New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
Pedi desde que empezo este nuevo formato que no lo queria, pues no lo se trabajar tengo 79 anos, ruego que me pongan en el formato anterior
Desde que empezo este nuevo formato solicite que no lo quiero pues no lo se trabajar. Tengo 79 anos, ruego me pongan en el formato anterior.
31° puntuado -
nuevamente desaparecieron mis correos...que pasa
devolver correo
1406° puntuado -
No estoy usando el correo de Yahoo,porque me invaden con con videos de publicidad.
No me gusta que tener publicidad en mi bandeja de entrada,por esa razon no uso Yahoo mail.
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
Agenda
Cuando cargo eventos en la agenda, la mayor parte de las veces me dice que "hay problemas".
4108° puntuado -
¿Donde están los Contactos?
Faltan los contactos en la página, ¿como se buscan?
2704° puntuado -
Poniendo los emoticones que tenía antes, eran una de las mejores cosas que tenía Yahoo
Emoticones eran los que tenían antes!!!
1904° puntuado -
DEMORA MUCHO EN LLEGAR LO ENVIADO
POR FAVOR MEJORAR
93° puntuado -
NO SE QUE RAYOS QUIEREN NECESITO DESCARGAR ALGO Y NO HE PODIDO, MÁS SERIEDAD POR FAVOR.-
NO CAUSAR TANTO PERJUICIO PARA ACTUALIZAR EL SISTEMA O LO QUE RAYOS SEA.-
808° puntuado -
Cómo hago para bajar todas las fotos juntas a una carpeta de la PC
Cómo hago para bajar todas las fotos juntas a una carpeta de la PC
93° puntuado -
2704° puntuado
-
Permitir que se eliminen de la vistas de fotos que no deseo que se vean. Hoy no puedo hacerlo
Habilitar una opción para borrar fotos de las vistas fotos .
Algunas se pueden eliminar borrando el correo, otras mas antiguas no permite aceder al correo para borrar, ni borrar la foto en particular.1406° puntuado -
Me parece muy buen correo
Estoy recien con Yahoo
1904° puntuado -
como tengo que pedir que me devuelvan la version anterior
todo es un desastre pero mne lo imponen por la fuerza no lo quiero, devuelvanme la version anterior o boro todo el correo y uso solo gmail o hotmail, ellos no me imponen nada con uds. esto es una porqueria.
458° puntuado -
Esta versión es extremadamente lenta, prefiero la anterior.
La rapidez es lo cuenta en la actualidad mas que apariencia!.
1406° puntuado -
traducción
Hola:
Hay errores de localización y erratas cuando se eliminan (no "elimiminan") mensajes. Todo el mundo hispanohablante sabe que la palabra "mensaje" es masculina, no femenina, así que, ¿qué sentido tiene traducir "4 mensajes elimiminado(s)/eliminada(s)"? Además de las dos erratas del segmento...
2704° puntuado -
Los archivos que se van adjuntar se demoran mucho en subir
Se demora mucho en adjuntar archivos, pronto ajusten ese impace
235° puntuado -
no me gusta esta version, los mails no bajan imagenes.
No bajan las imagenes en esta version, porque????
93° puntuado -
NO SE PUEDEN DESCARGAR ARCHIVOS ABJUNTOS
NO VEO CARPETA DE CONTACTOS
1406° puntuado -
Para mi esta ok
Esta Ok
1904° puntuado