New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
Como volver a la version anterior.
Aun no recibo respuesta para como mantener la version anterior, di si por accidente, ya lo habia rechazado varias veces y solo en una prueba la pude volver atras.
1406° puntuado -
2704° puntuado
-
necesito mas espacio para mis mensajes
necesito espacio para los mensajes, esta llena la pantalla con las cosas y colores de yahoo
2704° puntuado -
Aparece un cartel "Visualiza todas las fotos de tu buzón en un solo lugar",etc y no sé cómo sacarlo. Qué porquería.
Aparece un cartel "Visualiza todas las fotos de tu buzón en un solo lugar",etc y no sé cómo sacarlo. Qué porquería.
2704° puntuado -
Otra vez off-line!
Que explica a los usuarios qué está pasando con el servicio.
2704° puntuado -
no sirve
NO SIRVE, ESTA SUPER LENTO, CADA VEZ VAN EMPERANDO!!!!
2704° puntuado -
dejen como esta
dejen como estaba y punto asi veran que no existen quejas de los usuarios
1046° puntuado -
QUIÉN INVENTÓ ESTA VERSIÓN???
QUE CARAJO ES ESTA NUEVA VERSIÓN? MANDO A LA PAPELERA LOS MENSAJES ENVIADOS Y SE ME BORRAN DE LA BANDEJA DE ENTRADA LOS ORIGINALES DE LOS MISMOS!!!
1046° puntuado -
la verdad ,no se cual es la novedad,quisiera poder intercambiar con otras redes,seria muy bueno.gracias,me refiero a correos y videos.
seria muy bueno poder compartir mis correos con videos y fotos con otros medios,seria agradable.gracias,ej.facebook,messenger waths app,etc..
2704° puntuado -
no descarga rapido mis archivos
no descarga rapido mis archivos es muy tardado..
1046° puntuado -
Los mail recibo no se ven, antes si ahora no
Los mail recibido no se ven, antes si ahora no, cuanto uno pone su correo electrónico dice no es usted este error se ve mas en los teléfono gracias
2704° puntuado -
Error al eliminar muchos correos, luego no carga bien los correos restantes y muestra de 3 solamente corregir ese error
corregir el error porque al eliminar mas de 2000 correos ya no carga bien los restantes
1904° puntuado -
Mucha publicidad y mas lento
Muchos anuncios, y tarda en carga fotos y documentos de fechas antiguas
2704° puntuado -
I like it so much!! But, you know that you could do much more to conect more apps to the email!! Good luck!
- connect more apps to the email
- merge with other platforms
- have more functions
2704° puntuado -
puedo elegir quedarme con el anterior. me gusta mas
sin publicidad
1904° puntuado -
La impresion desde el correo, que se tiene que hacer para lograrla, nunca lo he logrado.
Corrijanla impresion desde el correo o eliminenla y dejenla como estaba.
2704° puntuado -
papelera
por favor, agreguen una opción de vaciar completamente la papelera... gracias :)
1406° puntuado -
Les comunico que tengo pensado cambiar a GMail todos mis correos pues con Ustedes ya estoy muy cansado en cambiar y no tener una respuesta
Me voy a cambiar de correo a Gmail gracias
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
carga de archivos
trabajo con el mail hace años y con esta nueva version ya no puedo ni cargar mis catalogos..ni siquiera enviar a los grupos de clientes q enviaba, se cuelga, pierdo todo, es un desastre. sobre todo q no m deja cargar archivos grandes, a veces ni fotos. si sigue asi tengo q abrirme otro mail y cambiar toda la ingo en mis publicidades. un desastre el new mail!!!!
1904° puntuado