New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
MUCHA PUBLICIDAD
No me gusta tanta publicidad, quítenla
235° puntuado -
Buenas tardes, estoy teniendo problemas al cargar archivos a mi correo, necesito ayuda ya que es un problema . Uso Mozilla como navegador pr
Uso como navegador Mozilla desde hace como 10 años atrás y no he tenido problemas anteriores, sin embargo ahora no se cargan mis archivos que adjunto al mail. Es una verdadera molestia. por su ayuda con esto. Muchas gracias
2704° puntuado -
1046° puntuado
-
Dejándonos vivir!!! vuelvan a lo anterior ó me borro del correo yahoo... así de simple.
Déjense de complicar la vida!!!... vuelvan al formato anterior ó debo avisar a mis contactos que me borro de Yahoo
1046° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
1406° puntuado
-
evitando el mensaje vía celular para iniciar sesión.
Es muy molesto estar a la espera del dichoso mensaje de texto que envían mediante el celular, ya que me ha pasado que no llevo mi equipo y no puedo tener acceso.
1406° puntuado -
con sus avisos, carteles en el área de mis carpetas, no puedo acceder a mis Carpetas! Saquen los carteles!!!
con sus avisos, carteles en el área de mis carpetas, no puedo acceder a mis Carpetas! Saquen los carteles!!!
1046° puntuado -
Anular Holyday Card
No me gusta nada que te aparezca desplegada la ventana de "Holiday Card" cada vez que entro en el correo. Lo encuentro muy molesto! Como se puede anular?
1046° puntuado -
Prefiero la versiòn anterior. No me resultan pràcticas las modificaciones introducidas en esta ùltima versiòn.
Como usuaria elijo versiones pràcticas, sencillas, ràpidas
613° puntuado -
por qué no permite recibir tokens desde hace tres días? estoy bloqueado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy bloqueado!!!! desde hace tres días no permiten recibir e-mails. urgente se solicita arreglar ese problema
1904° puntuado -
808° puntuado
-
¿Cómo imprimir el contenido de un correo ?
sin usar botón derecho --> Imprimir ya que sale toda la pantalla no el contenido del correo.
Siempre los cambios cuestan. A mi me ha gustado pero se debe poner un botón que imprima solo el correo no el resto2704° puntuado -
Holiday card...¿como anulo?
¿Como anulo la Send Holiday Card y deje de mostrarse cada vez que entro al correo? Ya me tiene harto tener que cerrar esa ventana a cada rato.
1406° puntuado -
nO VEO LO QUE BUSCO
Los atachment adjunto no los puedo abrir.
1406° puntuado -
atencion zonadel pais, con DEPARTAMENTO QUE EXPEDITEN CADA ACTUALIZADOR
ELIMINEN LA BUROCRACIA FORMEN DEPARTAMENTO POR ZONA DEL PAÍS. PARA ACTUALIZAR Y SER BREVES NO TARDAR MUCHO.
4108° puntuado -
no recuerdo contraseña
me pueden enviar mi contraseña
93° puntuado -
a
En todos los correos enviados aparece un apodo "Activités du compte"que no quiero que aparezca
2704° puntuado -
Como se hace para borrar las fotos que no quiero tener mas?
Como se hace para borrar las fotos que no quiero tener mas?
1904° puntuado