New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
Hola, no me salen en bandeja los correos anteriores a 2019
Hola, no me salen en bandeja de enviados los correos anteriores a 2019. ¿Cómo puedo verlos?
4108° puntuado -
Habilitar reenvio automatico.
no puedo usar el correo de yahoo para el trabajo porque automaticamente no puedo reenviar correo a otros colaboradores.
tendré que usar gmail.
4108° puntuado -
sincronizacion de cuentas deyahoo
sincronizar los correos yahoo. tengo 2 cuentas no sincronizadas
como lo hago?2704° puntuado -
ayudenme a recuperar la contraseña dde mi esposa
Por favor un contacto para poder recuperar una cuenta
4108° puntuado -
Por favor, no me pongan publicidades con lencería hot y mujeres casi desnudas. No me interesa. Gracias.
Publicidad inadecuada.
2704° puntuado -
¿Es posible revisar la lista de remitentes bloqueados?
Quiero decir, los remitentes de mensajes spam, al haberse agregado a la lista.
2704° puntuado -
no me deja cambiar mi contraseña, cada dia es mas detestable este sitio
permitan cambiar contraseña, es tremendamente desesperante no poder. usar tu sitio como se te plasca
4108° puntuado -
problema con otra cuenta
necesito recuperar otra cuenta después de muchos años de tenerla tenia información importante para mi. Quisiera poder contactar con el equipo de soporte pero con esa cuenta no puedo y con la otra nueva no puedo enviar mensajes. Gracias
4108° puntuado -
Hola, necesito mi Correo original ya que en el tengo Carpetas con datos muy importantes. Gracias.
Necesito mi Correo original ya que el el tengo Carpetas con datos muy importantes. Gracias.
4108° puntuado -
Me están mandando correos desde Mercado libre y no me llegan . Me informa qeu está bloqueado el mail Cómo lo resuelvo?
Me están mandando correos desde Mercado libre y no me llegan . Me informa qeu está bloqueado el mail Cómo lo resuelvo?
4108° puntuado -
no me llegan los correos que yo envio a mi correo adrire@yahoo.com ¿que pasa?
que nos digan si ya no podemos ocupar nuestro correo que tenemos años con este
4108° puntuado -
Importante ¿Cómo recupero mis archivos? tenia documentos importantes, ayuda por favor
Importante ¿Cómo recupero mis archivos? tenia documentos importantes, ayuda por favor
4108° puntuado -
tipografia se ve mal la fuente prederteminada
La tipografia del correo y de la pagina de yahoo en windows 11 se ve mal, quisiera mandar una captura pero no puedo adjuntar.
4108° puntuado -
No llegan correos a yahoo desde el dominio de mi empresa
Los correos de mi dominio no llegan a yahoo
¿Puedo solicitar que lo incluyan en su lista blanca?1904° puntuado -
Visualización de e-mails
No me puedo imaginar que discapacitado se ha pensado el funcionamiento de e-mails de esta forma! Si llegan más e-mails del mismo correo se están agrupando todos y después de media hora no me es posible de ver un e-mail que he recibido ayer. Parece programado de un adicto de LSD. Una locura de un enfermo mental. Pero vosotros no lo probais? O estais todos tomando setas y LSD? Maldita sea maldita que os romperia las cabezas. Trabajo desde internet y puedo decir que manejo bién estas cosas, pero algo así como el buzón de Yahoo no he visto en…
4108° puntuado -
Añadir filtro de correo SPAM por dominio.
Hay dominios que se utilizan continuamente para enviar correos de SPAM. Por ejemplo:
...stmuo0l1nmh@xxxxx.comSería muy util el poder filtrar por Spam todos los correos que se reciban de "xxxx.com", es decir, de un mismo dominio.
1904° puntuado -
tiene que mejorar ustedes ser mas eficiente , el correo clasico era mejor que este -
no puedo enviar correo y que mi cuenta no esta configurada , sale con esto despues de 20 años de ternerla
4108° puntuado -
inicio, como puedo ingresar con clave ya que desde la compu manda al celular, pero no llega nada se queda colgado
seguridad en inicio
4108° puntuado -
332° puntuado
-
Hola necesito recuperar los correos borrados de spam y papelera, desde oct 2021
ayudenme a recuperar correos borrados de papelera y spam, por favor
4108° puntuado