE
DESCARAGAR ARCHIVOS uuuuuuuuurgeeeeeeeee
2704° puntuado -
Era más cómodo el formato anterior
Prefiero el formato anterior. También tiene demasiados anuncios molestos.
613° puntuado -
En prueba
LO estoy recien probando,espero no tener problemas,saludos
1904° puntuado -
17 de Febrero 2018. Desde aplicaciones de correo de Android no se puede comunicar con el sevidor. Se podria enviar un SMS al telefono ¡¡
17 de Febrero 2018. Desde aplicaciones de correo de Android no se puede comunicar con el sevidor. Se podria enviar un SMS al telefono advirtiendo que tiene problemas y no volver locos a los usuarios.
2704° puntuado -
para que hacer comentarios si igual no te escuchan ni te contestan.
para que hacer comentarios si igual no te escuchan ni te contestan.
2704° puntuado -
Quiero la versión anterior, esta es más liosa para mi
Lo dicho, que esto me lía más, no tengo 15 años y los cambios, tan radicales me ponen malo
2704° puntuado -
no marca al responder
no me marca la flecha a la izquierda cuando respondo un correo. me vuelvo a la configuración anterior. por favor, avísenme cuando lo puedan arreglar. muchas gracias!!!
1406° puntuado -
Las fotos no se guardan,me faltan millones!!
Las fotos no se guardan,me faltan millones!!
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
dejen de ....
cuantas veces más hemos de aguantar sus soflamas o hemos de utilizar ... el ano...
no entienden lo que se les dice2704° puntuado -
No me gusta la apariencia, devuélvan mi correo al anterior, utilizan su servicio para ponerlo como uds quieran?, a mi no me gusta
No me gusta para nada su versión, que no era opcional tenerla? ustedes lo hacen OBLIGATORIO
1904° puntuado -
Que los anuncios se tarden menos en aparecer, ya que en mi computadora todo se bloquea hasta que terminan de aparecer los anuncios.
Que los anuncios sean de menos bytes.
2704° puntuado -
Impresion
Porque la impresion de las pag .salen muy claras..podrian ser mas profunda en color.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
favor de omitir la publicidad es molesta
favor de omitir publicidad, es un obstaculo en la pagina de YAHOO
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
quiero volver a mi viejo formato, este no me convence
quiero volver al formato anterior este no lo quiero, me pueden indicar como es
1904° puntuado -
Diagrama De Venn!!!
Que Alguien Me Ayude Con Un Diagrama De Venn!
-En Un Conjunto Residencial Viven 150 Personas, De Las Cuales 120 Trabajan, 65 Estudian, & 50 Estudian Y Trabajan...Represente En Un Diagrama De Venn:
¿ Cuantas Personas Solo Trabajan?
¿Cuantas Personas No Hacen Nada?
Por Favorrrrrr!!!!2704° puntuado