New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
Parece no les queda claro!!!! todos comentamos lo mismo. Esto así no funciona, no nos gusta a nadie. Ingresar al correo con la clave corresp
Parece no les queda claro!!!! todos comentamos lo mismo. Esto así no funciona, no nos gusta a nadie. Ingresar al correo con la clave correspondiente, leer y responder. Punto. Que clave adicional, ni tel, ni un carajo.
2704° puntuado -
NOOOOO SIRVE PARA ADJUNTAR EXTREMADAMENTE LENTO
AGILIZAR EL CUANDO SE VA ADJUNTAR LOS ANEXOS, PONERLO RAPIDO
2704° puntuado -
Seguridad
ES MUY PELIGROSO Y ESTRESANTE ESO DE QUE AUTOMATICAMENTE LA OPCION DE SEGUIR INDEFINIDAMENTE CONECTADO SE ACTIVE POR SI SOLA..ESO HACE QUE MUCHAS VECES QUEDAN LOS CORREOS ABIERTOS Y AUN EN MI MISMA CASA TODOS QUEREMOS ABSOLUTA PRIVACIDAD...
2704° puntuado -
POR FAVOR AYUDENME A REGRESAR AL PROGRAMA QUE TENIA. NO ES POSIBLE TRABAJAR, ES MUY LENTO Y DESCONOZCO TOTAL SU MANEJO.
REGRESAR URGENTE A PROGRAMA ANTERIOR. POR FAVOR.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
!!!Que les parece el anime Sword Art Online !!!
ami me encanta y a vosotros
2704° puntuado -
1046° puntuado
-
NO ME GUSTA
Deberían pensar en el usuario común cuando hacen cambios. Nunca avisan antes y no explican de que se trata. De pronto no recibo mails en mi teléfono y no se como hacer para solucionarlo. Me voy a pasar a GMAIL, me cansé
2704° puntuado -
Me gusta y ya aprendí a usarlo, aunque me costó pero está bonito
Me gusta y ya aprendí a usarlo, aunque me costó pero está bonito
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
¿Cómo puedo ver TODOS MIS CONTACTOS PARA SELECCIONAR LOS QUE DESEE, como antes podía hacer?
¿Cómo puedo ver TODOS MIS CONTACTOS PARA SELECCIONAR LOS QUE DESEE, como podía hacer antes?.
Esta versión la considero bastante PEOR que la anterior, y no sé cómo volver a la anterior. NO ME DA OPCIÓN.1406° puntuado -
la version anterior era mas ágil y permitia bajar con facilidad los archivos, esta se complica y se interrumpe
la versión anterior era mejor más agil y permitía bajar archivos con facilidad, esta es de diseño no agradables y se interrumpe y es mas complicada
1904° puntuado -
No use pais ni anglinismos . Simplemente titule el correo "Yahoo en Castellano", la lengua es solo una y es igual en todas partes.
Yahoo no deberia usar pais, ni anglinismos. La lengua Castellana es una sola y es igual en todas partes, los modismos y tambien los regionalismos son adiciones al idioma. Decir Espanol es un americanismo y el pais es una intencion para dividir, simplemente llame al servicio de correo "Yahoo en Castellano"
2704° puntuado -
VERGUENZA DE CORREO
Es demasiado lento en arrancar. Demasiado lento en poder enviar archivos. No se pueden enviar mas de 20 archivos al mismo tiempo. Demasiada publicidad.
DEBERIAN LEER TODAS LAS QUEJAS QUE MANDAMOS Y HACER ALGO AL RESPECTO, EN VEZ DE REIRSE DE NOSOTROS.1904° puntuado -
no puedo carga los documentos en pdf
no puedo descartar los doc
2704° puntuado -
no
no cambiarlo gracias
2704° puntuado -
NO LLEGAN A LOS DESTINATARIOS LOS MENSAJES QUE ENVÍO!!!
CON ESTA VERSIÓN ALGUNOS MENSAJES ENVIADOS NO LE LLEGAN A SUS DESTINATARIOS... DEMASIADAS FALLAS!!!
613° puntuado -
cuando archivo, nunca se donde buscar el documento archivado. no imprime documentos
pongan una opción para imprimir correos e indiquen adonde van los documentos que se envian a archivo
2704° puntuado -
Necesito contactar con un operador de yahoo????
Necesito contactar con un operador de yahoo???? puesto que estoy recibiendo correos estarnos deceo consultar??
2704° puntuado -
como puedo entrar en mi correo sin necesidad de que tenga que usar mi movil Antes no era asi quiero volver a lo de antes
quiero entrar en mi correo como antes si necesidad de mi movil
1406° puntuado