saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

1622 resultados encontrados

1. Porque se cae constantemente el servidor?

Desde hace un tiempo las caidas del servidor son cada vez mas constantes y mas largas. La última vez ha estado unas 10 horas caido sin poder recibir ni enviar email alguno. Vais de mal en peor, así sólo conseguireis perder los pocos clientes que os quedan y es una pena después de tantos años con vosotros

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Porque se cae constantemente el servidor?

Desde hace un tiempo las caidas del servidor son cada vez mas constantes y mas largas. La última vez ha estado unas 10 horas caido sin poder recibir ni enviar email alguno. Vais de mal en peor, así sólo conseguireis perder los pocos clientes que os quedan y es una pena después de tantos años con vosotros

5993° puntuado

Conectado como (Salir)

3. HOLA. HAY ALGUNA FORMA DE ANULAR UN MAIL ENVIADO. DIGAMOS A LOS MINUTOS

HOLA HAY ALGUNA FORMA DE ANULAR UN MAIL ENVIADO. DIGAMOS A LOS POCOS MINUTOS? HAY ALGUNA FORMA DE VER SI LOS MAIL ENVIADOS, SE LEYERON?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

4. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Necesito mi información, no aparece nada, donde y como puedo recuperarla? me urge, gracias

Necesito mi información, no aparece nada, donde y como puedo recuperarla? me urge, gracias

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

6. DESCONOZCO PORQUE RAZON NO ENVIAN MI MAIL COMO SIEMPRE HE REALIZADO

ME RECHAZAN EL ENVIO DE MAILS.- DESCONOZCOEL MOTIVO POR EL CUAL YAHOO SE APARTA DEL TEMPERAMENTO SEGUIDO HASTA LA FECHA, EXIGIENDOME CAMBIOS DE CONFIGURACION QUE NO RESULTAN CLAROS.MUCHAS GRACIAS

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

7. como puedo recuperar todo lo que tenia en mi correo

ayuda por favor como puedo recuperar todo lo que tenia en mi correo

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. quitando la publicidad que es muy molesta se que no me van acer caso pero en verdad que si molesta por que quita demaciado espacio

LA PUBLICIDAD QUE ES MOLESTA DISTRAE BASTANTE Y QUITA MUCHO ESPACIO VISUAL
    SE QUE ESTO NO LES IMPORTA PERO ANOSOTROS COMO USUARIOS SOMOS ESO USUARIS EN UN CORREO NO ESTAMOS NI QUEREMOS ESTAR EN UNA TIEMDA PARA ESO YA AY MUCHAS PAGUINAS Y APPS

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. mail enviados anteriores a 2001

Buenos dias, necesito ver mis email enviados en el año 1999, pero solo puedo ver a partir del 2001.
    espero una respuesta satisfactoria
    muchas gracias

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. active el doble factor y no me di cuenta que ya no tenia el telefono que use

Active el doble factor sin darme cuenta que ya no tenia el telefono que use, como puedo desactivar el doble factor, tengo acceso a la cuenta en mi compu pero no la puedo abrir en otra o en otro navegador.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. que pasa ahora no sale los mail enviados como puede ser

QUE PASA QUE NO SALEN LOS MAIL ENVIADOS POR FAVOR QUE ESTA PASANDO POR FAVOR EXPLIQUEN GRACIAS

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. sustitución de correo electrónico alternativo

Buenas tardes, observé que la dirección que daba como segundo correo tenía un error. Al eliminar dicha dirección, cosa, que hice sin problema, Intenté introducir la dirección correcta. No he podido. ¿Qué tengo que hacer?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. 1 TB no me enamora si no lo puedo usar para guardar archivos de trabajo.

1 TB de espacio en el correo no me enamora si no lo puedo usar para guardar archivos de trabajo. Permitan poder usarlo como disco para almacenar. Gracias.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Olvide mi clave de ingreso

Buenos días, tengo acceso a mi cuenta, eso está muy bien, pero necesito registrarme en algunas páginas de la Universidad y no recuerdo la clave de ingreso al correo, por favor su ayuda con la clave de ingreso para registrarme en otras páginas con este correo.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. se están publicando mensajes que está generan mucho odio...

Buenas tardes
    el día de hoy estoy recibiendo en la pagina principal de Yahoo en español una publicidad que es nociva la cual trato de quitarla y no es posible agradezco me parece que es engañoza y hace daño para el lector. agradecería que retiraran inmediatamente esta publicidad, está generando mucho odio y en estos espacios no debería existir este tipo de publicidad, esta dice "COLOMBIA SE RESPETA Y NO ELIGE VIOLENTOS" . Agradezco que retiren inmediatamente este tipo de publicidad.

Gracias

5993° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Descarga de correos lenta en Outlook y Thunderbird

Desde hace unos meses he notado que la sincronización en Outlook es lentisima, tanto que la busqueda es también lentisima o funciona mal. He probado en otro ordenador con Outlook ya sea en POP o IMAP la lentitud es excesiva. He probado con Thunderbid y también es muy lento.

En Outlook app del teléfono funciona bien, a que puede ser debido estos problemas? Es imposible trabajar así.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. por que no puedo configurar mi correo en mi movil huawei

utilizo mucho mi correo yahoo y no puedo vincularlo en mi movil huawei

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Necesito mi información, no aparece nada, donde y como puedo recuperarla? me urge, gracias

necesito mi información y recuperar mis correos antiguos, tengo información importante para mi y fotos, por favor, me urge, gracias

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. El nuevo Yahoo New Mail es pésimo, me tarde más de una hora en enviar un correo. Cada vez van empeorando más.

Me tardé más de una hora porque la página es sumamente lenta, tuve que hacerlo porque no me quedaba de otra porque tenía que solicitar una factura a través de esa cuenta. En verdad cada vez me decepciono más de Yahoo, al grado que lo he considerado como inservible por la web. En la aplicación de correo no tengo problema, pero ciertas cosas se necesitan hacer por la web, porque es más fácil pero hoy en día es un tormento enviar un simple correo siendo puro texto. Qué lástima que yahoo haya caído tanto en el uso del correo a…

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Duda en correo recibido de Equipo de Cuenta

Acabo de recibir un mensaje de Equipo de cuenta, la cual dice que mi cuenta Yahoo esta bloqueada y que tengo quince días para cambiar mi contraseña. Lo que me llama la atención y me hace dudar de su veracidad es el correo que utilizan para mandar el mensaje, es @hotmail. es cierto o no?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos