New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
que el panel del lado derecho se abra y cierre a voluntad del usuario
que el panel del lado derecho se abra y cierre a voluntad del usuario
1406° puntuado -
quiero cambiar la tipografia de letra elegir la fuente.
quiero cambiar la tipografia de letra elegir la fuente.
1904° puntuado -
Insisto, con o sin encuestas no van a cambiar nada. Mientras tanto, eliminen"No leidos","Destacados","Archivo" y suban mi"ARCHIVO GENERAL"
No creo, estoy seguro que la mayoría de los usuarios les gustará saber que planes tienen los nuevos propietarios de Yahoo, para el correo y las aplicaciones accesorias.
En lo personal, se debió empezar por el principio o sea los planes de quienes han puesto sus recursos y comprado con visión empresarial la corporación Yahoo, que tiene un prestigio mundial y una categoría bien ganada, con millones de usuarios cautivos: "HASTA EL MOMENTO" y punto.2704° puntuado -
Eliminar cualquier oferta de MacKeeper
¿Por qué no RESPETAIS mi EXIGENCIA de EXCLUIR las ofertas de Mac Keeper, porque son unos ¡RATEROS! que he venido denunciando desde hace más de CINCO AÑOS?: lo elimino de la lista, os doy la justificación y VOSOTROS la seguís incluyendo de inmediato; ¿Sois TORPES, TARADOS, ANALFABETOS, o sois COMPLICES DE LOS ROBOS Y LOS VIRUS de que soy víctima por más de CINCO AÑOS de la "empresa" "MacKeeper"? ¿Tengo que DEMANDAROS TAMBIÉN?
808° puntuado -
EVOLUCIONAR PARA MEJORAR
Todo cambio lleva una incomodidad, imagino que los cambios hechos son para mejorar, debemos ajustarnos a eso
1406° puntuado -
Bloqueo de cuenta
Bloqueo de cuenta
Hace tres años que me bloquearon, la cuenta, imposible conexion, pido auxilio, he tenido que crear otra para poder escribir algo que al final no se si llegara a buen puerto. Si existe alguna persona ahi, que no máquina, por favor desearía explicar la historia.2704° puntuado -
me gustava mas el modelo anterior
tenia mejor definicion y era mas simple este es muy claro el fondo
1904° puntuado -
Quiero volver a la versión antigua gracias
Quiero volver a la versión antigua gracias
1904° puntuado -
Con la nueva version me es muy dificil , o no puedo, bajarme en descargas archivos /fotos. Sucede desde la nueva versión.
Con esta nueva versión he perdido agilidad. No puedo bajarme las descarga /fotos recibidas por correo electronico , principalmente. ¿ Puden solucionarme este problema?
.1904° puntuado -
Me cambiaré a gmail. Con ellos no tengo problemas para adjuntar archivos.
Me cambiaré a gmail. Con ellos no tengo problemas para adjuntar archivos.
808° puntuado -
.
.
2704° puntuado -
1046° puntuado
-
primero es muy lento. aunque ya cargo todo, no se muestra mensajes. que debe cargar la publicidad pero no carga ni la publicidad. sabotaje
sus trabajadores le estan saboteando
1904° puntuado -
NO SE
NO SE
2704° puntuado -
Favor de eliminar los comerciales.Si no lo vana hacer , diganlo.
Favor de eliminar los comerciales o propagandas, sinó lo vana hacer,díganlo .
613° puntuado -
No tengo ninguna observación.
No tengo ninguna observación.
1904° puntuado -
prefiero estas actualización ya que es muy buena felicitaciones
prefiero estas actualización ya que es muy buena felicitaciones
2704° puntuado -
.....
....
458° puntuado -
esta bien la nueva presentacion
esta bien la nueva presentacion