New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
194 resultados encontrados
-
NUEVA VERSION
Malisima la nueva versión.
Deseo volver a la anterior -
POR FAVOR ENTIENDAN Y COMPRENDAN ESTA NUEVA ES UNA PORQUERIA
POR FAVOR ES NECESARIO QUE EL PERSONAL DE YAHOO SE DE CUENTA QUE ESTA VERSION ES UNA BASURA, NO SIRVE. REGRENSENME A LA VERSION ANTERIOR POR FAVOR
-
Regresen a la anterior
Es muy lenta, y de mal gusto su diseño, regresen a la anterior; tenia un aspecto mas profesional.
-
ue tengo que hacer para entrar a mi correo utilizando la contraseña? quiero una respuesta
Quisiera una solucion, no es una sugerencia lo que pido. QUIERO ENTRAR A MI CORREO CON LA CONTRASEÑA
-
NO ACEPTE LA NUEVA VERSION!!!! Y ME PARECE HORRIBLE!!!!!
QUIERO VOLVER A LO ANTERIOR!!!
-
NO HAY opción para añadir nuevos contactos. ¿?
Me parece INCREIBLE que no haya opción para añadir nuevos contactos!!
Si queremos mejorar la página, muy bien, ¡¡¡ Mejorémosla !!!
espero entiendan el mensaje... gracias -
Lo práctico es ideal, lo sofisticado no sirve, prefiero la versión anterior lejos
Mal en todas las categorías, los usuarios de años elegimos yahoo por ser el correo distinto, eficiente, rápido, simple, ordenado, sin complicaciones, con memoria suficiente y algo también importante al tener el apoyo técnico oportuno; vuestro nuevo correo, con seguridad, muchos como yo estamos pensando en migrar a otro correo que ofrece otra dinámica mucho más sencilla e incluso, podemos ordenar las carpetas de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno. usuario.
-
Me desaparecieron varios correos
Me desaparecieron varios correos con adjuntos?????
-
Demasiada publicidad
Demasiada publicidad,. Es muy molesto
-
Porqueeeeeeeeeee tengo que estar en nueva version si no me interesa me parece una falta de respeto que te obliguen a hacer algo que no quier
NO ME INTERESA QUE ME ACTUALICEN EL CORREO DE HECHO NOOOOOOOOOOO QUIERO.
-
-
-
FORMATO MUY COMPLICADO VOLVER AL ANTERIOR
SACA TODOS LOS EMAILS ANTERIORES LO CUAL ESTA HACIENDO MAS DEMORAS EN LO QUE UNO REALMENTE NECESITA
-
-
Anuncios ocupan mucho espacio
Haciendo los comerciales más chicos, ocupan mucho espacio en pantalla. El tamaño puede ser igual que en un smartphone
-
Previsualizacion archivo adjunto
En la nueva versión no puedo previsualizar los archivos adjuntos como PDF. Siempre debo descargarlos para verlos.
-
¡Vuelvan ya a la versión anterior!
¡Vuelvan ya a la versión anterior! ¡Devuelvan inmediatamente todos los mails eliminados de las diferentes carpetas! ¡Déjennos elegir qué guardar y qué eliminar de nuestras propias carpetas en nuestras cuentas! ¡ESTO ES UN ABUSO TOTAL! ¡ESTO ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO HACIA TODOS NOSOTROS, LOS USUARIOS! ¡SOLUCIÓNENLO YA, VOLVIENDO TODO A LA VERSIÓN ANTERIOR, SIN QUE SE PIERDA NADA Y DEVOLVIENDO TODO LO QUE USTEDES NOS ELIMINARON!
-
¡Vuelvan ya a la versión anterior!
¡Vuelvan ya a la versión anterior! ¡Devuelvan inmediatamente todos los mails eliminados de las diferentes carpetas! ¡Déjennos elegir qué guardar y qué eliminar de nuestras propias carpetas en nuestras cuentas! ¡ESTO ES UN ABUSO TOTAL! ¡ESTO ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO HACIA TODOS NOSOTROS, LOS USUARIOS! ¡SOLUCIÓNENLO YA, VOLVIENDO TODO A LA VERSIÓN ANTERIOR, SIN QUE SE PIERDA NADA Y DEVOLVIENDO TODO LO QUE USTEDES NOS ELIMINARON!
-
Permitiendo que se vean los archivos PDF en línea y no tener que descargarlos pues yo traté de ver uno y lo que hizo fue descargarlo
Permitiendo que se vean los archivos PDF en línea y no tener que descargarlos pues yo traté de ver uno y lo que hizo fue descargarlo no permite verlo en línea
-